8

963 69 15
                                    

-¡Mira es Gai-Sensei! - Menciona Hinata alegre de al fin terminar la misión. Corre y llega al frente de él.

-Buenos días Hinata ¿Todo bien?

-Estupendo Gai -Sensei

-Cejotas -Sensei - Le nombra al estar frente él, lleva su mano a su pecho y le entrega un sobre - Lo manda Tsunade sama.

El mira seriamente a Naruto y acepta la carta. La abre y lleva su mano izquierda en forma de puño a su mentón.

-mmm...MMMmm...mmm..mmMmMmM... - Comienza hacer sonidos dejando intrigados a los jóvenes. - La misión no termina.

-¡¿Qué?! - Grita Naruto - ¿La misión sigue?...mierda.

"Na...Naruto -Kun..,¿No quiere estar con...conmigo?...cambia de tema Hinata, así no veas que te afectó"

-Gai-Sensei... ¿Y de qué se trata...la misión?

-Buen punto Hinata...Tienes que ir a esta dirección - le entrega un papel diminuto. "¿De dónde salió?"

-Bueno si es solo Hinata, yo ya me voy a unas termas - Camina con sus manos atrás de su cabeza.

"Que soy...estúpida, no le importo por qué me preocupé de eso"

-¡¡¡A dónde vas cabeza huecaa!!! ¡¡AÚN ME QUEDA UNA GRAN LLAMAA DE LA JUVENTUUD POR SI NO SABÍAS!!. - Le agarra de la chaqueta de su cuello y con su mano empuñada le mira irradiando fuego puro por sus ojos y poros

-Gai...Gai-sensei , no creo que haya problema que Naruto....-kun - duda al utilizar aquel termino- regrese a Konoha.

-¿ah? - Mencionan al mismo tiempo. El joven rubio suspira y habla.

-¿Qué dices Hinata? En esta misión estamos juntos ¿no? Dattebayo, tú misma dijiste que un ninja nunca...

-Lo sé...

-Hinata , recuerda trabajar en equipo , ¡si no es así!... - levanta su dedo al cielo todo orgulloso de sus palabras - No eres un ninja , ya que nunca... - habla con voz amenazante - deja a su compañero en una misión.

"Fue lo mismo que dijo Hinata Dattebayo" - Piensa con una gota en su cabeza -"Pero aún así a ella le salió más bonito" -jejeje.

-Entiendo Gai-sensei , no espero defraudarlo- Mira al chico de ojos azules y ve que se ríe.... .

-¡¡EESAAA ES LA LLAMAA DE LA JUVENTUUUD!! - la abraza alegre y nota lo frágil que es.

- ¡¡CEJOTAS-SENSEI!! - Le imita su animosidad- ¿PODEMOS IR A LAS TERMAS?.

- Hinata - Le ignora Maito Gai - Mañana tendrás que luchar con un oponente y tú Naruto, como dijo la Hokage , tendrás que cuidarla. Nadie sabe qué es lo que quiere su contrincante.

Se escucha en suspiro del joven portador de Kurama. "¿Por qué todos me dicen eso? Está más que claro que la protegeré con mi vida sin que me lo digan"

-No basta decirlo...ya entendí. ¿Podemos ir a las termas ya? Mi cuerpo necesita rehabilitación con un buen baño - dice suspirando - Aún recuerdo las palabras de Ero-sennin

°-°-°

-¡Vamos Naruto! . Te juro que la investigación de hoy es lo que tu piensas...

-A mi no me engañas Viejo Sapo hentai...

- ¡Que no soy pervertido! - le ataca.

-Nadie lo a dicho...

-aaah... - Se queda con la boca abierta. ¿Desde cuándo que este niño se volvió astuto? - En verdad no entiendes Naruto...

Jarrón de Estrellas - NaruHina (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora