Las verdades siempre salen a la luz
Yibo llegaba de la oficina a la cena y encontro todo su cuarto en desorden, ropa tirada, zapatos abandonados e incluso la ropa interior de su esposo tirado por todo el espacio, salió corriendo hacia la cocina cuando escuchó una conversación entre sus hijos mayores, pues no lo sé chicas el viejo se ha portado bien con nosotros a pesar de no ser nuestro padre biológico, quizá debamos darle una oportunidad para que se explique, que nos va explicar Yuan, que te adoptó solo para no perder su herencia, o que compro a mamá por que necesitaba una esposo con herederos, osea nosotras para asegurar su dinero y apellido, eso nos va e explicar.
Yibo comenzó a llorar le costaba respirar que sus hijos pensaran eso, pero un momento era verdad, todo lo que hizo por Yuan, por las gemelas lo habría echo de no estar de por medio su herencia, no se creía capaz pero si lo analizaba de manera fría resultaba ser un aprovechado, camino a su habitación resignado a qué sus hijos lo odian y están pensando en abandonarlo, pero un momento como se enteraron de eso solo hay tres personas además de el que lo saben sus suegros y su esposo.
Si su esposo le ayudaría en este terrible momento el siempre sabe y tiene la solución a todos los malos entendidos, debe encontrarlo cuanto antes para que hablen con sus hijos el no quiere perderlos después de tantos años juntos como una gran familia, salió nuevamente de su alcoba y encontró a su pequeño Xiaoying viendo una película en el pantalla, mi amor la llamo dulcemente su padre, sabes dónde está mami necesito hablar con el de algo muy importante.
La niña se volteo y le señaló el lugar donde estaba la piscina, Yibo entendió que su madre estaría en la piscina, ahí estaba su esposo platicando con sus amigas el matrimonio Wen, Yanli le preguntaba sobre unas pruebas que tenía que encontrar pero el solo le respondía que ya había buscado en todo el cuarto y que no había encontrado nada, entonces era por eso que estaba su cuarto todo revuelto.
Si me dijeras que buscas yo te lo daría mi amor, le dijo sentándose en uno de los camastros posicionados al lado de la piscina, creo que deberíamos irnos, para que hablen con calma los dos, vamos cariño despídete, gracias por todo Yibo, hasta pronto, Yanli le da un abrazo a su amigo y se marchan hacia la salida.
Y cuál es el misterio, de esta tarde todo parece estar en mi contra ahora va resultar que después de casi 20 años juntos vas a pedirme el divorcio, Yibo dijo con amargura, lágrimas en los ojos y riendo estúpidamente, pues si eso exactamente, quiero el divorcio, Lan Zhan regreso completamente curado, tiene dos hijas iguales a las nuestras, su marido es un cirujano muy exitoso de una de las clínicas de la familia Wen me ha propuesto huir juntos, el ahora e diseñador.
Dijo que viajaremos por todo el mundo con nuestras hijas, a propósito ellas ya saben que no eres su padre biológico se los dije para que no se pusieran a mi relación con su verdadero padre, así que ya tienes todo resuelto vaya pensé que nos amabamos, cada día que te entregabas a mi pidiendo más de mi solo era pensando en el, dijo Yibo ya perdiendo la paciencia, contesta maldita sea.
Yin no contesto nada solo se burló de él, se rió tanto hasta que comenzó a toser muy fuerte, tan fuerte que de su boca comenzaron a salir borbotones de sangre cuagulada, Yibo al ver a su esposo convulsionar dentro del agua manchando de sangre todo el espacio brinco al agua para sacar a su amado del agua, comenzó a gritar por ayuda pero nadie salió a ayudarlo, su esposo se le iba en ese lugar desangrándose lentamente, el gritaba y trataba de ayudarlo pero la sangre no sesaba de salir de su boca.
Yibo lloraba en su cama no había podido ayudar a su amado, el murió en sus brazos, se desangró en cuestión de minutos, ahí amarrado en su cama para que no se lastimara lloraba día a día no sabía cuánto tiempo paso, en ocasiones sus hijos menores iban a verlo, pero ellos no podían ver ni oír lo que el les decía el si los veía y los escuchaba, a veces comentaban que el estaba así por qué se siente culpable de la muerte tan horrible de su esposo, si fue horrible como lo acribilló en la piscina junto a lo bebés de apenas dos años.
Que ?? el que no,,, eso no era cierto, su esposo murió en su brazos, era cierto pero el no lo lastimo, jamás lo haría el lo amaba, y sus bebés por su puesto que no debía ser broma esos trillizos siempre haciendo bromas, otro día escucho como su hija menor Xiaoying le dió la orden al doctor para desconectar su respirador artificial
el tenía una de esas cosas para respirar, pensaba Yibo por qué no podía verla, si era así era mejor que lo dejarán morir después de todo la vida sin su amor no era vida llevaba mucho tiempo en esa cama solo pasando días de tortura pues lo acusaban de cosas que el no sería capaz de hacer ni en sus sueños, así que era mejor ser desconectado si es que solo respiraba por esa máquina.
El doctor se acercó a él miro su rostro y le dijo, por fin me voy a desaser de ti, no te preocupes voy a cuidar a Yin mejor que tú, al que aseseine fue a mi exesposo Xiao Zhan y a sus hijos, los hice pasar por ellos ahora por fin podré vivir con mi Wei Yin como siempre debió haber sido.
Nunca debiste robarlo, adiós Wang Yibo te veré en el infierno yiboo sintió como su respiración se apagaba pero a lo lejos oía una voz que lo llamaba, yiboo, yiboooooo , yiboooo yibooooo
Yibooooo te estoy hablando,Yibo abrió los ojos de manera brusca levantando su su cuerpo de dónde se encontraba recostado, heee perdón, perdón , amor perdoname nombre dejes , por favor, no podré vivir sin ti, de que hablas yibo volviste a beber del minibar, ay clásico de ti dije que te veré en el infierno, Yibo recordó lo que estaba viviendo hasta hace unos minutos, sus lágrimas salieron y se puso pálido
Yin se reía sin pensar lo que su esposo acababa de pasar, jajajajajajaja así se siente el clima en el Caribe como un infierno no es así, jajajajaja mi amor que cara jajajajaja, oye que sucede por qué estás llorando cariño, niños auxilio su padre se siente mal, mi vida reacciona, papá que sucede, se acerco yuan corriendo pues su padre jamás pediría auxilio solo por qué si, Shinyu, Shunyi, traigan un respirador para asmáticos creo que papá tiene un episodio, papi trata de respirar vamos,le pusieron el respirador y comiendo a reaccionar, aquí estamos amor aquí contigo solo te adelantas unos días mientras los bebés terminan sus estudios para que viajar, te alcanzaremos en unos días, no es como si nos fueras a perder para siempre,estás bien calma niños creo que ya se está tranquilo, amor ya te sientes mejor,no quiero ir a ninguna parte sin ustedes, Yibo se abrazo a su esposo, ese sueño se había sentido tan real, horrible todas una pesadilla.
Al final Yibo no viajo al Caribe ese día viajaron todos juntos una semana después, perdió un proyecto de expansión en una de las playas del caribe Méxicano pero su tranquilidad con su familia valía ese proyecto y Miles más.
ESTÁS LEYENDO
De la traicion vino el amor
FanfictionSe amaban con locura, se casaron en secreto, pero su esposo guardaba otro secreto además de su matrimonio, que hará cuando se entere...