-¿Que es ese aroma?- Su olfato le obliga despertar e ir a donde proviene aquel olor.
Entusiasmado sale de la carpa y...
-Hinata? - Le llama la atención al verla sentada en el suelo y cocinando.
-Buenos días Naruto-Kun, h...hice el desayuno - Sonríe tierna al ver a su amor.
-Tt...¡Dattebayo Hinata! - El se sienta animoso y al tomar su porción ve que es ¡ramen! y....¿casero?¿Cómo es posible eso?. En eso una leve sombra se hace presente y vuelve la luz del sol.
-¿Qué no comes? - Le pregunta al ver que sacude el polvo de sus pantalones cortos.
-Ya terminé de comer, ordenaré las cosas para poder partir temprano.
"Hinata, ¿qué no descansas?"....
Todo el viaje partió en silencio, como ya costumbre suya nadie emitía un sonido de su boca. Pero en eso Hinata suelta un quejido fino muy audible para el jinchuriki de nueve colas.
-¿Paso algo Hinata? - Se voltea a ver y divisa como suelta su mano de su brazo herido por aquel kunai filudo.
-Nada...- Le sonríe y sigue caminando mirando el suelo. No quiere preocupar a Naruto-Kun, y si le dice pensará que será un estorbo para esta misión. No tiene que mostrarse débil.
-Antes no tenias el brazo vendado - "¿Qué le pasa? Me molesta que no lo quiera decir".
-Ah?..Que...y...yo - Toma aire y no sabe que decir - El brazo me dolía y me puse esta venda para que no me duela y así este más rígido al pelear - Lo bota de una sin pausa en cada palabra terminada.
- ¿Segura? ¿En verdad estas bien? -"No entiendo porqué me está ocultando la verdad".
El se acerca a ella y la mira a sus ojos. Hinata se siente intimidada al ver la diferencia notoria de estatura, se siente enana , y el que hacer al sentir su mirada.
¿ Y si esta fea? , ¿ Y si le molesta algo? ¿Tiene el pelo sucio? ¡AY NO! , el puede verlo de arriba y si tiene algo , si huele mal , o ...oh... peor... Al ver su estatura la encuentra flaca y torpe y...
"¿Por qué tanta desconfianza?"
Se pregunta Naruto al no entenderla aun.
-...s...sí Naruto-Kun , ¿Por qué no lo estaría? - ¿Cómo no ponerse nerviosa al ver su mirada seria y fija en ella?
-Mentirosa.
-No...no miento. - Se muerde el labio inferior por dentro.
-Odio a la gente que se mienta a si misma Hinata.
Aquel comentario de parte del chico lindo fue muerte en vida para la princesa Byakugan. Solo no le quiere decir la verdad para no ser un estorbo en el equipo. Pero aún así, No es todo mentira, solo es una simple herida de un kunai que no causo la muerte ni otra cosa menor, solo una herida simple ...
-Entiendo- le ve marchar y trata de tragar el nudo que siente en su garganta. El tan solo la mira y marcha tras ella a paso lento y desepcionado.
"Qué es lo que hago mal? , será que a Naruto-Kun no le simpatizo?...Me duele pensar eso , Hinata tu sabes muy bien que él no te ama , ¿por qué piensas como si lo fuera? Concéntrate en la misión y para de pensar estupideces.
Estupideces...Neji-nisan ... - se recuerda de su primo - si él la viera en estos momentos , que cosas le diría...el amor es para torpes, menos para un torpe rubio de ojos azules. Él sabe que es fuerte,¿ Pero porqué aún habla de esa forma a el héroe de Konoha?".
°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
Ya anocheció y Naruto se desveló cuidando de Hinata a escondidas mientras ella luchaba. Pero cuando se dirigía al río se marchaba, no quiere ser un intruso pervertido para ella, y terminaba esperándola en la carpa supuestamente "durmiendo". ¿Por qué lo hace? Y ¿Por qué no tiene confianza en él? , son las simples preguntas repetidas que han tenido todo el día, o más bien desde que la vio entrenar. El siempre cuando está en apuros, no sabe cómo pero ahí está, Hinata está para él , le ayuda a pensar y entender muchas cosas , el constantemente le cuenta todo a la joven de ojos raros , pero en cambio ahora...ella... .
"No la entiendo, ¡por que es tan tímida! "
-Menso ahí tienes la
-Cállate Kurama , no quiero hablar contigo - Le calla y crea un jutsu para que se calle.
En eso unas imágenes encaminan a su mente....verla luchar, con aquel sudor que resbalaba de su frente hasta perderse en su escote. En una polera negra muy ancha que siempre le ve al entrenar que sensualmente sin saber cómo , hace resaltar sus senos- Alza la mano.
-¿Cómo se sentirá tocar uno? - Se abofetea así mismo - Ero-sennin ya me está pegando sus ideas hentai. ¡¿Y cómo puedo pensar así de Hinata?! - se voltea y acomoda en sus mantas. Estoy peor que el día de ayer...
En eso siente caer en la luz y calma misma, ¿Desde cuándo dormir en el piso era tan cómodo?. Su mente obliga a abrir sus ojos.
-¿Qué es esto tan blando? - Se reacomoda un poco y al no saber que es , perezosamente levanta su cabeza a milímetros del suelo y como la fuerza de Pain , sale disparado y se separa drásticamente.
Con los ojos bien abiertos ve su mano derecha y la ve a ella. Estaba durmiendo en el pecho de Hinata.
-Viejo verde, en verdad te maldigo.
------En otra parte de la Tierra ----
-¡¡¡AAASHUU!!! - Un señor estornuda muy fuerte y derrama mocos por casi todo el lugar , pero por sobre todo le llega al rostros de las bellas mujeres con base de maquillajes y vestimenta llamativa para el sexo opuesto.
-¡AAH! - Todas las mujeres se van.
-¡Esperen nenas! - Sale tras ella pero es tarde -¡ No han visto al amigo fiel que les hablaba! - Silencio... - Va...no saben lo que se pierden - menciona picado pero a la ves bajoneado.
-Si Tsunade viera esto, sería la burla del día. - piensa como sería y al tiro se espanta marchandose del lugar.
-------Volviendo con Naruto-----
-Viejo verde, en verdad te maldigo.- En eso ve a Hinata que se queja como buscando algo y se vuelve a dormir plácidamente.
-Parece que no fui el único que lo disfruto después de todo - Se sonroja.
¡Arigatooo! Muchas gracias por leer!! y esto sería el 2/3 . Ahora vamos por el prox! cap.
siguiente capítulo:
-Hinata, definitivamente quiero - Hinata en un segundo activa su Byakugan y susurra.
-Hay alguien aquí...- Ve como Naruto se po......
Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Jarrón de Estrellas - NaruHina (EDITANDO)
FanfictionHinata Hyuga , la típica joven que cuyo padre apartó de su clan . Trata de hacer realidad su promesa ninja " desde ahora caminaré a tu lado Naruto-Kun" pero tras un cargo de alto rango dado por el Hokague de Konoha , sus pensares , fuerza y actitud...