9

868 66 3
                                    

-Aaah - Comenta Naruto al meterse al tibia agua - no debería que haber ido a comeeer , siento que en cualquier momento explotaree - Se quejaba con suspiros.

El lugar simplemente era al aire libre. Eran varias fosas naturales de agua hirviendo con muchas rocas en su contorno que los separaba de hombre y mujer.

Todo era cubierto por un manto estelar nocturno y algunas velas cubiertas con una bola de cristal iluminaban una tenue luz.

En eso siente unos pasos y alguien llega, era el cuerpo de una mujer adulta con toda norma para el sueño de un hombre, cada vez más se acercaba a él que sin duda se pone nervioso y se acomoda sensualmente sentado en una roca con sus pies tocando el agua.

En eso escucha un tipo de puerta abrirse y cerrar .Levanta la vista y se siente el idiota más baka que exista. Es una mujer, y va al sector de mujeres. Se echa al frio piso y suspira... ¿En qué momento no vio ese muro de rocas separar el sector de hombres y mujeres? -En eso se levanta bruscamente - Alomejor...ella entró primero por el camino mixto , no directamente por la puerta de mujeres... ¿Y si quería verlo a él? Naruto Uzumaki ya es un nombre famoso... - Se hecha denuevo al piso.

-Estas muy mal Naruto...- pero ríe de si mismo.

-¿Y tu amiguita? ¿Será que te dejó plantado?

-¡Kurama! - sonríe al verlo en su interior y recién procesa las palabras de él - ¿Mi amiga?¿Te refieres a Hinata? - suspiro - no sé...creo que no vendrá. Me duele que desconfíe así de mí.

- ¿Y tú le has dado oportunidad para que confíe en ti?

-Después de la cuarta guerra Ninja... - En eso vuelve en sí y mira aquel pasillo donde pasó esa mujer - "84 , 90 , 60 " - Vino la voz de Jiraya-sama en su mente. ¿Cuándo ese viejo pervertido le dejará de penar en su mente?, pero si... alomejor aquella mujer está sola y quiera compañía.

Se levanta y camina a la pared de rocas , ajusta su toalla a la cadera y empieza a escalar.

-es una Sukoshi Megami... - dijo sin aire al verla más de cerca... .Solo observaba la espalda de aquella joven y su toalla solo cubría sus dobles curvas trasera .Toma su cabello y lo amarra , lleva una de sus manos a su pecho para sostener la toalla y al ingresar un poco más al tibia agua se escucha unos quejidos de dolor ahogados. Se iba a sacar la toalla pero en eso se escucha un duro golpe, se voltea y al ver a un desconocido amarra bien su toalla y se pone en postura de batalla.

-Quien eres y a qué vienes - habla suave pero a la vez amenazante.

Naruto se para enseguida - Disculpe por asustarla, mi intención no...- pero no la ve y en eso siente una presión en su cuello - ¿qué? Disculpe pero no me enseñaron atacar a hermosas jovencitas.

-¿Naruto? ¿A si que eres pervertido? - Habló impresionada la joven.

-H...¿Hinata? - Abre sus ojos y se queda consternado meditando que aquella joven... ,se voltea a mirarla de sus pies a cabeza ,¡ Claro que es ella! , y esa defensa... en verdad está impresionado.

Ella pasa a su lado y se sienta a la tibia agua pero solo moja sus pies. Él la observa y ve como a la luz de la luna nota su piel un poco magullada, con moretones y algunas simples heridas. Se acerca y se sienta al lado de ella.

-¿Puedo?

-Ya estas sentado - sonríe apagada. Pero eso siente unas caricias en su espalda haciendo que su piel se erice. Y claro que no es por el frio. -ah - se queja de dolor al moverse brusco.

-Te estás congelando.

-Em..n..no,no , estoy bien - Cubre el cuerpo con agua , incluyendo con la toalla para que no la vea. Se queda un rato aguantando el dolor de su cuerpo con la temperatura del agua. Naruto la observa y sabe que le duele...pero aún así se hace el que no entiende.

Jarrón de Estrellas - NaruHina (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora