-Creo que hoy debería ser un mejor día- se auto anima pero sonó más a un suplicio. Se viste y pone sus botas para salir de la mansión Hyuga sin que nadie la vea . Todo lo que pasó últimamente en los dos días anteriores es cosa del pasado. Como siempre, estar con su nuevo Sensei, entrenar ,no encontrarse con Naruto-kun... ni sus amigos- Suspiro- En eso un Anbu aparece al frente de ella.
- Urgente. Hay que atrapar a Fukisho – menciona serio al frente de ella en su ventana.
-Hai - y ambos desaparecen de la pieza a correr por los arboles.
En eso siente un tipo de chakra distinto haciendo aumentar más su velocidad dejando a su compañero atrás
-¡A la derecha! - le grita el compañero tras ir por otro rumbo, pero ignora, ocupando su instinto y llega a una cascada.
No hay nadie, ... camina lentamente y se acerca al borde de la caída del agua, nada, se devuelve pero en ese instante algo la agarra del tobillo y se hunde al agua fría.
...Llega el Anbu acompañante...- Donde está?- pero en eso un rastro de sangre aparece de la nada cayendo el cuerpo lentamente y la máscara al otro lado. Lentos pasos se escuchan y toma el rostro falso con líneas azules del suelo y sonríe macabramente.
...No...tengo mucho aire... pensó mientras más se inunda al fondo. ¿Qué es esto? Abre sus ojos con mucha impresión, en el fondo, todos sus camaradas están inconscientes, las hiervas marinas los tienen enredados en ellas como una presa fácil. –Tengo que hacer algo, no me puedo quedar con brazos cruzados o si nó...moriré aquí, no quiero ser una más, mi padre quedaría más decepcionado de mí, nadie se recordaría de visitarme... ¡Naruto! Aún no me has dado una verdadera respuesta...ni yo la tengo.
Junta chakra en sus pies y corta el alga. Salvada, pero... ¿Cómo los salvaré a ellos?. Iba a utilizar el Byakugan pero se detiene. Ya soy un deshonor para mi clan, entonces no utilizaré el poder de los ojos blanco. Concreta tercamente.
°-°-°-°flash back°-°-°-°
-Como me encantaría quitarte el Byakugan, pero lástima que no se puede, no eres digna de llevarlo, pero recuerdo...que eres inútil peleando y sin aquel don, sin duda, saldrías muerta en un combate.
"Hinata.... ¡defiéndete!"
Pero lo único que su hermana y su primo ven es como baja su rostro y con su chasquilla oculta su vista reflejando oscuridad oscuridad. Hanabi sonríe en silencio...es obvio que con esa postura no podrá servir a un clan entero, ni siquiera puede defenderse así misma. Todos esperan la respuesta de su princesa aunque saben que nunca llegará.
-Si quieres que no lo utilice- todos levantan sus rostros sorprendidos, está hablando, va a dar su opinión. -...está bien... - pero yo no me dejaré vencer por eso- implanta su mirada con fuerzas y decisión - te mostraré que sé defenderme sin el poder del Byakugan, esa es mi palabra y ya verás que un día de estos te impresionaré ¡ Ya lo veras! pero ya todo será tarde para ustedes.
-¿Impresionarme? –Su padre cruza sus brazos y sonríe arrogante- Eso te llevará más años que rendirte. Toma esa idea...sería una muy buena opción en ti.
-¿En mí o para ti? Para ti sería lo mejor, así no tienes que preocuparte ya que sería uno más de los que no luchan por su vida y tú no estarías nervioso por lo que haga. –Palabras y palabras se acumulan en su garganta...¿Cómo hacerlo entender que no es una persona cualquiera? ,es su hija y quiere demostrarle que es una digna Hyuga, y que puede con su confianza.
-Tu vida y lo que hagas no está en mi mente porque hace mucho perdí el interés en ti, o más bien cuando fuiste derrotada por Hanabi , 5 años menor que tú, entiende, tu destino ya está destruido, tú nunca serás fuerte, y
ESTÁS LEYENDO
Jarrón de Estrellas - NaruHina (EDITANDO)
FanfictionHinata Hyuga , la típica joven que cuyo padre apartó de su clan . Trata de hacer realidad su promesa ninja " desde ahora caminaré a tu lado Naruto-Kun" pero tras un cargo de alto rango dado por el Hokague de Konoha , sus pensares , fuerza y actitud...