5

978 76 8
                                    

Un frió siente en su cuerpo. ¿Por qué durmió tan plácidamente en un instante?.

Se levanta un poco y atontada examina a su alrededor. Juraría haber soñado con que dormía abrazada a Naruto-kun y de ahí ya no recuerda más. Claro que todo fue un sueño.

Lentamente abre sus ojos y una pena inunda su pecho. El chico de ojos azules está durmiendo a la orilla de la carpa, muy distanciado a la joven de los ojos blancos.

¿Acaso hizo algo malo? ¿Apesta? ¿Le odia? .En verdad le debe que desagradar....En eso se oye un quejido por parte del chico y sin duda Hinata le observa preocupada.

-Tienes frió... - Menciona al ver como su cuerpo está tiritando.

Se levanta definitivamente y amablemente le entrega sus mantas a Naruto propinándole una sonrisa tierna que no le llega hasta sus ojos .

Para quien la conoce , es fácil darse cuenta que algo la entristece, pero aun así lo oculta. Un dolor que siempre ha vivido en tu vida ya pasa a ser costumbre en ella, que ya es... normal....

Le observa su rostro pacíficamente, le acaricia su cabello y se va de la tienda.

"Iré a ser guardia, me incomoda tanta tranquilidad", pero aún así sabe que lo hace para no incomodar más.

°-°-°

Rayos, que hice. Sentir el pecho de Hinata... ¿Con que cara la puedo mirar? .En la mañana no tocamos ningún tema, ambos coronamos el silencio. No pude hablar, las palabras no me salían. Dattebayo, justo ahora me tenía que pasar esto.

Lo más raro de todo fue que desperté solo y con otras mantas más.

-De seguro que estaba entrenando - Se molesta. Toma la esquina del cuello de su chaqueta y la olfatea - Es cierto, el aroma de Hinata quedó en mi ropa. Eso quiere decir que eran de ellas.

¿Por qué? ¿Por qué lo hace? Si no podemos hablar, apenas compartimos algunos diálogos. Pues... ¿Qué sucedió? Antes igual hablábamos más...

°-°-°-°-°-°

-¿Por qué Naruto-kun no me mira? Ni siquiera hemos dirigido palabras... -Camina con la cabeza gacha y pensativa. Su mirada refleja tristeza.

¿Por qué las mayorías de las cosas me lo tomo a pecho? .

No me entiendo, ¿ Porque todo me afecta?.

Ya debería que encontrar mi camino y dejar mis fantasías , pero no puedo.

-flash back--

-Eres débil, aunque tengas la fuerza de derrotar físicamente no lo lograrás. Todo depende de aquí Hinata-sama - le toca con un dedo su frente y le empuja.

-Neji, deja a Hinata y ayuda a Hanabi. Tengo cosas que hacer y no podre ayudarla en su entrenamiento de hoy.

-Sí Hiashi-sama - le hace una reverencia - Disculpe Hinata-Sama. - le regala una disculpas con su mirada. La muchacha tan solo afirma en silencio y ve como se marcha.

°-°-°-°-°-°

Hasta Neji-niisan lo mencionó...

-Hinata.

-¿ah? - Estaba muy ensimismada con sus pensamientos.
-nada...
Baja su mirada , estaba esperanzada en que dijiera algo .
-N..Na...Naruto..-kun , ya es...de noche y...
-Sigamos - menciona firme. No quiere dormir ,ya que seria otra vez dormir en el pecho de Hinata... No puede convertirse en ero -sennin.
-entiendo...- su voz se mezcla con el viento.
"Vamos Naruro, dilo"

-Hinata

-...- le mira.

-Estaba pensando que definitivamente me gustaría que no...

-Alguien se acerca. Tres metros dirección al sur.

"Estaba pensando que definitivamente me gustaría que nosotros seamos amigos ...más cercanos"

-Quédate atrás mío Hinata - La empuja y se pone adelante. Aquella acción hace que Hinata se sienta inútil. Sabe defenderse, sabe luchar. Pero gira al sentir peligro quedando ambos frente a frente contra su enemigo y ambos cuidando sus espaldas como un buen equipo.

"Jefe...es hora de atacar"

"Adelante, déjenme a mí la Hyuga"

"Hai"

Es todo por hoy , nos vemos pronto c: y muuuchas gracias a @LizDelAlmaMiaxD1D , no sabes cuanto anima más a seguir escribiendo este fic c:

3/3.



Jarrón de Estrellas - NaruHina (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora