[ Mi propia Hipótesis 🎮]
- ¿Entonces?
Alex miró a Alice, estos habían salido de clase. Pero ella tomo su brazo tratando de hablarle.
- No espero ahora digas algo, simplemente quiero que me perdones... Mira, olvidemos que alguna vez te dije que me gustas. - Alice hizo una pausa - Yo quiero ayudarte.
- Ya no se que me pasa, Dream me hizo confundirme...
Alex se sentó en la banca, tapándose su cara con sus manos; estaba frustrado.
- Te voy a ayudar, y también todos tus amigos. Pero primero para eso necesitamos que tú quieras esa ayuda.
Alex asintió, tomo su mochila y se fue.
Llegó a su departamento, acostándose en su cama...- ¿Cómo?
- Así como lo escuchas Alex. Lily no existe, la estás imaginando.
- ¿Pero que carajos dices?
- ¡Alex por favor! ¿Desde hace cuánto la conoces?
- Hace 4 meses.
- Hablas sólo, por las noches, Alex.
Alex comenzó a tirar todas las cosas de su escritorio, era verdad. Estaba solo, pero lo tomaban de a loco solo por no conocer a Lily.
Ya no sabía que creer, si de verdad estaba enloqueciendo o no pues en la noche anterior le llamo a Lily y está le dijo “Ayudame" trato de calmarla hasta que ella dejo de llorar, pero no quiso decir algo más estuvo con ella por llamada, la escuchó, su respiración, al momento de que sorbia su nariz, la sentía tan real que no se podía imaginar que ella no existiera.- Yo sé que tú existes... Yo lo sé... - Alex dejo caer unas cuantas lágrimas.
El timbre de su departamento sonó, Alex secó sus lágrimas y fue abrir.
Allí estaba Dream y Karl.- Hagan las pases - Dream dijo antes de que alguien dijera algo.
- Alex... yo, yo lo lamento - Karl Confesó, su voz sonaba apagada. - Quiero ayudarte.
Las lágrimas volvieron a salir y lo abrazó, echándose a llorar.
- Karl ya no se que pensar, me duele pensar que tal vez estoy loco y que ella no existe. - Alex abrazo aún más a su mejor amigo.
- Vamos ayudarte, intentaremos de todo. - Ahora Clay se les unió al abrazo.
Después de aquel momento melancólico, los tres chicos pidieron pizza y comenzaron a sacar sus propias preguntas y buscando respuestas.
- Dices que la conociste hace 4 meses ¿No?
Alex asintió.
- ¿Cómo fue?
- Estaba en directo, y mi chat comenzó a decir que Lily estaba cantando la misma canción que yo así que la busque en ese entonces no tenía tantas vistas, y sinceramente no le di tanta importancia hasta que sacaron clips comparandonos... y además...
ESTÁS LEYENDO
W H O? - QUACKITY
Fanfiction@Quackity empezó a seguirte. Típico comienzo de otra historia más sobre Quackity y una streamer. ¿Pero has leído una que te haga sentir distintas emociones? Tal vez solo es un sueño... Pues tal vez te gustará esta historia. Hola! soy Chanretbul y...