[Voy a intentarlo 🎮]
Era viernes por la tarde, Lily quería por fin prender Stream por primera vez.
Preparó sus cosas, había practicado tanto en Minecraft que eso es lo que jugaría durante unos días.Sus manos le temblaban, no es fácil y estaba mentalizada pero aún así eso no significaba que no estaba nerviosa.
Su nombre de cuenta, pensó tanto en como poner su nombre.
- ¿Que tal Lilianis? - Se dijo a ella - No, no me gusta. ¡Uh! ¿Yuna? - Negó.
Lily pensó, mirando su espejo donde colgaba un llavero de cangrejo que había comprado en Puerto Vallarta.
Una idea se pasó por su mente.- Cangrejo es inglés es crab, entonces... ¿Lilycrab? - Se preguntó asintiendo - Oye si, Lilycrab suena bien.
Escribió el nombre el cual paso con una paloma verde, nadie lo había usado festejó hasta que se dio cuenta que su hermano la veía desde la puerta de su cuarto.
- ¿Estás bien? - Le preguntó su hermano viéndola raro.
- Eh si, claro que sí, ya salte - Lily se tapo con una almohada.
Que pena que su hermano la haya visto hablar ella sola y sobre todo emocionarse por nada. Ahora pensaría que está loca, genial.
Una vez que iba a prender Stream, dejó salir aire por su boca.
- Vamos, de ahora en adelante serás Lilycrab.
“Lilycrab está en directo"
“Culo sino te metes"- ¡Hola! Soy Lilycrab y este es mi primer stream. Voy a estar jugando Minecraft en supervivencia 5 noches sin dormir y sobrevivir con solo armas de madera!
“0 espectadores"
- Bueno, primero debemos conseguir madera eso es lo esencial.
Los nervios la estaba carcomiendo, era obvio que tenía que conseguir madera, sus manos le temblaban ella miraba la cámara que la enfocaba.
“1 espectador"
- Hola bienvenido a este Stream.
@mamadas.20: Mi abuela juega mejor.
Mentiría si dijera que no le dolió, su primer hater en su primer stream. Quería echarse a llorar allí mismo, pero no lo hizo así que lo dejó pasar.
- Ya van dos noches, sinceramente creo que esto es demasiado fácil - Hablo ella mientras controlaba su skin.
“3 espectadores "
@lol.oso12: ¿Eso es todo? otro intento de mujer queriendo ser Streamer lol.
Lily leyó el segundo comentario, suspiro y sonrió. Se imaginaria que era su amigo Brandon con quién siempre hablaba de la misma manera, no iba a llorar.
- Bueno, ya voy a apagar solo porque a Lol.so12 no le gustó, lo lamento de verdad lol,so12 de verdad estaba muy preocupada en si te iba a gustar o no.
“2 espectadores "
Lily echo una carcajada, después de todo responder defendiéndose no era tan malo. No iba a aguitarse, sabía que no iba a ser fácil y si fuese sincera, se estaba divirtiendo.
ESTÁS LEYENDO
W H O? - QUACKITY
Fanfiction@Quackity empezó a seguirte. Típico comienzo de otra historia más sobre Quackity y una streamer. ¿Pero has leído una que te haga sentir distintas emociones? Tal vez solo es un sueño... Pues tal vez te gustará esta historia. Hola! soy Chanretbul y...