[001] 👾

30.4K 1K 1.3K
                                    

[¿Qué es TWITCH?🎮]

- Buenos días alumnos.

El profesor entro saludando a todos los alumnos del salón, quienes algunos estaban recargados sobre su silla, otros estaban en el celular, unos hablando con sus amigos, otros escuchando música, unos abrazándose y dándose cariños especialmente los niños que por rara razón tenían su confianza muy grande...

- Espero que les haya ido de maravilla en sus vacaciones de semana santa, pero se han terminado y empezaremos con un nuevo semestre para finalizar el año escolar - Dijo poniendo sus cosas sobre el escritorio y comenzando a escribir la fecha en la parte superior del pizarrón.

Muchos renegaban y maldecian por estar allí un día lunes a las 7 de la mañana. Ellos solo querían estar en sus casas dormidos y sin preocupaciones.

- Ya me quiero ir - Susurró la chica a su compañero de alado.

- Yo también, ¿Hiciste la tarea?

La chica se dio un golpe en su frente y negó, su amigo la miró con decepción y le entregó su libreta.

- Agradece que tienes amigos como yo quién te pasan la tarea sin nada a cambio, pinche cagada - Le susurró su amigo.

- Si lo que tú digas - Respondió ella copiando rápidamente la tarea.

Una vez que salieron de la escuela, sus amigos y ella caminaban mientras iban diciendo tonterías y media.

- Vamos a jugar xbox a la casa de Lily - Mencionó un chico pelinegro.

- A si claro, como yo los invite - Dijo la mencionada.

- Nosotros solos nos invitamos.

Ella entrecerró sus ojos y caminaron hacia su casa, cuando llegaron se acomodaron para poder jugar Call of duty.

- ¿Por qué pones siempre ese juego Wey? - Lily llegó poniendo un poco de chetos y palomitas sobre un plato.

- Es el único que sabe jugar - Contestó su otro amigo conectando el control.

- Como maman deberás, pinches codos negros - El pelinegro miró a sus dos amigos quienes empezaron a reír.

- Ya tranquilo Brandon.

Brandon les hizo una seña obscena  y agarro un puño de palomitas.

Los tres amigos se dispusieron a jugar se hacían las cuatro de la tarde.

- A dormir Carlos - Lily disparó haciendo caer el muñeco de Carlos.

- Hija de la chingada.

Lily río ante el insulto de su amigo Carlos, Brandon ya había muerto entonces; Lily había ganado la partida.

- Eres buena jugando, pero en Clash Royale estoy seguro de que te doy una cogida - Carlos le dijo mientras tomaba un poco del jugo de manzana.

- Sigue soñando Carlos, no soy tan viciosa como tú - Lily agarró su celular - ¿A qué hora se irán?

- ¿Ya nos estás corriendo? - Brandon la miró mientras salia del baño.

W H O? - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora