21

725 60 7
                                    

Hinata saltaba con velocidad de rama en rama y se detiene al llegar a la torre Hokage en donde estaba antes.

-¡OLLE TÚ! –Le grita un hombre Anbu que se acerca a ella y le reta- ¡NO PORQUE ERES NOVATA Y "AMIGUITA" DEL SENSEI SIGNIFICA QUE PUEDES HACER LO QUE SE TE DE LA GANA. TIENES QUE SEGUIR LAS INDICACIONES Y LA REGLAS ANBU – le golpea y cae de golpe al piso – Y ESO PARA QUE APRENDAS CON QUIEN TE ESTAS METIENDO, Y QUE ESTO ¡NO ES UNA ASOCIACIÓN CON REGLAS BARATAS!.

Incluso...incluso los Anbus me rechazan...- piensa Hinata y más cierra sus ojos mientras siente cómo la golpean- Okaa-chan...ayúdame... -Las lágrimas exigían salir al borde de un llanto.

Ultimamente a estado en entrenamientos constantes solo con el Jefe de la asociacion y no basta con la mal interpretación dada por los demás.

¿Para qué está en una vida en donde no es aceptada por nadie? Lo mejor sería dejarse morir en este instante y no despertar...jamás.

-¡ALTO!

-Hokage-sama – Se forman verticalmente agachados con su cabeza baja  y dejan a la joven detrás de ellos.

-No soy estúpido- habla con su voz seria y calmada- Háganse a un lado.

Todos se levantan y forman dos filas horizontalmente dejando a Hinata en el centro. El Sexto-Hokage se acerca a ella, se agacha dejando como apoyo a una sola rodilla y trata de quitar su máscara pero la muchacha al  percatarse se arrastra.

-Tranquila...no te la quitaré – menciona tranquilo – Vi que te marchaste cuando finalizó el nombramiento... - En eso observa  cómo una  hilera rojiza recorre el brazo.Tiene una herida profunda. ¿Cómo lograron herir a alguien de su propia camarada?

Se acerca para quitar la mano que estaba cubriendo inútilmente la herida pero se corre y quita el brazo al recibir el sutil  contacto.

Se intenta parar pero se le hace imposible. Ella misma ve la sangre caer en formas de gotas al piso.

-Todos ustedes me decepcionan- Opina Kakashi-sensei con su típica voz relajada pero dominante–Más de ustedes sabrán que cuando era un niño estuve en los Anbus. Todos nos conocíamos, nos dábamos apoyo y a pesar de las reglas ,nunca dejábamos a un camarada atrás... -Mira a la joven que aún se intenta parar pero no puede... y de cierta forma él se vio reflejado en ella cuando recién ingresó a cuya asociación. No en el sentido que fuera malo, pero si la exigencia que tenía que llevar sin entender aquel nuevo mundo - Sin duda hay que hacer cambios... y drásticos por el bien de ustedes y de Konoha.

Todos guardaban silencio manteniendo la postura firme, por culpa de esa niñata el Hokage retó a toda la asociación, sin ellos Konoha estaría en peligro, sin ellos el pueblo no sería nada y tendrían que cerrar las puertas para siempre...

Kakashi- Sensei podía observar la rabia de muchos contra él por causa de esa joven tendida en el piso. El Hokage se acerca a ella por última vez pero se arrastra y tropieza con los ladrillos bien fijados al borde del techo y cae por los aires. Iba ayudarla pero observa como después de un giro por el aire cae en el pasto y sale corriendo por los árboles hasta perder su figura por la oscuridad.

Sí que es nueva con los Anbus, capaz que sea de otra tierra o tenga algo importante que muchos odian o tienen envidia. Mejor la tendré en vigilancia...prefiero eso  antes de por no tomar las debidas precauciones a qué medidas Konoha salga afectado en todo, recién salieron de la cuarta guerra ninja, otra guerra o conflicto interno  lo derrotaría, sería el momento perfecto si alguien se quiera vengar...

-Si Tsunade-sama permitió que la dejaran ir, estaba en su derecho y ustedes no tienen el poder necesario para contradecirla, ni a ella, ni a mí, ahora sigan en lo que estaban antes...

Jarrón de Estrellas - NaruHina (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora