- Todos me buscaban para ver los fuegos artificiales con ellos, van a estar todos juntos y yo aquí haciendo de mi trabajo- Menciona en su mente tras vigilar la espalda de la Quinta Hokague.
Hinata tan solo sigue a Tsunade-Sama junto a dos Ambus más. Abre la puerta y sale al exterior de la torre Hokage en el último piso de este edificio. Se quedan estáticos con los 5 sentidos en alerta por la protección de la legendaria Sannin.
--- ---
-Siento el chacra de Hinata –menciona Sakura a Sai que están al lado de su Sensei de siempre.
-Yo igual.
-Espero no haber llegado tarde.
Sakura se voltea con un brillo en sus ojos, ¿Escucho bien?
-Sasuke... -El abre su capa y Sakura corre y lo abraza.
-Mjrrr..mjrrr – Menciona Tsunade-sama
-¿Y Naruto?
-Aquí estoy – menciona apagado.
-Siempre tarde...eso no cambiará en ti Naruto.- El levanta su mirada y
-Sasuke... - Sonríe y tras sentir una mirada amenazante de los Ambus se callan.
-¡Gran pueblo de Konoha!, tras 10 años de servicio a este pueblo, ya es tiempo de cambiar como nuestras festividades de invierno... – Kakashi-Sensei aparece y sale adelante al lado de Tsunade sama - ¿Kakashi-sama Deseas ocupar el puesto de Hokague en Konoha?
-Si
-¿Deseas servir a nuestro pueblo?
Naruto se marcha.
-------------FLASH BACK-------------
-Naruto, hagamos una pausa que tengo que contarte algo...
Habla Kakashi-sensei tras ayudar al entrenamiento a su alumno.
-Diga Kakashi-sensei –Se levanta del suelo. Está sin su sudadera y al tiro su maestro observa como ya inclusive el físico de Naruto ya ha cambiado a todo un adulto. Suspiro.
-En un mes me nombrarán como Hokage, al fin y al cabo cumpliré la promesa de Obito.
Naruto quedó en silencio sin ninguna expresión.
.¿Naruto? .... –silencio incómodo- Espero que no querías ser el sexto por que puedes tomar el puesto como Séptimo pero... ¿Naruto?
-Estoy orgulloso de tener a un maestro como usted Kakashi-Sensei... -Es la primera vez que Naruto abraza a su maestro...en aquel momento toda la admiración y confianza se loberan y...
-¿Interrumpo algo? – Mira Sakura con Tsunade-Sama a ambos .
-¿EH? – se miran y se separan.
-No...no es como se vio, no
-Ya pareja de tortolos los necesito para una misión. Andando.
Kakashi-Sensei iba a caminar pero Naruto lo detiene.
-Kakashi-Sensei, eso si estaré abajo, viendo como se convierte en Hokage, ya que estaré allá arriba cuando yo lo sea. Dattebayo.
----Fin Flash Back-------
-Sí, pueblo de Konoha, acepto con orgullo y cariño de mi pueblo, les prometo que ayudare y serviré a sus órdenes y daré mi vida siempre por la de ustedes - Tsunade asiente alegre con su cabeza.
- Aldea de Konoha, ¡Den la bienvenida al sexto Hokague! - todo el mundo aplaude alegremente.
Naruto aplaude al ver a su Sensei convertirse en Hokague. Estuvo algunos segundos arriba, pero sin mirar hacia abajo ya que eso lo verá cuando él esté arriba a segundos de nombrarlo Hokague. Toda la gente a su alrededor está más que alegre y ven como los fuegos artificiales comienzan a florecer en los cielos.
---
-Otra vez...no es como soñé este día, no los veré con...Naruto-kun - Una lagrima amenaza con salir pero pronto una idea descabellada sale de su mente, solo tenía que cuidar a Tsunade y ya se está yendo, alomejor le quiten su nuevo cargo pero...
"Desde hoy caminare a tu lado Naruto-Kun" recordó su promesa.
Echa una mirada al lugar y desaparece por el suelo, los otros Ambu amenazan con seguirla pero
-¡Déjenla! -les amenaza Tsunade de seguirla y sigue caminando.
Hinata corre por los arboles, hasta que se encuentra con Naruto. Están en la misma colina de cuando eran chicos...
Siguiente capítulo lo subo mañana, cualquier enredo me dicen para editarlo por favor c:
ESTÁS LEYENDO
Jarrón de Estrellas - NaruHina (EDITANDO)
FanfictionHinata Hyuga , la típica joven que cuyo padre apartó de su clan . Trata de hacer realidad su promesa ninja " desde ahora caminaré a tu lado Naruto-Kun" pero tras un cargo de alto rango dado por el Hokague de Konoha , sus pensares , fuerza y actitud...