Llegan algunos rayos de luz por las grietas de la antigua madera en la oscura cabaña y unos de ellos le llega directamente al rostro del héroe le la cuarta guerra ninja. Protesta y gruñendo esconde su rostro, se siente tan augusto y sereno, tan placentero, al fin abre sus ojos y se encuentra que duerme en el pecho de Hinata.
La misma postura que la última vez, excepto que ambas manos están amarradas en su cinturita.
Lentamente se suelta a regañadientes y vuelve a su postura de siempre, su cama esta fría, ni era lo mismo que el calor de dos...Y esa comodidad.
"Hinata se ve tan bella durmiendo, aún no me entiendo que es lo que siento por ella, siempre se preocupa por mí, es divertida y a la vez es fuerte ,claro...igual lo sabia pero es que a uno se le olvida ¿No? Eso si que nos ha pasado cosas tan ...vergonzosas o... comprometedoras- piensa en el silencio- Esta vez yo le impresionaré, ¡Dattebayo! ¡Eso haré!"
Toma los dos últimos embases de ramen, crea el fuego y los prepara, pero no se percata que un trapo estaba en el piso, se resbala y cae tocando su mano el agua caliente.
-¡Aaay!- Grita y hace despertar a la Byakugan No Hime.
-Mm...¡¡¿Naruto-kun?!! - con rapidez se levanta para ayudarle, ve su mano y esta toda mal, aún un poco dormilona utiliza su jutsu médico.
-Tú... ¿Sabes jutsu médico? - Ve como está concentrada y tan pronto le sana. - Gracias.
-Uno siempre debe que estar preparado para su Clan...o cualquier emergencia, aunque me ignoren - se ríe de ella.
Lleva un mechón de su pelo tras su oreja y le besa la mano.
-Denada.
En eso Hinata observa que Naruto sólo lleva puesto su ropa interior "...es muy...apretada" ,traga duro y sube su mirada hasta que ambos se encuentran con sus miradas.
-¿Disfrutando de la vista?
-Idiota - le dice sin apartar sus miradas - ¿Qué estabas haciendo?.
Aparta su rostro. No pudo más y se sonroja.
-¿Sabias que te muerdes el labio cuando sonrojas?
-Ah... No...no me has respondido.
-solo....estaba preparando el desayuno para ambos...solo es eso, no te quería despertar.
-tranquilo
......
Vamos Hinata... tienes que cambiar esto, se supone que a Naruto le gusta hacer cosas tontas y el Ramen...Vamos tienes que hacerlo, total...suena divertido.
"Las personas más tímidas o calladas, son los más divertidos cuando toman confianza"
-¡¡Naruto!!- Le llama Hinata- Apuesto que si corremos llegamos a un día a la aldea.
- Yo creo en una mañana
- Te apuesto 10 platos de ramen si pierdo - Menciona alegre.
-Acepto- sonríe.
-Pero si gano....me vas a deber una de cualquier forma.
-¡¡¡Andando!!!
- ¡Hey Naruto!- comienza a reír y le sigue el paso.
°-°-°-° En la villa de la hoja... °-°-°-°
Izumo y Kotetsu
-Aaaaah - suspiro - no ha llegado nadie y ya se está oscureciendo... - habla Izumo y Kotetsu asiente bostezando.
En eso dos ráfagas de viento pasan inesperadamente acompañando de la tierra
-¡Hey! ¿Quiénes son? - Grita Kotetsu.
ESTÁS LEYENDO
Jarrón de Estrellas - NaruHina (EDITANDO)
FanfictionHinata Hyuga , la típica joven que cuyo padre apartó de su clan . Trata de hacer realidad su promesa ninja " desde ahora caminaré a tu lado Naruto-Kun" pero tras un cargo de alto rango dado por el Hokague de Konoha , sus pensares , fuerza y actitud...