11

893 70 13
                                    

Al día siguiente ambos caminaron y llegaron a donde menciono Gay-Sensei. Era el mismo lugar de competencia de los exámenes Jonin. Naruto abre la puerta que se queda atascada y pasa Hinata.

- Es decir...dimos la vuelta ignorando el bosque oscuro...-Comenta Hinata.

- Esta fue más corta -.- - Observa el lugar detenidamente y lleva ambas manos alrededor de su boca - ¿Ay alguien? - grita Naruto.Gira al escuchar algunos pasos y se percata que es Hinata quien camina hasta llegar el centro y tocar el suelo...el mismo lugar que luchó hace 4 años atrás con su primo.

Toca el suelo imaginando su sangre que estaba en aquel instante pasando a ver su pasado, acaricia el suelo y levanta su mano empuñada recordando cada segundo de todo, las palabras de Neji, su odio , la fuerza de Naruto, levantarse y seguir , y casi desfallecer, pero a pesar de haber perdido algo nuevo cambió en ella ...Nunca darse por vencida... En eso siente alguien atrás de ella que simplemente lo esquiva.

-Valla , a pesar de todo creo que eres rápida - dice un señor viejo , bien flaco y canoso , solo vestido de una falda blanca larga y un trapo verde que cruza girado por su pecho descubierto.

Se acerca a ella y la observa

-Nunca tuve una alumna con pechos grandes ¿Se pueden tocar? – Hinata suda helado al escuchar a ese viejo, no le sale la voz y retrocede roja con ambas manos en su rostro. Naruto que también quedó estático al oírlo se acerca y le da un puñetazo, pero pasa de largo.

-¿Nani? – Voltea y ve a ese viejo correr y quedar al frente de Hinata como si nunca pasó nada.

-mm...hagamos un trato , si gano te quedaras solo con esa malla con tus calzas y si pierdo te quedas solo sin tu chaqueta. -Habla el viejo y ve que se pone roja.

En eso el señor se mueve en menos de un pestañeo. Trata de estar en posición de batalla pero le atacan y sale disparada rodando en el piso.

-Vamos preciosa, demuéstrame lo que tienes – Se limpia sus labios con su lengua y corre para atacarla.

Hinata al verlo venir reacciona y salta para esquivar el golpe pero tarde, otra vez él le golpea y cae estrellándose en picada al duro suelo.

"Hinata...no vas a poder, tengo que hacer algo" – Piensa el chico rubio de ojos azules pero no puede moverse, sus pies están atascados en el piso. –Maldita sea.

-"debo que activar el bya ....no...Debo que aprender a pelear sin el"

El viene otra vez, se para y va a darle un puño pero una mano está en su trasero...

-Mm...Durito... - Habla el viejo palmeando su parte trasera.

-¡¡¡Deja de tocar a Hinata pervertido!!! - pero no le escucha .

"Observa detenidamente a ese señor"....habló la mente de Naruto.

- Hinata se detiene por vergüenza y siente un golpe muy duro en su espalda y se estrella otra vez.

-Já vamos....sácate la chaqueta dulzura - se ríe – ya veo que perdiste.

Pero ella se levanta y mantiene una nueva posición firme, ve que el viejo se acerca y esquiva....esquiva...se agacha....y un poco más..."Hakke Kusho", le ataca y cae el viejo, pero aun así se levanta

Él le devuelve con otro y cae haciendo esguinzar su brazo

-ugm...

-¡Hinata!- Le grita desesperado pero no reacciona

-Esto va mal...- piensa la Byakugan No Hime .Está en el piso como cuando Pain la derrotó.

Aquel imagen pasa a la mente de Naruto de golpe haciendo que tambalee y se agache al piso.

Jarrón de Estrellas - NaruHina (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora