[¿Curiosidad por la chica del parche? 🎮]
Lily y Brandon se encontraban preparando para un stream juntos. Después de aquel trato que hicieron, los dos crecerían cómo stramers. No es algo que le molestará a Lily, después de todo eran grandes amigos y eso le hacía feliz.
Brandon la había echo un gran favor hablándole sobre el mundo del stream y le debía una grande. Los dos se apoyaban, Lily contaba con 370 seguidores y Brandon con 290.Habían avanzado tanto, y entre ambos juntaban una comunidad pues bastante grande a lo que ellos podían.
[...]
Alex estaba jugando un poco de Fornite hasta que se aburrió, era Viernes. Vio un mensaje en su celular.
“Puedes buscar a esta chica llamada Tiniti? por favor"
Era Tommy, obvio que podía hacer ese favor pero si él tenía manos también lo podía buscar. No le dio más vueltas al asunto y se metió a Twitch, ya había hablado varias veces con Tommy sobre Tiniti así que sabía lo que debía hacer.
Fue al buscador hasta que le salió sus búsquedas “Lilycrab" la curiosidad le llegó demasiado... ¿Que hará la chica del parche? no se la pensó dos veces y se metió a su perfil.
Estaba en directo “Jugando Donkey Kong Feat. Bramley somos gente cool" río por cómo tenía el tema del directo, así que se metió a ver qué tal.“Chingadera, ¿Cómo eres buena jugando esto?"
El chico pregunto a lo que ella sonrió.
“Desde pequeña juego la Nintendo, te había contado de esto"
Ambos jugaban un pvp, mientras ella le echaba bombas usando al Diddy Kong y él moría usando a Dokey Kong.
Ella volvió a matarlo y él dio un golpe en la mesa haciéndola reír.“Ay pero no fuera Dream porque allí hasta lo dejas ganar”
Dijo el chico, a Alexis se le borro la sonrisa ¿Dream?
“Es diferente, Dream me dice que me calle y yo cierro el hocico"
Alex dejo de ver el stream, mirando su cama y pensando.
- ¿Así que le gusta Dream? - Se dijo así mismo.
Negó con su cabeza, estaba pensando de más en esa chica. Tomo captura sobre el canal de Tiniti y se la mando a Tommy.
Yéndose a acostar, mirando tiktok hasta que le salió un vídeo. ¡Allí estaba otra vez esa chica! era un clip de ella cantando junto a un vídeo de él cantando también. Fue cuando los dos cantaron la misma canción, el mismo día y a la misma hora.
- Eres.... - Alex pensó viéndola - No lo sé, pero me haces sonreír.
Ella cantaba no tan bien, no iba a mentir no era buena cantando pero sin embargo verla no le parecía nada malo, incluso hasta sentía bonito verla. ¿Que otra descripción debería usar? solo era sincero...
Tantas preguntas se llegaron a su mente ¿Por qué usa un parche? ¿Cómo fue que se llegaron a unir? ¿El chico con quién estaba es su novio?
Al parecer la dama era más chica que él, el apenas acaba de cumplir los 19. No sabía la edad de ella, pero se miraba como de 15 con ese corte de cabello, su delineado, su nariz brillosita y su parche... La hacían ver muy tierna.
ESTÁS LEYENDO
W H O? - QUACKITY
أدب الهواة@Quackity empezó a seguirte. Típico comienzo de otra historia más sobre Quackity y una streamer. ¿Pero has leído una que te haga sentir distintas emociones? Tal vez solo es un sueño... Pues tal vez te gustará esta historia. Hola! soy Chanretbul y...