20

653 57 8
                                    

-¡Oye Naruto! ¿Por qué te fuiste? - Llega kiba juntos a todos al ver caminar a Naruto con su grande kimono azul adornado con letras japonesas que dicen "Dattebayo" , más llevaba como venda en su frente de un retazo verde y en sus pies las mismas chalas del estilo de Jiraya-sama.

Algo raro sentía ,lleva su mano a su pecho, y de un momento a otro se sintió en paz , tranquilidad y amado , pero estaba solo... está solo, sin nadie , ¿Por qué pensar como si algo le faltara en su vida? ...algo...

En eso Naruto se estrella contra unos basureros haciendo que sonara estruendosamente y toda la gente del lugar se detuvo a mirar que es lo que estaba sucediendo.

- ¡¡¡ SHANAROOO, Despierta pedazo de idiota!!!! - le golpeo zakura- ¡Pues no vez que te estoy hablando! 

-¿Aa...q..que sucedió? - se queja mentalmente y lentamente se levanta en silencio con un rostro distraído y extrañado.

Sus amigos al darse cuenta que aún no reacciona, se acercan trotando ,ya que la fuerza de Sakura lo llevó lejos y Kiba sujeta el hombro y brazo de Naruto que llegó a tiempo para ayudarle.

- Te estábamos hablando - le recrimina preocupada Sakura.

-No... - iba a decir algo pero lo olvida- lo siento ¿Qué me decías?.

-Decíamos que si has visto a Hinata, ya pasó el nombramiento de Hokage y aún no la encontramos, queríamos estar todos como en las antiguas misiones.

-Hi..Hinata? – Al escuchar su nombre, todo se detubo y  lo demás fue como escuchar nada, por un segundo  viene un recuerdo de ella besándose, sintiendo esa calides sin saber por qué , pero pronto todo se esfuma.

-No...no la he visto –Responde dudoso.

-¡Espera! - se acerca Kiba y Akamaru y le olorosa sus ropas – Pero llevas el olor impregnado de ella...

- ¿Por qué lo tendría? - En eso todos les miran y suda frío sin explicación suya, no estuvo con Hinata, no la vio en el día y punto.

-No sé , dinos tu – Ataca Kiba con su mirada seria y los brazos cruzados debajo de ese firme pecho.

-¿Eeee...yo?

- Vamos Naruto , no me digas que tú eras el hombre que estaba con Hinata.

-¿¿¿Que??? - su corazón sin motivo se detiene.

-Bien hecho shino -Reclama Tenten 

-Díganme que paso ¿Qué es eso? - pide Naruto la respuesta.

-¡Oye! ¿por qué te alteras?

-Ya no nos mientas Naruto, sabemos que tú estuviste con Hinata.

-NaruuUUTOOO -Se enoja Neji y ya está preparando su pocisión de lucha Hyuga- No me digas que por eso no la hemos visto en la mansión Hyuga por un mes incluso hoy- Habló con una voz muy amenazante y una mirada de miedo.

-Amigos es en serio,  no estuve con Hinata o más bien no lo recuerdo, es la verdad, dattebayo. 

Su seriedad en verdad hiso creer a todo el mundo pero aún para el inuzuke no lo podía entender con su fiel amigo. Si no estuvo con Hinata..entonces ¿Por qué su fragancia impregnada en el?

-Pero..¿Qué es eso del bosque..? y ella...

- Cuando buscamos a Hinata en el campo de batalla estaba su aroma y el de alguien más.

Naruto simplemente sintió derrumbarse

-¿NaruTo? ¿Te pasa algo? –Sakura pregunta asustada al ver la nueva reacción de su amigo,de un segundo a otro su piel cambió de tono a uno más pálido...

- ¿Dijiste en el campo de batalla? - hablo Ino  ignorándole - ahí me encontré de pasada con Hinata , y me dijo que iba a encontrarse con ustedes en otro lugar determinado.

- Entonces te esquivo con mentiras- respondió Shino pensativo- Hinata nunca a hecho eso, nos mintió.

-Valla, al fin esta más astuta esta muchacha – rió Ino  moviendo su pelo.

-Ino...tu olor...- Kiba se percata de algo, es diferente - tu...

-¡¡Ay ya callate!! - le amenaza con toda su alma endemoniada de terror pero fue en vano porque llegó Sai.

-Ustedes dos- Kiba huele a Sai desde lejos y los junta... - ¿ESTÁN JUNTOS? – Queda impactado.

-¿QUEEE?- Dicen todos al mismo tiempo

-Cla..cla..¡CLARO QUE NOO INUU- BAKAA! –Le grita Ino y le pega- ¡NO SE PUEDE HABLAR CON USTEDES! ¡TODO LO MAL PIENSAN!- Ataca Ino.

-Que insoportable...- Habló Shikamaru- Eso quiere decir que Hinata no se juntó con nadie y aún no aparece , quiere decir que algo le pasa y no lo quiere decir a nadie...Y sobre las ropas de Naruto...

-¿Naruto?- Lo llaman.

-Se...fue...- susurra Shino.

-¿No será que ambos tramarán algo que no nos enteramos?- Comenta Ino.

-Oye Ino, aún no nos explicas qué hacias con Sai...

De repente él ya no estaba con sus amigos. No entiende sus mente, tiene mil ideas raras y sentimientos, como si quisieran formar algo y cuando están apunto de unirse algo pasa que se destruye y recuerda menos todo lo de  antes... Tal vez si deja de pensar.. menos destruiría todo pero... Es imposible no hacerlo.

Levanta su rostro y se encuentra con la escalera de su casa y decide que ya es hora de entrar.

-¡Espera Naruto! ¿Y los fuegos artificiales?

-Los disfrutare en otra perspectiva ¡Cuando sea el Séptimo Hokage! -grita de lejos y los deja.

Recuerda mientras enciende la luz de entrada y deja sus zapatos adentro.

-Día de mierda, A quién le importa una mierda de fuegos artificiales – menciona cansado.

Pasa de largo por la cocina, había pensado pasar a Ichiraku ramen pero algo pasó que no tiene apetito y animo para nada... Entra a su cuarto,se quita su kimono baronil  y al pasarlo por su cabeza siente el olor de Hinata.

Mañana si dios quiere subiré otro capítulo, sería la continuación de este día ;) .

Gracias por leer y COMENTEN! amo sus comentarios, me divierten mucho! y me encanta compartir con ustedes <3.

Eso si, esta semana está peor que la vez anterior cuando no pude subir, por eso, les pido paciencia, incluso quería subir un cap. para "Mi error fuiste tú" pero no pude, mil disculpas para quien espera el cap. ya que lo prometí pero se me hace imposible... y lo otro, intentaré que los capítulos sean más largos. esop c:.

LOS QUIEROO!!!!

Jarrón de Estrellas - NaruHina (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora