[018] 👾

7.2K 581 676
                                    

[Sospechas 🎮]

A Lily le iba demasiado bien en el streaming, ella era más reconocida que antes. Algo que jamás se imaginó pues parece que todo era tan fácil, el haber conseguido audiencia era tan fácil para ella.

- ¡Liliana!

Su madre habló desde la parte de abajo. Entrando al cuarto agresivamente.

- ¿Que sucede?

Lily la miró un poco asustada, su madre parecía furiosa.

- ¿Me puedes explicar que es todo eso de Streamer?

Lily se quedó callada, pues olvidó contarle a sus padres.

- No entiendo de que me hablas - Mejor decidió callar.

- ¿No? entonces por qué tu hermano me mostró esto - Mostró su celular dónde aparecía una foto de ella.

- Pero no soy ella, nos parecemos pero yo no hago eso madre.

Rosa entrecerró los ojos mirándola.

- ¿Estás segura? - Lily asintió.

- Te lo advierto Liliana. Si llegas a hacer este tipo de cosas te vas de la casa.

Su madre salió azotando la puerta, su corazón comenzó a latir con rapidez. ¿Ahora que haría? Pues sus padres estaban encontra de todo aquello que no fuese el estudio, ella no podía dedicarse o hacer algo que no fuera la escuela.

Su cabeza comenzó a doler nuevamente, está vez era un dolor insoportable se sentía como si se fuese a desmayar del dolor.

- ¡Lily despierta!

Ella abrió los ojos estando en su cama, ahora el dolor de cabeza estaba bajando. Las voces comenzaron de nuevo, pero las sentía como si estuviesen detrás de ella. Tomó su celular y marcó al número de Alexis, pero no respondió... Se fijo en la hora de Estados Unidos 6;30 de la tarde, probablemente todavía no llegaba a su casa.

Comenzó a llorar, ya no soportaba sentirse así sentía que en cualquier momento se iba a convertir en una loca. Las voces le decían cosas como que despertará y que todos estaban donde ella... Siempre tenía miedo de mirar detrás, tenía miedo y Alex no estaba allí para ella...

[....]

Alexis estaba en su casa, haciendo tarea mientras cantaba Just The Two of Us de Grover Washington Jr.

- Extraño a Lily - Habló para él mismo.

Ahora miraba la hora de su celular, 6:56 de la tarde y no había rastro de ella. Luego miro su ventana nuevamente, imaginando como sería conocerla..

Verla tan pequeña, con su parche y su pelo liso que muy probablemente ella huela a uva. Él timbre del departamento sonó sacándolo de sus pensamientos.

- ¡Ahora voy!

Pausó la música y fue abrir nuevamente, encontrándose con Dream.

- ¿Que haces aquí, Clay?

- ¿Me dejas pasar?

Alex pensó y suspiro, poniéndose aun lado para dejar pasar a su amigo.

W H O? - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora