"El amor se basa en una teoría humana"
Menciona su mente al verlos juntos riendo muy gratamente en Ichiraku ramen. Naruto la está mirando con una mirada que nunca ha visto en él... Pues su Sensei en la asociación Anbu tenía más que razón...
-Soy una tonta- piensa. Se voltea y trata de correr antes que la reconozcan.
Ya es el día siguiente, Hinata espera en silencio y oculta en el bosque donde debe luchar.
-¡Ya estoy aquí Kakashi-sensei!- Grita desanimado. No sabe por qué pidió juntarse en aquel lugar. ¿Qué es lo que quiere?
-Aún no llega- habló una mujer detrás de él.
-¿Tsunade-sama?
-Disculpa la tardanza –Aparece de la nada.
-Pero...¿Qué hacen ambos acá? ¿Y por qué aquí?
-Naruto...Necesito que luches con alguien.
-¿Qué, ahora?- en eso se percata de algo -¡QUÉ! ¡CON LA VIEJA TSUNADE! – Grita nervioso.
-¡A quien le llamas viejo mocoso!- le golpea la cabeza- Ahora escucha a tu Sensei por favor...- Habla mirándolo serio.
-Pues...si vas a pelear ahora Naruto - habla calmado el Séxto Hokage y Tsunade-sama quien solo afirma con sus brazos cruzados.
-¿Y con quién? No veo a nadie más que ustedes dos–Observa cómo Kakashi-Sensei se voltea y habla a un árbol- Si vas a esconderte que sea mejor. Antes de que llegaras sentí tu presencia.
Algo baja del árbol y sube lentamente apoyando una mano en su cadera.
-Quien dijo que me estaba ocultando Sexto- Habla desafiante con voz...muy diferente a aquella muchacha que hablaba tan tímida y suave.
-E...e...¿Ella? –La apunta Naruto – Pues simplemente ve pechos, abdomen plano, piernas perfectas y escucha una voz sexi.
-S...Si, ella misma- Kakashi sale de la consternación. Es increíble cómo avanza muy rápido.
-Vamos. Enfréntense ahora, que no tengo todo el tiempo.- Habla Tsunade.
-Hai- ambos mencionan al mismo tiempo.
Kakashi-sensei camina y pasa al lado de Hinata y susurra.
-Es muy peligroso que estés en los Anbus, eres un Hyuga. Estás a tiempo aún, simplemente cancelo todo y
-¿Hyuga? Todo por un Byakugan... – ríe en silencio y toma un kunai- Tranquilo Sexto, que ya no soy ni seré un Hyuga.
Tan solo la mira y en silencio decide no seguir opinando. Arregla su sombrero de Hokage y camina a un espacio donde no salga afectado. Aunque siendo él el Hokage es irónico.
-¿Preparados?- silencio. El viento pasa y mueve los trajes y cabellos de ambos ninjas- Uno...dos...tres ¡Comiencen!
Tan rápido como mencionó aquella palabra Naruto desaparece del mapa. Pues sólo se ve a la muchacha mirando por distintas direcciones. En eso siente una presencia tras de ella.
-¿No te vas a esconder?
-¿Acaso necesito esconderme? –Oculta su sonrisa tras de su máscara y se mueve a una velocidad impresionante.
-Mierda- pues él y su bocota subestimando a la gente, pero no se dejará vencer. En eso tuerce su gesto arrogante y corre tras ella. Algo en esa chica le llama la atención...
ESTÁS LEYENDO
Jarrón de Estrellas - NaruHina (EDITANDO)
FanfictionHinata Hyuga , la típica joven que cuyo padre apartó de su clan . Trata de hacer realidad su promesa ninja " desde ahora caminaré a tu lado Naruto-Kun" pero tras un cargo de alto rango dado por el Hokague de Konoha , sus pensares , fuerza y actitud...