2

1.3K 96 5
                                    

—Shikamaru, Sakura, ya está todo acordado ,ahora vayan. ¡Ahora!. — exigió la rubia madura.

—Si — mencionan ambos y salen de la oficina de la hokague de Konoha.

—¿No crees que es un fastidio que seamos Junin  y aún tenemos que buscar gente?

—Apúrate Shikamaru si  mi lady dijo ahora es AHORA. — le reclama al ver que camina pacífico con sus brazos llevados hacia atrás y apoya su cabeza.

"Si el supiera como es Tsunade-sama cuando se enfada , el no estaría así..." pensó la pelirrosa mientras apresuraba el paso.

—Ay... que fastidio... andando — sale con velocidad del pasillo junto a Sakura.

——

—¡¡AAH!! — lleva un golpe duro a un árbol logrando romperse. La joven para y respira profundo antes de seguir con su entrenamiento.

—¡Hinata!, al fin te encontré.

—¿Ah?, ¿Shikamaru? — menciona al voltearse y verlo al frente suyo. 

—Tsunade-sama te necesita ahora — afirma y parte con él donde la quinta hokague. 

—¿Se puede saber para qué ? — pregunta saltando de los tejados.

—Lo de siempre, creo que una misión... pero aún falta alguien más.

—¿Quién? ... — en eso se escucha una voz particular.

—¡NOOO! SAKURAA, ESPERA PORFAVOOOR... MI RAMEN!! —  mira hacia abajo y ve como Sakura lo lleva arrastrando de una oreja malhumorada — va... que fastidio — demás que podía hacerlo esperar , si es un plato, y siendo de Naruto...

—¡VEN PARA ACÁ NARUTO, TSUNADE-SAMA DICE AHORA ES QUE AHORA TIENE QUE SER!

—Vaya...a pesar de los años todos seguimos igual, especialmente de Naruto— mencionó la ojiperla solo para ella.

——

—Tsunade-sama, ya están aquí — habla Shikamaru al frente de su hokague.

—¿Y Naruto? — le pregunta al solo ver a Hinata.

—¡YA CALLATE! — se escucha un golpe  — Tsunade-sama, aquí esta, siento la tardanza — lanza de mala gana a Naruto y tropieza en el suelo. Levanta su vista y se encuentra con alguien que no conoce por aquel traje que no ha visto antes. Botas largas, medias hasta el muslo, una blusa lila sin mangas acompañado en su cintura por un cinturón, pechos... y, se levanta torpemente del suelo un poco sonrojado tras conocer que era su compañera Junin a pesar de todo.

—¡Shikamaru, Hinata! ¿qué hay? — saluda enérgico como siempre.

—Hola Naruto — le saluda su amigo sin mayor ánimo.

— Hola Naruto-kun...

—Silencio...

—Oye , ¿sabes para qué la abuela nos llamó? — le pregunta —  porque si no es así me voy por el...

—¡A QUIEN LE LLAMAS ABUELA! — Le interrumpe mal humorada la hokague  — Cuida tu bocota niñito

—¿Niñito? — se ríe — si ya tengo 17 abu... — Ve su cara y se arrepiente de terminar la frase.

—Bueno , como les iba a decir — rrrrororr , se escucha el gruñido de un estómago interrumpiendo a Tsunade-sama.

—Hinata, ¿también tú?

—Em... Lo... lo siento, estaba ocupada que olvidé de almorzar.

—¿Qué tal si vamos a comer a Ishiraku? — ve como sonroja muy leve.

Jarrón de Estrellas - NaruHina (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora