15

624 51 4
                                    

Ya han pasado un mes de aquella misión, Hinata ha tenido severas discusiones con su padre notando el favoritismo y protección de su hermana menor, las enseñanzas y entrenamiento continuos de su nuevo Sensei y su relación con Naruto prácticamente quedó congelada. Él no entiende lo que piensa de ella y Hinata cada vez más se convence en que todo fue una ilusión y nunca Naruto estará con la Byakugan No Hime.

Toda la gente de Konoha está arreglando sus casas, tiendas y las calles. Hoy es una fecha muy importante para todos...

-¡Hinata! - llama Sakura corriendo acompañada de Shino, Kiba con Akamaru. Intenta alcanzarla y al llegar ve que esta apurada pero ignora, aún quiere hacer aquella invitación y así juntar de una vez a su mejor amigo con Hinata, y así hacerle despertar. Cuando llegó de la misión hace un mes, no paraba de hablar de la portadora del Byakugan, intentó decirle que estaba enamorado de ella pero imposible...sigue siendo un cabeza hueca de primera...Baka. Al llegar a su lado le toca suavemente el hombro y cae del dolor.

-¿Hinata, estas bien?- Le ofrece su ayuda para pararse pero le rechaza .

- Hai, ignora lo sucedido – Al estar de pie visualiza y todos están a su alrededor con rostros de preocupación.

- No seas patosa Hinata- Se acerca Kiba y ella retrocede al estar a 1 cm. de distancia - Seguramente fue porque Naruto está aquí -Naruto abre los ojos.

"¿Por qué yo estoy aquí? ¿A qué se refiere con eso? Acaso... ¿Hinata le contó todo a Kiba y eso explica que me esté mirando?

-Hey Naruto... ¿Estas rojo?

-Heee...n...No Dattebayo...y...yo solo, bueno...No...Es que...- comienza a sudar frío

-Naruto no tiene nada que ver - habla fuerte y molesta a su mejor amigo del equipo 8 - lo siento, tengo que irme - menciona y se marcha velozmente dando saltos grandes.

-¿Chiquillos, que le pasa? - Queda extrañado el chico perro al igual que todos excepto a uno, quien apenas respira por su preocupación al entender la situación.

-Rayos - exclama el chico rubio- Hinata a estado practicando... - menciona molesto como siempre.

-Y que tiene de malo eso, si quiere entrenar que entrene – menciona Sakura despreocupada sin entender a su amigo- Además tu eres igual que ella en ese sentido.

-es que no entiendes, Hinata tiene heridas que no han sanado y sigue con...

-Naruto, Hinata es alguien fuerte, no le gustaría oír que alguien se preocupe así por ella porque no crees en ella, por eso mismo entrena siempre, quiere hacer entender a la gente que puede más de lo que creen y eso cuenta a su clan, sobre todo a su padre- Menciona Shino.

-Naruto- habla Sakura con una "#" en su frente y empuña su mano con rabia - ¿Cómo sabes sobre las heridas de Hinata? .

Glup... Qué le diré dattebayo...

-Que yo recuerdo, yo fui quien curó sus heridas y habían algunas en partes...comprometedoras- En eso Naruto siente un escalofrío y ve como Sakura le va a mandar a volar, pero...

-Ya no Sakura- le detiene el golpe con su mano- Tu también tienes actitud inmadura ante todo, a Hinata no la he tocado sin su consentimiento y yo fui quien le ayudó con sus heridas en la misión, ¿Piensas que la dejaría desangrar hasta que muera? Alomejor exagero pero no es como tú piensas.

-Ya chicos – interviene Kiba separándolos – Mejor busquemos a Hina ¿No la estábamos buscando?

-Sí

-Entonces andando, aún siento su aroma- comienzan a buscarla pero...

-¡Naruto-Senpai! ¡Naruuutoo-Senpaiii! – un grupo de fans llega a Naruto y sobresalta a los demás con sus gritos fanáticos y chillones.

-H...¿Hai? – Todas tratan de tomar algunas de sus extremidades y se apegan a él.

-¿Puedes ver los fuegos artificiales esta noche con migo Senpai?- Menciona una fan- ¡Venga a comer a mi casa Senpai! Abra mucha comida, Senpai...Tengo la noche sola para hacerle compañía.

Los demás miraron a Naruto quien estaba rojo de golpe, y todos con cara de plop.

-Em...Naruto...seguiremos nosotros- menciona Kiba.

-De ahí nos encontramos- grita Sakura.

-N..No chicos esperen – intenta salir de las fanáticas pero es imposible. También quiere ayudar a Hinata – ¡Chicos!

-Te dije que te esperaría Naruto.

-¿Ah? ¿Shino? ¿Desde cuándo llegaste? – En eso logra soltar una mano que pronto una fanática se cuelga de ella.

-¡Ya dejenmé! – Le grita a sus fanáticas que se sueltan...silencio.

-¡AHHH!!- Gritan enamoradas de Naruto- ¡Es tan hermoso cuando se molesta!

Ambos tienen una gotita cayendo en la cabeza y siente como algo lo tironea.

-¿Sakura?.

-Apurate idiota ¿O quieres terminar siendo su postre?

-Desde cuando tan pervertido Kiba- Le recrimina Naruto mientras todos apuran el paso.

-Grr...¡wow! – Akamaru trata de morder el trasero al protagonista- ¡wow wow!

-¡Hey Akamaru que haces! – Le grita y corre más rápido.

-JA JA JA – se ríe Kiba – Akamaru también olió tu excitación cuando llegó Hinata.

-Ya chiquillos por favor, pongámonos serios así no la encontraremos.

"La última vez Hinata no pudo ver los fuegos artificiales cuando nombraron a Tsunade-Sama como Hokage, ahora quiero que lo véa y más junto a Naruto...Sasuke...me encantaría que estuvieras aquí..."


Lo siento por la falta de ortografía y les subiré los 4 capítulos en deuda ;) y mil disculpas por no cumplir con esos días que no subiría...en verdad fue imposible.

1/4

Jarrón de Estrellas - NaruHina (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora