7

879 69 5
                                    

Todo se acabó. Naruto empezó a caminar como si nada hubiera pasado pero en eso se detiene al sentir una mano en su pecho . Se voltea y abre un poco su boca al sorprenderse con la mirada de Hinata. Sus ojos están preocupados pero a la vez con un destello de firmeza sin objeción.En ese instante Naruto se percató que sus ojos hablan por ella...

Se acerca a él y le sube las mangas de su chaqueta negra.

-Mhj...- Se queja el ninja. Trata de quitar sus brazos pero ella lo detiene y le examina.

-Estás herido – Le mira frunciendo el entrecejo.

-Sí ,pero no es nada – Hinata visualiza su mochila que estaba tendida en el suelo y saca su ungüento médico, especial del clan Hyuga.

-Ten- Toma un poco de aquel producto y lo esparce por las extremidades dañadas de su amor no correspondido. – Con el chakra de Kurama más el ungüento mejorarás al instante – y fue en lo cierto.

El observó como su herida mejoraba hasta no quedar nada, alza la vista para agradecerle pero ya está unos tres metros delante de él caminando sola. Tan solo sonríe... una sinceridad pura que refleja como gesto de sonrisa en sus labios.

Pero todo cambió al notar una mancha espesa en el piso, lleva sus manos al suelo y ve en sus dedos que se asemeja a la espesa roja sangre...-"seguramente era mía" – se auto convenció.

pero un imagen vino de golpe por unos segundos, suelo gris, mangas de un tono anaranjado, su mano empuñada pero más pequeña y sangre...

Pero solo fue un segundo y no lo recordó más, era el antiguo examen chunin después de la pelea de Neji y Hinata...

°-°-°-°

-Hinata, ya es muy de noche y tenemos que dormir –Se queja. No recibe respuesta de ella. Mira a su lado y la encuentra más pálida de lo normal, sus labios ya no son ese rosado como flor de cerezo en primavera y sus mejillas, ya no emiten cuya calidez propia y tal de ella.

-¿Qué haces? – Naruto la toma de repente en sus brazos.

-Estás muy fría – Se preocupa y visualiza algo raro.

-Estoy bien – la manos de la chica acaricia el rostro contraído de él. No sabe como pudo hacer eso, pero simplemente instintivamente lo hizo.

-¿Quién te hizo eso? – Saca la mano de ella quien tenía en su vientre y ve como las telas de sus blusas son más oscuras de lo inusual que la fría anochecer hace visualizar. Naruto recién visualiza que su camarada está herida. ¿Por qué nunca le cuenta nada? ¿Acaso es mas fácil callarlo que dejarse morir? Porque de cierta manera si la herida es grabe, ya hubiera perdido sangre y simplemente...podría morir.

Hinata está nerviosa, ¿Qué ...Naruto-kun que está pensando? ¿Qué hará? .

-Na..Na..Naruto-kun, mejor bajame y..- El guarda silencio y comienza a correr.

-Naa...- Se aferra a su cuello – AG..Naruto!! – Tras un salto el dolor de su herida se hace más presente.

Ambos se acercan a un río y deja a su amiga casi a la orilla del agua. Le quita aquel cinturón y luego su blusa pero se detiene al ver lo que sus acciones le iban hacer llegar...

-Eh...Lo...lo siento – Se sonroja y corre su rostro.

La kunoishi aun está expectante de todo, no reacciona y el joven de ojos azules al ver eso, se acerca y tras decir permiso con una voz suave, le baja el cierre y sus ojos evitan ver los pechos de la joven que suben y bajan por la respiración agitada.

¿Será por el dolor?

Levanta un poco la malla pero ella le detiene con sus manos.

-Yo...yo puedo seguir – Le comenta para evitar la incomodidad nerviosa que siente.

-No , deja – Le quita sus manos y sigue con lo que estaba haciendo. Después de levantar la malla deja al descubierto su vientre hasta las caderas que es donde comienza su pequeño pantalón corto.

Ella le mira extrañado, no entiende sus acciones.

Toma un pedazo de su chaqueta y raja la tela, se acerca al río y humedece aquel trapo.

-Te puede doler. – Se miran y limpia la sangre de aquella herida. Por instinto Hinata se queja y lleva su mano al pecho de Naruto afirmandose de su remera para que se detenga, pero pierde el equilibrio y antes que toque el suelo con su espalda, la detiene con sus brazos tomándola de sus hombros por detrás.

Ambos se quedan indagados con sus miradas, de azul a plateado bajo la luz de la luna. Ambos se quedan en silencio, pero reaccionan al sentir el viento pasar tras sus espaldas y la pequeña joven para el hombre, tirita en sus brazos.

tras despertar saca unas vendas del bolso de Hinata, toma de su ungüento, le venda y la ayuda a parar como si nada pasó.

-Andando, ya estamos por llegar.

-Mh– exclama dudosa ante todo, recoge sus cosas y lo mira. No lo entiende, pero de una forma u otra se siente una extraña sensación en su pecho que enseguida ignora .

°-°-°

Gracias por leer y creo que el Miércoles abra un nuevo cap , o antes del Sábado.

¡Que tengan un gran día!

Jarrón de Estrellas - NaruHina (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora