-¡HINATA! - La distingue y corre lo más que puede, solo le falta atravesar un arbusto pero se detiene. Acaso... ¿Está luchando sola? lo está... pero no como imaginaba....
--
Es que Hinata...esta... ¿Está entrenando? - No lo puede creer .Naruto se dedico a observar y ve como lucha dando giros en el aire, patadas, puños con canto y jutsus.
"¿Por qué lo hace? Si ya es muy fuerte"
En eso ve como la Hyuga cae mal al suelo y un kunai se incrusta en su brazo.
Decidió correr para socorrerla pero su cuerpo no reacciona.
¿Qué le dirá cuando vea que estaba detrás de un arbusto observándola? ¿Qué pensará del?.
Para de pensar al ver como Hinata lentamente se levanta, y saca con su mano derecha el kunai intruso en su cuerpo, soltando un pequeño quejido de dolor, lo tira lejos y empieza a seguir practicando. Está en posición de combate y justo cuando va a iniciar su instinto menciona que pare.
"¿Paró? ¿Por qué lo hizo?"
Ambos no saben, pero como decía, su instinto dijo que se detuviera como si alguien...los estuviera mirando, no sé.
Naruto observa que la peliazul se dirige a un río que está cerca, se detiene un rato y él se aproxima mas por curiosidad, pero al ver que se está quitando su polera, se voltea y se dirige a la carpa.
Todo está en silencio hasta que se escucha el cierre de la tienda bajar y después de unos segundos subir. Hinata comprueba con que Naruto esté durmiendo y se cambia de prendas para despertar ya lista en la mañana. Pero el jinshuriki siente la presencia de aquella chica de los ojos plateados, aún así decide confirmar y al abrir sus ojos se encuentra con una espalda perfecta, observando de su cuello hasta ambos montes perfectos que toca el suelo.
Al tiro cierra sus ojos y permanece un rato agobiante a que termine, pero su espera cada vez es más eterna, haciendo que sude frío y el pensar que prácticamente su compañera de equipo está a su lado casi desnuda... bueno , así lo piensa para no cavilar más ideas.
"No seas idiota Naruto, es tu amiga, no pienses así de ella"
-¿Ya viste su cuerpo? Lástima que solo la espalda.
-¡Hey Kurama! ¿No deberías que estar durmiendo? - le responde Naruto molesto.
-Golpe bajo, soy un Bijuu no un niño hentai. Y tengo más poder que tú a si que respétame.
- oye, no soy un niño excitado.
- Tu lo dijiste, no yo.
-¡YA DÉJAME! - Se voltea y cambia de lado opuesto al de Hinata.
-¿Naruto-kun? ¿Estas despierto? - Naruto abre los ojos al ver lo que hizo.
"Mierda, quédate quieto; quédate quieto, estas dormido"
Tras no recibir respuestas, termina de ponerse su playera y se acuesta a dormir.
-Buenas noches Naruto-Kun. - menciona despacio y no evita por el cansancio el cerrar sus ojos enseguida.
"Buenas noches Hinata..." - Sonríe por el tierno comportamiento de su amiga.
"Tal vez así se sentirá decir buenas noches antes de dormir, es...lindo" - Ignora su comentario- " Que estúpido" y se acomoda para dormir definitivamente.
Perdonen por las faltas de ortografía,los puntos y comas .Lo escribí todo muy a la rápida y falta revisarlo de nuevo , pero en general este es el cap. sjsj
Ya arreglé el compu y perdí todo ;-; , pero bueno...cosas que pasan ,pensaba que era un problema de sistema pero murió su disco duro y cataplum :/.
MAÑANA SUBIRÉ EL SIGUIENTE CAP! como prometí , subiré tres capítulos por ustedes , ya que me esperaron c: <3 Los quiero muchos y GRACIAS por pasarse por aquí .
Ya de apoco se acerca la trama de la historia :33 .
1/3 Capítulos de deuda .
ESTÁS LEYENDO
Jarrón de Estrellas - NaruHina (EDITANDO)
FanfictionHinata Hyuga , la típica joven que cuyo padre apartó de su clan . Trata de hacer realidad su promesa ninja " desde ahora caminaré a tu lado Naruto-Kun" pero tras un cargo de alto rango dado por el Hokague de Konoha , sus pensares , fuerza y actitud...