12

775 57 15
                                    

-No te lastimes más. - Le pide Naruto mirándola enternecido de ella. Hace que se voltee y le acaricia lentamente su rostro femenino.

-¿Por qué? - Le mira extrañada.

-No te lastimes más...- Susurra. Le dice levantando su mentón, pero ella lo corre.

-Eso no tiene nada que ver él porque me has besado

-Fue...un impulso

-Ya veo - Menciona y trata de pararse pero ve como el dolor ya se hace presente en ella-Para - le ordena.

-¿Parar que Naruto? - le grita - No siempre debo que, por un simple dolor parar mi entrenamiento y todo lo demás que hago. Este dolor ya es parte de mi, incluso he tenido peores.

- Es cierto ¿Pero acaso no ves que tu cuerpo ya pide descansos a gritos? No dejare que te muevas hasta que descanses - Naruro estaba en lo cierto, pero su orgullo, un anhelo desesperado por protegerla se hiso presente en él - Me molesta verte así.

- Claro...ya entiendo -dijo en voz baja - Así no arruino ni pongo en riesgo la misión, ya que Gay- Sensei confirmo que...

-Que la misión termina cuando lleguemos a la aldea, pero

-¿Pero qué?! Que más Naruto ¡Yo no quiero que se preocupen por mi! ,nunca se han preocupado...-Lo ultimo lo dice más bajo.

- Yo quiero protegerte

-¿Eh?

-Tengo...y quiero...un deseo de protegerte, cuidarte, y si me preocupo por ti es porque eres mi amiga Hinata

"Amiga..."

Cambia los gestos de ella y Naruto incómodamente mira hacia otro lado y rasca su cabeza.

-A...aparte... - traga saliva- Yo no pedí ninguna explicación cuando me besaste frente a ese viejo.

En eso Hinata se da vuelta, se acerca a Naruro y le besa.

El no cierra los ojos ¿Qué fue todo eso de ella? En eso siente en su pecho algo esponjoso pero a la vez carnal en su tórax, al captar que es se sonroja. Hinata se separa de él y dice

- Ya nos hemos visto desnudos en las termas, para qué seguir ocultando.

"¿Cómo lo supo?" .0.

-...H-Hi...na-na...t...aa- tartamudea al tantear el cuerpo desnudo delantero de Hinata, son perfectas para su gusto, en eso unas ganas de abrazarla le consumen, apega su cuerpo al de ella y le besa con ferocidad, ambos degustan su sabores, ambos lentamente empiezan a retroceder y terminan con estrecharse a la pared. Naruto desesperado comienza a desabrocharle su short pero la Azulné le muerde el hombro y lo detiene.

- Para...para...Naruto- le mira a los ojos a la bella chica.

- No quiero Hinata... no sin antes de -mira sus pechos y se lleva uno a su boca, lo succiona, lo lame, lo endurece y sigue con su placentero castigo -Na...Naruro-kun...-menciona tras un suspiro sensual, ya terminado con uno, lo toma con su mano y juega con él mientras su boca desgusta el siguiente plato.

-Eres...exquisita -le alza el mentón y tras mirar un buen rato sus ojos y su boca hinchad que ella misma se lame, sonríe de tal acto, cosa que Hinata lo toma como soberbia, le empuja, toma su ropa y parte afuera.

-¿A dónde vas? - Le toma de su brazo.

- Déjame.

-Te dije que hoy no dañarás a tu cuerpo - Ella le empuja y tras un intento de forcejeo se separa de él.

- Es mi cuerpo y hago lo que se me plasca -le grita furiosa y el Uzumaki ve como las puertas chocan con el viento descontroladamente.

-Joder Hinata - golpea con fuerza la pared.

Era más de la mitad de la noche, ya comió, ya aseado, aún a oscuras piensa en la Hyuga ¿Cómo esa mujer no le puede dejar dormir? ¿Y con qué cara le va a mirar ahora? Después de lo que hicieron, O más bien el hiso, pero...ella también botó la polera que sostenía

"Pero tú se las habías quitado Baka"

-¡¡¡ Aaaaay maldita sea!!! -Suspira y se acuclilla apoyando sus codos en sus rodillas y sus manos chasconea aquel oro puro. La lluvia no para - ¡Mierda! ¿En dónde estás? - y sin poder mas parte a su búsqueda, se pone otra vez la ropa húmeda, salvo su ropa interior ya seca y parte tras sus supuestos pasos.

-¿Donde estááás? - piensa desesperado por ella saltando los arboles una rama tras otra a toda con velocidad.

¡¡Hia!!

Escucha el grito de lucha de una mujer - ¡Hinata! - grita al percatar su chacra, se acerca a su supuesta ubicación y ve todo un campo vacio de hierbas largas, y observa...Se levanta de su golpe y tambaleante se pone en pose de defensa, tan tensa y perfecta...sus brazos, su cuerpo, todo el tambaleo y debilidad de su cuerpo ha desaparecido por un segundo -¡¡Hiaa!! - grita y ve como mueve sus brazos creando un campo de chacra pero se detiene en eso alza sus manos y crea un tornado de fuerza de chacra y otro golpe final pero sale disparada- "cierra tus ojos , ¡ciérralos!" , pero no puede y memoriza cada detalle a la vez que su corazón se detiene - Se vuelve a parar pero esta vez lucha con todas las extremidades de su cuerpo , que otra llega a ese campo de chacra...y nada..., sigue así .Pero provecha de ver su anatomía cómo se mueve por cada movimiento. En eso algo de un brillo morado da paso a una luz blanca segándolo y cae del árbol.

-¡Aah! -escucha un grito de dolor y un duro golpe- ¡Byakugan! - lo activa y ve un cuerpo votado tras un árbol.

"¿Qué? ¿Estaba sin su byakuugan?"- piensa Naruto antes de perder noción de espacio, tiempo y de él.

-¿Naruto? - menciona al estar frente del. Ocupa su jutsu medico en su cabeza y despierta- ¿Qué estabas haciendo? ¿Me estabas observando?

-Te estaba buscando y de repente algo me segó - Se levanta cerrando un ojo.

-Uh... - "Baka...nunca te observará" - Deja ver tus ojos - le observa y sin querer ambos se pierden en sus miradas - Está todo bien - le dice al reaccionar.

-Hinata ya es tarde, la lluvia aún no ha parado y tú estás mojada y de noche, vamos a dormir.

Menciona que sí con su cabeza ya que al recordar la discusión ignora el nudo en su garganta, lleva una mano a su otro brazo y le sigue.

Al entrar a la cabaña, ve que él Jinchuriki se está sacando las prendas mojadas y le deja de mirar

Y ella tan solo se queda con su polera maya con los shorts y va a dormir.

-Hinata así te vas a resfriar -se queja y ve que tirita.

-Deja, no quiero molestar más - Pero él se acerca a ella, quitando de su polera húmeda

-Vamos, si no quieres que yo te quite los pantalones hazlo tú - No entiende a que se refiere pero carrasqueando saca su short, se seca un poco con una toalla que le dio el portador de Kurama y se acuesta, en eso siente un calor a su lado - ¿Qué haces?

-Darte calor mensa - le abraza por detrás de la espalda, acomodando ambas manos en su cintura. Se percata cómo se deja de tensar para dar paso a la confianza y comodidad.

-¿Naruto -kun? - menciona en voz baja. No menciona nada pero sabe que le está escuchando -Arikato.

El sonríe al escuchar aquel mensaje de aquella voz y ve que ya se quedo dormida, y el de apoco también.


Wow...no pensé que pasaría tan pronto :o , ¡¡Naruto controlate!!.

Aunque...se han dado cuenta que Hinata está cambiando un poquiito poco su ¿timidez? chan chan. Nos vemos mañana ;)

Jarrón de Estrellas - NaruHina (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora