-¿Aquí está Hinata? -Preguntó Kiba al escuchar a Ino, empujó a todos hasta lograr ser el primero y ver a la joven de cabello azulado al frente de él- ¿Qué es esto? –Mira a Hinata descaradamente, lleva la polera mojada, pegada a su piel junto a su falda.
-Ki...Kiba-kun.
-Tranquilo Kiba, no te exaltes. –Le habla amistoso. Pero en eso recibe una mirada con odio de su amigo perruno.
-¡Ey Naruto! ¡Qué estás tramando con Hinata! ¡No te sobrepases de su ingenuidad! - le recrimina Kiba con rabia en todos sus poros. En eso Kiba siente cómo algo posa sobre su brazo.
-Tranquilo Kiba, que aquí no ha sucedido nada – aún...- puedes calmarte.
Al ver la sonrisa y la actitud de su amiga se tranquiliza, a no ser que esté mintiendo, pero aquello sería muy raro por parte de ella.
-¡Valla Naruto que desarrollado estás! –Bromeó Ino y Hinata al voltearse se percató de la mirada de Sakura sobre Naruto...- ¿Segura qué no tuviste nada? – habló juguetona.
Un instinto de responder descaradamente invade su mente, pero por segundos se contiene.
-¡Ah! ¡I..I..Ino-san! - Hinata se queja con vergüenza actuada a su amiga - ¡Como se te ocurre pensar eso!
-No se ...cualquier que entra a una casa y los ve a los dos juntos en sus estados actuales- mueve su mano rapidito y todos los miran.
-Se puede imaginar muchas cosas.-Apoyó Shino
-¡Ey chicos! No malpiensen, solo me ayudo a escapar de las fanáticas, eso es todo – se defendió Naruto.
-nadie dijo malpensar las cosas -hablo Ino - aparte ¿Por qué estas sin polera? - Naruto y Hinata se quedan estáticos, algo que Kiba nota de ella, ya que todos observan a Naruto.
-Chicos no interroguen tanto, me invito a comer, pero decidí cocinarle y al lavar los platos no nos dimos cuenta y el agua nos salpico, si incluso miren mi falda - todos la miraron, y claro, por su tranquilidad todos les creyeron - ahora todos entren y cierren la puerta – se gira y le habla a aquel hombre rubio- y Naruto ponte algo arriba.
-Vaya...Hinata sí que es buena mandando - habla Lee a Tenten.
Todos saben de los sentimientos de Hinata, e incómodos por saber si sucedió algo. Claro que todos no saben que Hinata de cierta forma está cambiando, ya no es tan la niña dulce que muchos creen, y todo desde que ingresó a los Anbus.
-Sin duda me huele a Kurama encerrado - Habla Shino, viendo cómo Hinata habla con Ino y Sakura. - Si...opino lo mismo - habla Kiba que sin esperar, camina y toma el brazo de Hinata que la arrastra donde está su equipo.
-¿Hinata que fue eso?
-¿Que fue qué Kiba?
-No nos vemos por un mes o más, desapareces, que cosa hiciste en la noche en que Kakashi-sensei se vuelve Hokague y ahora te encontramos con Naruto y sin polera solos en su casa –Explicó Shino molesto.
-Exacto- Apoyo Kiba con sus brazos cruzados- ¿Algo más que agregar? O decir...
En eso escucha a Akamaru ladrar.
-Si...- dice Kiba sospechoso, se acerca al cuerpo de Hina, y con su mano la atrae a su varonil cuerpo y con su nariz olfatea al femenino cuello que pronto gruñe al verla a sus ojos, haciendo sonrojarse a su amiga - ¿Por qué tienes impregnado el olor de Naruto? - le acusa Kiba que en ese mismo instante llega el joven nombrado, que al ver a Hinata muy junto al joven perruno decide ir con ella ya vestido con su chaqueta ya puesta.
ESTÁS LEYENDO
Jarrón de Estrellas - NaruHina (EDITANDO)
FanfictionHinata Hyuga , la típica joven que cuyo padre apartó de su clan . Trata de hacer realidad su promesa ninja " desde ahora caminaré a tu lado Naruto-Kun" pero tras un cargo de alto rango dado por el Hokague de Konoha , sus pensares , fuerza y actitud...