-Hinata.
-¿ah? - Estaba muy ensimismada con sus pensamientos.
-Estaba pensando que definitivamente me gustaría que n...
-Alguien se acerca. Tres metros dirección al sur.
"Estaba pensando que definitivamente me gustaría que nosotros seamos amigos...más cercanos"
-Quédate atrás mío Hinata - La empuja y se pone adelante. Aquella acción hace que Hinata se sienta inútil. Sabe defenderse, sabe luchar. Pero gira al sentir peligro quedando ambos frente a frente contra su enemigo y ambos cuidando sus espaldas como un buen equipo.
Al frente de Hinata se encuentran tres hombres completamente vestidos de negros. Sin pensar estira sus brazos y acomoda sus manos quedando con pose de combate, espera a que su rival llegue a una distancia adecuada y empieza a atacar.
-Hinata ¡No! - El la detiene, pega a los demás hombres y se aleja un poco- Vete, yo me encargo de todo. Te localizare en...
-No Naruto, No me iré
-¡Hinata mi misión es protegerte! - trata de empujarla para que se marche pero ella quita sus manos de su hombro y le hace frente.
-Yo también soy un Chunin, no dejaré atrás a mis camaradas .Mantengo mi palabra, porque ese es mi camino ninja... Trabajar en equipo...el compañerismo es parte de ser ninja. - Le reta con su mirada y Naruto contrayendo su rictus recuerda cuando Kakashi-sensei le dijo lo mismo hace años.
°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
Ambos pasean tranquilamente después del entrenamiento agotador frente al atardecer.
-Naruto... - Deja su libro de lado- Hay algo que quiero que aprendas para mejorar tus habilidades...
-¿ENCERIO? -Le mira emocionado- ¿QUE ES? , ¿QUE ES? , ¿QUE ES? , ¿QUE ES?, ¿QUE ES? ...- Salta a su lado exigiendo saber que es.
-Flas back Kakashi-
-Es cierto que en el mundo Shinobi, aquello que rompen las reglas es llamados basura.
Pero...aquellos que no se preocupan por sus camaradas, son incluso peor que basura. -Menciona su compañero Obito.
-Lo más importante de un Shinobi, es el trabajo en equipo -Recordó antes de una misión su Sensei.
---fin Kakashi---
-Cálmate Naruto
-¿QUE ES? ¿QUE ES? ¿QUE ES? ¿QUE ES?...
-Naruto...¡NARUTO! - se recompone tras el grito - Como decía, y escucha bien Naruto. Lo más importante de una misión
-Es que se cumpla logrando el objetivo, lo sabía - mencionaba alegre yéndose con sus brazos en la cabeza. Pero Kakashi -Sensei le toma de su cuello de la chaqueta y le hace volver.
- Lo más importante de un Shinobi, es el trabajo en equipo. Si tú sigues así, con esa competitividad con Sasuke no lograrás terminar bien una misión.
-Ya lo sé... - saca un poco su labio y mira hacia otro lado....
°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
"Me costó mucho comprenderlo Naruto...no cumplas el mismo error"
Claro que no caí en eso Kakashi , por algo logré que Sasuke volviera...
-Está bien... - ambos dicen un "si" con sus miradas y parten a derrotar sus adversarios.
Juntos atacan con eficacia. La joven kunoichi va a activar su Byakugan hasta que siente una presencia detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Jarrón de Estrellas - NaruHina (EDITANDO)
أدب الهواةHinata Hyuga , la típica joven que cuyo padre apartó de su clan . Trata de hacer realidad su promesa ninja " desde ahora caminaré a tu lado Naruto-Kun" pero tras un cargo de alto rango dado por el Hokague de Konoha , sus pensares , fuerza y actitud...