[el sentirse sólo 🎮]
- Que no verga, entiende - Brandon dijo mientras terminaba de escribir.
- ¿Por qué no? - Lily lo miró con un puchero.
- Porque... - Él la miró - Ya te dije porque, y ya cállate que si nos sacan del salón es tu culpa.
Lily le alzó el dedo del medio y después se hizo bolita en su banca. Ya había terminado de escribir algunos trabajos de la clase de Derecho, pero en la mañana había visto un anuncio de Dream.
Donde decía que haría un concurso de talentos, en la ciudad de México el ganador sería seleccionado para jugar con Dream y su Team. La emoción fue tanta que cuando llegó a la escuela le dijo a su amigo Brandon, pero este se negó diciendo que era muy peligroso y a pesar de eso; nadie sabía inglés.Lily de verdad quería ir, Dream se había convertido en su gran admiración y tan solo anhelaba conocerlo... Desgraciadamente ella era muy tímida, y no podría ir sola sus padres no la dejarían.
- ¿Tienes tan siquiera dinero para ir? - Habló Brandon sacándola de sus pensamientos.
Lily lo miró y negó, Brandon tenía razón. No tenía dinero, era peligro y sobre todo no sabía nada de inglés.
- Ya déjalo así, no voy a ir.
El timbre para salir al receso sonó, Lily se levantó de su banca y camino hacia la cafetería arrastrando sus pies.
[....]
Alex estaba tan emocionado, no sabía porque, bueno si, emocionado por volver a México pero había algo más que lo hacía sentir ansioso y lleno de vida. En su mente tan solo pensaba cuando la pelinegra del parche haría un directo y que dijera “Voy a ir al concurso de Dream”
Era algo que lo hacía sentir así, pero sus pensamientos y sentimientos estaban de distintas formas.
No sabía que sentía o porque estaba así... Tan difícil de explicar; No le gustaba, ni siquiera la conocía pero el tener una esperanza de que tal vez la llegué a ver en persona lo hacía sentir raro.- ¿Que estará haciendo ahora mismo? - Se dijo el mismo mirando hacia la nada.
- ¿Quién, mi amor?
Alex se asustó dando un pequeño salto desde su silla. Mirando a Karl entrando con frituras y un par de jugos.
- Ah no nada. - Contestó ayudándole a poner los jugos en el porta vasos.
Después de haber jugado un par de horas, Karl se fue de su departamento. Dejándolo sólo, como siempre estaba.
Estaba por anochecer, en su ventana tan solo se miraba un poco de la cuidad, las luces de los carros, las personas quiénes se veían diminutas, los árboles que se movían al compás del viento, las luces de los postes y los edificios llenos de luces...
Suspiró mirando la ventana mientras fumaba un cigarro, en sus audífonos se reproducía In my Head de Bedroom. La canción lo identificaba tanto, se sentía tan solo y tan cansado...
Hace dos años que se sentía así, cansado todo el tiempo y siendo infeliz. Tenía miedo de todo, ya no podía ser fuerte como cuando tomo la decisión de irse a vivir lejos de su país natal, ya no se sentía con vida...
Simplemente ya no le encontraba sentidos de el mismo para seguir, tenía motivos sociales por seguir; como lo eran sus fans y amigos... No quería preocupar a nadie así que todo se lo guardaba para él sólo, se lo guardaba aunque a veces quisiera decirle a alguien que está destrozado y muerto por dentro, a veces tan solo quisiera ser admirado, amado y escuchado por una persona que esté a su disposición sin necesidad de que lo tomen como Quackity, no, él quería alguien que lo conocieran siendo Alexis.
- A la mierda todo. - Dijo este apagando su cigarro.
[...]
Lily se sentía tan cansada y triste, a veces pensaba que solo existía por existir. Tipo; no le hacía el favor a nadie, se sentía vacía y desanimada.
A veces ella quisiera saber que es lo que le pasa, pero no sabe, no sabe que es... Sentía que todo el mundo la ignoraba, que solo estaba ella sola. Sin dejar de lado que siempre escuchaba voces tanto que ya se había acostumbrado.Las voces las comenzó a escuchar hace más de 8 meses, pero no quería decirle a nadie pues no quería que la juzgarán como antes. Mucho menos quería perder a sus únicos amigos.
Lily miró su techo mientras escuchaba In my Head de Bedroom, abrazando a su almohada.
Tal vez en un mismo universo, tal vez en un mismo mundo había un par de chicos siendo conectados. Escuchando la misma canción, sintiendo de la misma manera que uno, comprendiendo el dolor que sienten. Pero no sé podrían comunicar, no se conocían.
Los dos estaban acostados mirando sus techos, escuchando la misma canción, cerrando sus ojos y sintiendose solos y vacíos...
A veces la soledad es nuestro peor enemigo, nos hace cerrarnos a la realidad, nos hace sentirnos vacíos, nos hace sentir sin autoestima y sin voz.
El poder gritar y decirle a alguien que te ayude, que necesitas ser escuchado es como tragarse un fierro ardiente por la garganta pues las lágrimas no tardarían en salir y es algo que nos duele, que nos vean llorar y sentirnos los más débiles... es como juzgarnos a nosotros mismos...
La soledad que sientes mientras vas creciendo y vas descubriendo nuevas cosas, te hace sentir deprimido; el crecer. Tantas ramas vienen de este tema, pero la principal es en Lily es su autoestima y su soledad y en Alex la soledad y el vacío.Cerrando sus ojos dejando caer sus lágrimas, deseando ser abrazados por alguien que los ame, alguien que no los juzgué, alguien que los comprenda. Deseaban tanto sin darse cuenta que lo tenían todo... El empujón del tiempo y destino los haría abrir los ojos, abran los ojos y sientanse vivos, sientan la juventud, la fama, sienta la diversión, la lujuria, el éxtasis de la emoción y sobre todo; sientanse ustedes mismos.
🪐
Hola hola!
Este capítulo se trató más sobre un tema que es muy delicado... Los que han visto como se siente Alex sabrán masó menos de lo que hablo y lamentablemente es algo que yo he sentido alguna vez en mi vida...
No soy nadie para exigir que Alex descanse y se de un tiempo, tampoco soy nadie para decirle lo que debe o no hacer.Nunca sabemos cómo se sienten las personas, Alex lamentablemente se siente cansado y muy probablemente solo... Yo que más quisiera que se de un tiempo para él mismo, pero tampoco sabemos si los Streams lo hacen sentir bien o lo hacen que se distraiga, tampoco sabemos cómo se siente cuando está completamente solo y sin hacer algo.
La depresión es fea chavos :( por favor, no hagan ningún comentario malo u hiriente hacía Alex, es cuando más lo debemos apoyar... Solo hay que apoyar con mensajes lindos, fotografías y mucho mucho ánimos!
En otras noticias, si alguien más está pasando por esto tienen toda la confianza de poder hablarme, leí de Xime quién decía “No me vean como una escritora, sino como una amiga” y es lo que les pido yo también, veanme como una amiga y una persona que también apoya a Alexis.
Saben que los amo mucho, muchas gracias por su apoyo y sus vistas, cuídense muchísimo 💗
ESTÁS LEYENDO
W H O? - QUACKITY
Fanfiction@Quackity empezó a seguirte. Típico comienzo de otra historia más sobre Quackity y una streamer. ¿Pero has leído una que te haga sentir distintas emociones? Tal vez solo es un sueño... Pues tal vez te gustará esta historia. Hola! soy Chanretbul y...