1

2.8K 114 37
                                    

JARRÓN DE ESTRELLAS ~ NARUHINA~

Los personajes no me pertenecen , son obra de Masashi Kishimoto pero la historia es mia.

-- Después de la cuarta guerra ninja y un poco antes de the last--

—¡Que rico , al fin estamos todos juntos! — menciona Tenten estirándose y soltando un suspiro  alegre y complacida por sus amigos.

—Y pensar que antes íbamos en el mismo curso como Genin contando la mayoría de veces que nos ignorábamos  —  menciona la joven Yamanaka mientras permanecía sentaba bajo la sombra de un árbol y se abrazaba las piernas.

—¡ Qué! , si siempre las mujeres se reunían a zasuske ,zasuske, zasuske — menciona con voz infantil el Nara — ¡ va que fastidio!  — añade apoyado en el árbol y bosteza como siempre.

— ¡ El fastidioso eres tú Shikamaru!— menciona Sakura mostrando su puño, notoriamente enojada .

—¡Va que fastidio!— reitera al desviar el rostro.

—Si...Tienes razón — menciona pensativo Naruto, que al hablar todos captan su atención  no me traen muchos buenos recuerdos — añade con voz baja y mira al suelo .

—Naruto-kun— menciona en voz baja la ojiperla, mientras se lleva las manos al pecho "si supieras que yo siempre estuve ahí contigo, pero... lo siento por no estar a tu lado para compartir  ...los dos" piensa, al ser la única que lo ha escuchado hasta el final.

—¡Pero da lo mismo eso! ¡Ahora piensen que estamos todos juntos! 'ttebayo!! —  Ríe Naruto, llevando sus manos a su cabeza a tocarse el pelo nerviosamente.

La joven Hyuga se da cuenta de lo falsa de esa sonrisa. A ella no lograba engañarla... Naruto seguía haciéndose el fuerte a pesar de todo.

—¡Ey! Hinata, ¿en qué piensas? — pregunta Kiba al acercarse a su lado.

—¡Ah! ¿nani ? — mira para los lados y se sonroja — no nada

—¿Segura Hinata? — se acerca hasta quedar al frente de su rostro — seguro que estas imaginando cosas  pervertidas  con N...

—¡CALLATE! — le grita y sin querer  le ataca con "Shugohakke Rokujuyonsho" y Kiba sale disparado por el cielo y cae estrellándose un poco lejos del grupo

—Lo..lo..lo sabía — menciona apenas — si lo estabas...Imaginando — le mira y se vuelve roja.

"Hinata-sama. Perfecta defensa , me alegras que esté avanzando más"  piensa Neji , sin saber muchas cosas de su prima.

—¿Y eso que fue Hinata? — pregunta Sakura y todos la miran sorprendidos

—Em..yo..eto... — "¿Que digo , que digo!! ¿que Kiba me estaba molestando porque me gusta Naruto-kun? no puedo decir eso , él está aquí... ¡ y al lado mío !

Tranquila Hinata, ya entendemos algo — menciona Ino y se mira complicemente con las demás mujeres.

—¡Que tal chiquillas si vamos todos a unas termas? — Menciona Tenten muy animosa

—¡Si! ¡no nos caería tan mal!

—¿Y no pueden ser mixtas?! — pregunta Naruto

—¡Cállate Naruto! — le tapa la boca Rock Lee y le habla en su oído — ¡entiende que eso más va a traer desconfianzas a las chicas!

—No porque a las tetas de Hinata le — Sakura le tapa la boca a Ino.

—¿Las qué de Hi..nata? — todos la miran y ven como ella y Tenten están estáticas con ojos en blanco al no creer la imprudencia de la rubia, y aunque ambas compartían la misma perplejidad, Hinata se encontraba roja como un tomate. Sakura negó en silencio mientras una gota de sudor le resbalaba por su cabeza.

Jarrón de Estrellas - NaruHina (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora