[014] 👾

8.1K 639 405
                                    

[ Si me gusta 🎮]


- No se si sepas que me vale verga.

Lily canto a Brandon, los dos estaban en stream mientras platicaban con el chat, está vez no jugan algún juego. Pero ella sugirió ponerle una canción a su amigo.

- ¡Eres una pendeja! - El chico le dijo y ella comenzó a reír.

- Me vale verga, me vale verga. No sé si sepas que me vale verga.

Brandon comenzó a reír, la forma en la que Lily cantaba la canción un poco vulgar le hacía tanta gracia.

- ¿De dónde escuchaste esa canción? - Preguntó su amigo.

- Antes cuando era pequeña, mi hermano se juntaba con los del barrio y escuchaban esa canción y pues me la aprendí.

Los dos escucharon la canción, un tanto vulgar pero pues al fin de cuentas tenía buen ritmo.

- Conozco otra déjame te la canto - Lily se paró y puso la canción. - Es más vulgar, no se cómo chingados me aprendí la letra.

La chica se preparó, agarró un lápiz y comenzó.

- Y mis amiguitas cantan una canciocita, Juan es gay ¡Juanita! No señores yo no soy ningún gay está camiseta se la pacha un wey... Yo soy un gran berro yo soy machín, yo soy un gran berro Machi chi charrin.

Brandon comenzó a reír por la letra de la canción tan obscena. Todo el chat estaba en modo risa, las canciones no eran tan incómodas de escuchar pues al fin de cuenta el ritmo era lo que los hacía mover la cabeza.

@Lily_micasita: Cuidado con la funa, Lily
@chueck: QUE CANCIONES LILY
@quackity_lilynovios: Lily de barrio? 😍
@nalgasmiadas: Lily, no quieres ser mi bellaka y yo tu bellako? 🙈

Lily leyó el chat riendo, las canciones solo eran para pasar un buen rato.

“Chat les juro que no se cómo fue que me aprendí las letras de estás canciones. Simplemente me gustan su ritmo"

“Funenla en el Twitter chat, ya le hace falta una funa por hablar de planeta gay"

Brandon ahora dijo.

“Mi primera funa"

Su amigo comenzó a reír, sin duda Lily sabía entretener a una audiencia.

[...]

Alexis veía el stream, estaba riendo por la forma en que Lily cantaba.

- Que pedo Lily, de dónde sacas esas canciones - Se dijo a el mismo.

La chica llevaba su parche, su cabello lacio pero está vez tenía dos colitas la cuál la hacía ver muy tierna, una sudadera color negro.

La observaba, está vez no le mando ningún bit pues ella estaba en stream con su amigo. Recordó la última vez en que estuvieron hablando y ella le pidió que la siguiera en su instagram.


Alexis abrió su instagram, buscando su cuenta hasta que la encontró y vio que tenía tres mensajes.

“Hola Quackity, espero no haber escrito mal tu nombre. Solo pasaba a agradecerte por ayudarme a crecer mi cuenta, aclaro que no tengo una pistola en mi cabeza de la cuál he sido amenazada por mi mejor amigo Brandon. Pero bueno, muchas gracias en verdad. Tal vez ni me topas y la vdd ni yo a ti pero que más da.
No sé si hables español, si cierto, ni hablas español o si?

W H O? - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora