[009] 👾

9.2K 727 232
                                    

[La mire desde lejos 🎮]

Alexis se encontraba ya en el lugar donde se llevaría acabo el evento, Clay estaba preparando todo teniendo a sus traductores y una que otra pantalla.

- ¿Algo más? ¿Cuánto falta para el evento? - Alex preguntó.

- Hmm, no así está bien. Estoy tan emocionado... Hay tantas personas que van a conocerme y yo a ellos - Este estaba tan contento que sus hoyuelos se marcaban.

- Te van a adorar, conozco a alguien que te ad.... - Alex calló y Clay lo miró con confuso.

- ¿Quién?

Alex iba a responder pero alguien del staff mando llamar al de cabellos güeros así evitandose una larga charla.

El evento ya había comenzado, montón de personas estaban gritando, llorando y volviéndose locas para el momento de salir el dichoso Dream.
Alex miraba a la audiencia, tratando de buscar a la persona que en su mente se venía; Lily.

- ¿Que tanto miras? - Karl miró a la misma dirección.

Alex se asustó maldiciendo, pero volvió a mirar hasta que la vió. Su corazón se detuvo por unos milisegundos... Tan pequeña, con su parche en el ojo izquierdo, vistiendo un vestido blanco y su cabello lacio.

- A la chica del parche. - Contestó después de unos minutos.

Karl miró a la audiencia.

- No veo a nadie. - Dijo mirando aún más.

- Allí está, viste de blanco y tiene un parche también color blanco.

Karl hizo una mueca, iba a volver a reclamar pero en eso Dream los llamó.

- Vengan, ustedes me ayudarán a poner los regalos que me hayan traído por favor.

Hicieron caso, al momento en que Dream salió a la audiencia, se llenó de gritos y aplausos.

Lily miraba a su alrededor sin creerse nada de lo que estaba pasando. Todo era como un sueño del que quería despertar, se sentía tan sofocante...

- ¿Quieres vomitar? - Brandon preguntó.

Ella asintió.

- Quiero vomitar. - Afirmó.

- Aguanta un rato más, no tarda en salir el cubo verde.

Volvió a asentir hasta quedarse parada en su lugar correspondiente, movía un poco sus pies pero algo que le fascinó es que el lugar se veía como un cielo, tan detallado y tan delicado.

- Damas y caballeros, con ustedes... - Los tambores sonaban - ¡Dream!

Dream salió detrás de la cortina roja, saludando a las personas.

La voz de Lily se había quedado atrapada, en él y en como era. Su máscara no parecía real, nada parecía real.

- Muy buenas tardes a todos - Dijo él mencionado con un español un poco torpe. - Este día es muy especial para mí, ya que estoy con ustedes ¡Si! ustedes.

Todo el mundo volví a gritar, mientras explicaban cómo iba a estar la dinámica.

Lily se encontraba preparando las cosas que usaría, definitivamente iba a dibujarlo en la posición que el quisiese...

Alex estaba junto a Karl, Sapnap y Tina guardando los regalos que le daban a Dream mientras pasaban, y también las personas quiénes hagan retratos y todo aquello que se podía conservar....

Hasta que en sus manos paso una pintura de Dream, posicionado como un super héroe cargando unas cuantas piedras y a sus fondos rayos verdes... Iba a guardarlo hasta que vio la firma; Lilycrab.

- Miren, e-este es el dibujo de...- Iba a decir algo pero Sapnap lo interrumpió.

- Oh si, su amigo no lo...

También fue interrumpido por la puerta, quién entraba Dream quitándose la máscara.

- ¡Hace mucho calor! Estoy en las finales. Quiero que ustedes también se despidan conmigo.

Todos salieron y gritaron aún más, despidiéndose de sus fans así concluyendo el evento que duró más de 4 horas... Alexis miraba a todos lados pero no la veía, no la veía al único que vio fue a su amigo Brandon pero ella no la encontraba.

Las personas salieron del lugar, y un dolor sobre su pecho se hizo presente. Tal vez el esperaba poder hablarle o decirle un “Hola" o simplemente verla desde lejos...

[....]

- ¡El dibujo les encantó! No sabes lo orgulloso que estoy de ti. Dios mío, tienes que ser fuerte Lily ¿Que harás si ganas el evento? Vamos despierta....

Lily estaba recostada, era un día agotador a decir verdad a parte de que aún se sentía shockeada al momento en el que pasó enfrente de Dream, dándole el dibujo ya realizado y este dijo un “Gracias, es un hermoso dibujo que sin duda nunca voy a olvidar "

- Entiendo si no me puedes escuchar en estos momentos... - Soltó Brandon un poco triste.

- No, no, es que no se a veces cuando ya pasó algo que me tenía emocionada suelo ponerme un poco desanimada, es algo difícil de explicar y precisamente en estos momentos me siento un poco triste - Aclaro ella mirándolo.

Brandon asintió tocándole una mejilla.

- Te quiero Lily - Dijo este dando un pequeño beso en su cachete - Eres cómo mi mejor amiga.

Lily no sabía explicar porque después de hacer algo que le tenía emocionada después era algo desanimador y agotador... Después de pensar y sentirse cansada, decidió dormir...

Ya habían pasado más de dos días en que fue a la ciudad de México para ver a Dream y ella se anguistaba ¿Y sino gana? todo eso se la carcomia, muchas hicieron excelentes trabajos pero para ella todo era un desastre.

A los ganadores los anunciaran en dos meses. Conocer a Dream fue una de las mejores cosas que pudo hacer, aunque ella en el fondo sintiera como si ya lo conociera.

Lily se encontraba en su cuarto, preparando un stream ya que tenía días que no hacía uno; tanto que pensaba que su audiencia se podría ir.

🪐

HOLAAAAAA, ME EXTRAÑARON? HSKXJD
perdonen si no actualicé, me hice pato casi toda la semana y no me llegaba inspiración para escribir

En fin, ya vamos progresando con esta historia y espero que les vaya gustando ^^ ya vamos a tener más interacción con Alex y Lily, lo q el mundo espera.


W H O? - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora