4.- Te necesito y tú me necesitas

304 58 28
                                    

Sarent estaba abatida como se había atrevido ese Lan a tratar así a su hijo, tenía ganas de estrangularlo pero debía serenarse por bien de su nietos, ayudaría a su hijo en su búsqueda de un padre para sus bebés, debía ser alguien confiable y con el poder necesario para hacerle frente a cualquier artimaña realizada por ese estúpido Lan.

Por ahora se conformaria con desquitarse con esos zopilotes que estaban a fuera del consultorio de la doctora de su hijo para sacar un poco de frustración, dejo a su bebé en brazos de la doctora y salió al pasillos ahí estaban las asistentes y los guardias de su hijo puestos por el supuesto esposo, les dirigió una mirada asesina, ellos en seguida se prepararon

Tiene dos minutos para largarse todos de aquí antes de que empieze a repartir palizas, los guardias no se movieron ni un centímetro pero las asistentes se pasaron detrás de los guardias, no lo pensó más saco una macana de atrás de su espalda, comenzó la paliza ahora que sabía que su hijo no estaba casado, que ese imbécil no tenía ningún derecho sobre el, podría apalearlos sin ningún remordimiento a qué dañen su imagen.

Podría alegar defensa propia y como miembros de la seguridad Lan podría incluso hasta demandar a sus jefes y hacer tremendo escándalo, cuando terminó con ellos le marco a sus propios guardias para que sacarán esa escoria del camino se llevaría a su hijo con ella,ni una sola mentira mas, ni una sola humillación más le dejaría pasar a ese hombre.

Lan Zhan comía con sus padres y su mujer cuando le llegó una llamada de ese celular que solo usaba para su casa privada, se levantó de su asiento y salió a la terraza a contestar, que sucede ahora, le dijo al guardia que le llamaba, señor fuimos corridos del consultorio de su esposo por su suegra no pudimos hacer nada por qué llamo a la policía, al parecer ya se descubrió lo del matrimonio falso y tuvimos que retirarnos para no hacer escándalos, dijo el guardia a su jefe.

Muy bien así que esas tenemos, síguelo a discreción cualquier novedad me mandas mensaje estaré al pendiente, más tarde yo mismo iré a dónde esté a recogerlo, por ahora déjalo pensar que ya se libro de ustedes. Está bien señor Lan estaré al contacto. Zhan regreso a su mesa siguieron comiendo domo si nada, al terminar su madre y Meyli se despidieron aún tenían cosas que revisar y rectificar para la boda.

En casa de Sarent, Yin se instalaba de nuevo en su antigua habitación estaba muy agotado, nervioso, preocupado que sería capaz de hacer ese hombre ahora que su mamá apoleo a sus guardias, no quería pensar en nada así que se tomó el te que le recomendo su amiga y se quedó dormido. Ya para la tarde llegó su padre, su esposa lo recibió le contó todo a detalle y también lo de la búsqueda que tenian que hacer para que ese tipo no reclamará a sus hijos solo para retenerte a su Yin.

Chanze le dijo que él tenía al candidato perfecto para ese papel, hoy precisamente el señor Wang le confío que había una cláusula en el testamento de su padre se supone que el debía casarse antes de los treinta y tener herederos que siguieran con el nombre de la familia, hasta ahora no se había preocupado por qué se supone que el había hecho su propio patrimonio sin necesidad de tocar los activos de su difunto padre.

Al menos eso pensaba el hasta que hace unos días atrás al estar a unos meses de cumplir los treinta, llego el abogado de la familia para decirle que si no hay esposa o esposo doncel con herederos todo lo que ha acumulado aunque no sean productos de los activos de su padre por el simple hecho de estar bajo su apellido, irán a las manos de sus socios dejandolo a el sin nada e incluso perderá su apellido.

Es por eso que el día que nos vio en el restaurante nos preguntó por nuestro hijo, cuando le dijimos que era casado por eso dejo el tema sancado, podremos explicarle toda la situación, ambos obtienen lo que necesitan, nosotros un hombre y apoyo para nuestro hijo y el un esposos y herederos para conservar su herencia. En eso estaban cuando la servidumbre interrumpio la conversación, disculpen señores pero el joven Lan está allá afuera dice que viene a recoger a su esposo.

Llama a los guardias cariño vamos a demostrarle a mi yerno como se golpea a un chico, Sarent hizo una seña con su mano y en unos minutos ya estába lleno de guardias la sala, Lan Zhan entro a la casa sin ningún remordimiento, el tenía plena seguridad de que su amado se iría de regreso con el pasará lo que pasará, pues sabía que él lo adoraba tanto como el amaba a su Wei Yin.

Buenas noches suegros dijo el Lan con su cara estoica, haaaaa buenas noches querido yerno le contesto Sarent, su esposo solo lo miro con odio, vine a recoger a Wei Yin, ya que amablemente mi suegrita lo trajo para acá después de su consulta, Sarent le dijo a su esposo que le dejara el asunto a ella que el debía encargarse del otro asunto, con un guiño de ojo su esposo entendió a lo que se refería su mujer, beso sus manos y se dirigió hacia su despachó.

Lan Zhan quiso subir las escaleras pero varios guardias le cerraron el paso, el se dirigió a su suegra diciéndole, más le vale no entrometerse en mi camino señora o me olvidaré que es la madre de mi Wei Yin, Sarent comenzó a carcagearse le dijo a los guardias que no se metieran que ella le haría saber a ese hombre que su hijo no estaba solo que nadie podría lastimarlo sin enfrentar las consecuencias.

Wei Yin iba despertando de su sueño oía mucho escándalo en la parte de abajo pero el quería seguir durmiendo así que se acercó a su cajón busco uno tapones para los oídos que usaba cuando quería dormir más y sus padres les daba por tener rondas extras de sexo en cada parte de la casa. Mientras Chance hablaba con el señor Wang le explicaba la situación y el trato que necesitan para salvaguardar el bienestar de su hijo y nietos, Yibo no lo pensó dos veces acepto el trato y dijo que unos minutos estaría ahí para ponerse de acuerdo y si era posible mañana mismo hacer todo lo necesario para que Wei Yin se convirtiera en Wang Yin.

En la sala los guardias sacaban de agüilita al pobre Lan, su suegra le había dado tremenda golpiza que solo se detuvo por qué el pobre infeliz quedó inconsciente que si no hasta el hospital hubiera ido a dar, se lo entregaron al chófer de su auto y lo despacharon, los guardias y el chófer recibieron al joven Lan le había ido peor a el a ellos esa mujer estaba realmente loca y lo peor es que era muy fuerte.

Llegaron con su jefe a la mansión Lan, lo bajaron para entregarlo a sus padres ellos lo recibieron con preocupación les pidieron que lo subieran a su habitación ahi su esposa le dio los primeros auxilios, llamaron al doctor de la familia para que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron con su jefe a la mansión Lan, lo bajaron para entregarlo a sus padres ellos lo recibieron con preocupación les pidieron que lo subieran a su habitación ahi su esposa le dio los primeros auxilios, llamaron al doctor de la familia para que lo atendiera, el en su inconsciencia solo llamaba a su Wei Yin, la mujer y los padres fingieron no oír nada se encargaron de atenderlo mientras el doctor llegaba.

De la traicion vino el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora