[012] 👾

8.8K 716 412
                                    

[ ¿Si me gusta?🎮]

Alex miraba su lapicero una y otra vez, como si se trata de la cosa más estupenda del mundo. Pensaba en lo que Karl le había dicho.

- Alexis.

Este levantó la mirada, todos voltearon a verlo.

- ¿Si?

- Te veo tan concentrado en clase. Así que por favor vuelve a repetir lo que acabo de decir. - El profesor habló sarcásticamente haciendo algunos reír.

Alex quedó en silencio, no sabía de qué hablaba el viejo barbón mamón.

- Solo recuerde que por ser alguien famoso no puede dejar sus estudios de lado. En esta institución todos los alumnos son tratados iguales, así que si sigue como ahora va a reprobar mi materia.

Todas las miradas estaba sobre él, era el centro de atención de ese salón. Algo tan sofocante, el enojó que le hacía sentir al haber escuchado “Por ser famoso " el jamás pidió que lo tratarán cómo a un Rey, jamás pidió algo así.

- Estudien muchachos, el jugar videojuegos no lo es todo en la vida. La fama se va y tú monetización también. - El señor agarró sus cosas y salió del salón. - Buen día.

Prácticamente ese profesor le había humillado solo por su trabajo, porque si, Alex ya consideraba ser streamer como un trabajo. No todo su esfuerzo que hizo desde más chico era en vano.

- Tranquilo Alex, ya sabes cómo es Isac.

El de gorro miró a la chica quién sonreía, una compañera que no le hablaba ni tanto ni mucho, solo a veces se pasaban apuntes pero todos sus temas de conversación eran sobre la escuela.

- Muchas gracias Alice, debo irme. Nos vemos.

Alice se despidió con la mano guardando sus cosas.
Alex no iba a pelear con ese tipo de gente, ni muchos menos iba a sentirse menos y no fuera por presumir pero él ganaba el doble sino es que el triple de lo que un profesor de Leyes podría ganar.

Fue al estacionamiento, fumando nuevamente un cigarro afortunadamente esa era su última clase que terminaba a las 6 de la tarde.

[....]

- ¿Que coño es eso?

Lily preguntó llegando con dos platos de cereal en la mano.

- Hitler, según yo sí me quedó. - Brandon respondió.

- Parece que tiene un tumor.

- Pues si no te parece puedes dibujarlo tu, mierda.

Lily le dejo el plato casi aventandolo para después sentarse.

- Odio las exposiciones, ¿A quien jodidos le interesan las batalles de antes?

Brandon y Lily preparaban una exposición de alguno de los sucesos históricos que les parecieran importantes; así que decidieron hacer sobre la historia de Hitler y los judíos.

- ¿Y si tú haces a las demás personas? - Propuso el varón.

- No, yo ya escribí lo que va en la cartulina y mira solamente como nos quedó wey.

W H O? - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora