- Hinata, ¿A dónde vas? - Una voz gruesa he intimidante la hace detener, estaba poniendo sus chalas.
Ahora llevaba esa típica vestimenta de su clan, poleron verde con el signo Hyuga, unos pantalones cafés más sus chalas del mismo tono.
-tengo que ir donde la Quinta Hokage.
- ¿Y por qué?
-Algo me quera decir - se va del lugar antes de que su padre le siga preguntando más.
-Espera - le detiene - ¿y tu misión?
-Fue un éxito Padre - y sin más se marcha.
°-°-°-°-°
- Ven - le dice y ambas entran al lugar de los Anbu.
La lleva al final de unos de los tantos pasillos donde se visualiza una silla de madera larga sin respaldo al lado de una rejilla.
Tsunade-Sama se acerca y mueve en una velocidad increíble sus manos haciendo que salga un tipo de fuego rojo que avanza hacia el Anbu que se alla detrás de cuya rejilla y la puerta se abre.
-¿Qué fue eso? ¿Por qué no...no dijo soy la Hokague y le dejó pasar?
-Porque ellos están bajo un jutsu sólo que personas de alto rango pueden despejar- Mira el rostro de duda de Hinata - Aquella persona detrás de su máscara tiene algo especial, la luz roja que viste, no fue una luz ordinaria- Avanzan y Tsunade-Sama toca con la palma de su mano el pecho del joven Anbu apareciendo chachra azul y aparece la palabra 服従 y regresa al mismo lugar.
-El absorbió la palabra obediencia y lo está cumpliendo - Ambas caminan al fondo del pasillo. Hinata se queda expectante al ver millones de armas en las cuatro paredes.
"Tenten le encantaría estar aquí" pensó...
-Hinata, estas armas no son tan simples de lo que aparecen- Suspira cansada y toca uno de los armamentos - Son creadas especialmente para cada uno de sus dueños- le mira - Nadie sabe para quien trabaja- ríe ella misma- Después se indicará cuál usarás - Le indica pero está desconcentrada al observar el lugar - Hinata.
-Ah ¿Nani? - Tsuname-Sama pone su mano sobre el rostro de ella, cierra sus ojos y de la nada aparece una máscara en su rostro - Bienvenido al mundo Anbu - su máscara sencillamente era blanca, con imitaciones de un tigre con líneas rojas.
-Ve acostumbrándote a ella - se va.
Espera a que desaparezca y decide sacar su máscara pero abre una o con sus labios al impresionarse,"Reconozco esta máscara...Es la misma a quien le tiraron a Naruto-Kun cuando era pequeño".La aferra con fuerza , es tan raro, al igual que todo. Se voltea y se encuentra con su ropa y armamento doblado en unas tablas de madera como asiento, toma aquellas prendas y se cambia.
Toma unas calzas cortas de tono negro seguido por unas mallas que cubre todo el muslo de su pierna derecha y la izquierda solo de una mano arriba de la rodilla hasta su tobillo, unas botas con taco provocativo dejando al aire sus dedos, y arriba un peto negro sobre una polera de tela malla de escote abierto, casi dejando la mitad de los hombros abiertos y un mini cinturón se afirma en su cadera. Para finalizar, en su espalda lleva sus típicos armamentos grises.
"Mírame, pensarías que soy la que crees que soy, mas eso es imposible"
Se acerca avergonzada a un espejo roto y se observa con su nuevo uniforme.
"...Cada vez hago un nuevo papel..."
-No soy yo... - susurra. Al ver aquel reflejo quien no es su verdadero reflejo, observa la verdadera mujer líder quien saca al frente el lema de su Clan Hyuga .La hija valiente y admirada por todos y por su padre, la que todos no se atreverían a cruzar con ella infla su pecho y levanta su mirada...
ESTÁS LEYENDO
Jarrón de Estrellas - NaruHina (EDITANDO)
FanfictionHinata Hyuga , la típica joven que cuyo padre apartó de su clan . Trata de hacer realidad su promesa ninja " desde ahora caminaré a tu lado Naruto-Kun" pero tras un cargo de alto rango dado por el Hokague de Konoha , sus pensares , fuerza y actitud...