[002] 👾

16.1K 924 788
                                    

[¿Mis deseos se concedieron? 🎮]

Lily iba caminando mientras escuchaba música con sus audífonos puestos, debía tomar el camión para llegar a su casa. Brandon y Carlos ya se habían ido una vez que salieron de la escuela.

Normalmente siempre que salía de la escuela le quedaba un vacío, el llegar a casa ciertas veces le hacía sentir desanimada o cansada. Sus padres nunca estaban en casa porque trabajaban, ella y su hermano que iba en la universidad siempre estaban sólos. Ella saldría de la preparatoria en este año, a veces le preocupaba que iba a hacer de su vida y de ella.... ¿A quien se le ocurrió que un adolescente de 17 años va a saber lo que quiere ser durante toda su vida? para darle un golpe.

Lily llegó a su casa sentándose en el sillón mientras ponía algo en la televisión, vería nuevamente al chico Dream.

- Algún día podré jugar cómo tú, y tal vez te conozca también - Lily agarró cereal y metió un puño a su boca.

Toda la tarde investigo sobre Dream, pertenecía a un Club llamado Dream SMP o eso entendió, también que su nombre es Clay y tiene 19 años. Lily tenía 17, le ganaba con 2 años.

Su hermano había llegado de la universidad, eran las cuatro de la tarde.

- Quiero jugar - Dijo él mientras prendía el xbox.

- ¿Que no ves que estoy viendo algo?

- No me importa, ya estuviste viendo tú - Agarró el control cambiando de canal.

- ¿Y qué? yo estoy viendo - Lily agarró el celular.

- Dame el control - Mando su hermano mayor.

- No quiero.

Su hermano estaba dispuesto a pegarle cuando la puerta de la casa fue abierta, dejando ver a sus padres llegar.

- ¡Mamá! - Lily corrió a abrazarla - ¿Que me trajiste?

- Nada, no fui a comprar cosas. Pero tú padre sí.

Su madre dejó su bolsa en la mesa de la sala para después sentarse en el sillón para mirar su celular.
Lily miró hacia afuera, su padre venía cargando una caja.

- ¿Que es? - Preguntó mirando pues la caja era rectangular.

- Tu nueva laptop.

Lily se quedó tiesa en la puerta ¿Había escuchado bien? miró a su papá confundida.

- ¿Qué?

- Te he comprado una nueva laptop, es para tu universidad así que cuídala bien - Su padre le entregó la caja.

- ¡No puede ser! - Lily abrazo a su papá - ¿Para mí?

- Sí, cuídala bien Lily. Si la rompes no te voy a comprar nada.

Lily asintió feliz, miró a su hermano quien veía y le saco la lengua.

- ¿Y para mí? - Preguntó su hermano.

- A ti te compramos tu laptop hace un año y a Lily nada. - Contestó su padre sentándose en el sillón a contestar un mensaje.

Lily subió rápidamente a su habitación para sacar su nueva laptop. Estaba tan feliz hace una semana había pedido al universo conseguir su laptop y está vez se la ganó.

- Voy a seguir pidiendo más cosas al universo - Se dijo a si misma.

Iba a descargar Minecraft pero cobraba dinero, todo su plan de jugar cómo Dream se había echado a perder. Hasta que vio que decía “Game pass" descuento por 10 pesos.
Así que bajo a pedirle la tarjeta a su papá. Él cuál aceptó con la condición de pagarle adelante, si se la hubiese pedido a su mamá sabía que la mandaría por un tubo.

Una vez que tenía instalado Minecraft, comenzó a jugar pero no sabía cómo moverse con el teclado.

Lily duro tres días en aprender a manejar su skin en laptop. Se dio cuenta que Dream también formaba parte de la comunidad de Twitch.

Pensó sobre lo que su amigo Brandon dijo “¿Y si me hago streamer?" pensó.
No quería que sus compañeros de la preparatoria la encontrarán y se burlaran aún más de ella, y mucho menos saber que ella no es de una ciudad grande y que todos se conocen prácticamente, podría ser descubierta y salir en vídeos con descripción “Videos tercermundistas parte 1"

Cada que jugaba Minecraft o Roblox hablaba como si estuviera en un directo. Ahora su admiración era Dream, el cubito verde como dijo su madre cuando le contó de él.

Lily se encontraba mirando un directo de Dream en Twitch, al parecer estaban hablando por llamada con sus demás amigos. Todo esto de la industria de Twitch era algo nuevo para ella.
Discord y esas aplicaciones que veía por Google que eran usadas pero seguía sin entender cómo usarlo.

Un chico comenzó a hablar en español.

“Callate cabron" fue lo que dijo un chico. Tanto fue la emoción que alguien de sus amigos de Dream haya dicho que hasta gritó.

- Pinche wey gringo, ¿estás aprendiendo Español? - Se preguntó ella misma. - Todavía ni sabe hablar bien el español, pero bien que dice groserías.

Después del directo que duró como dos horas, Lily se sorprendió ¿Cómo podía durar la gente mirar tanto tiempo? pues fácil, entretenido a la gente.

Sus semanas estaban resumidas en; Llegar a casa, jugar Minecraft y demás videojuegos, mirar canales para aprender a comenzar en Twitch, comenzar a dejar de tenerle miedo a la cámara y empezando con que debía tomarse más fotos para así tener confianza. Por ahora quería empezar con su laptop, que probablemente explote después de descargarle varios programas de los que les salía en internet pero tal vez un Stream si podría hacer.

Estaba ya en duda si mostrar su cara o no, estaba ya más para adelante que para atrás sobre empezar en Twitch.

- Puto si me encuentran los de mi salón - Lily se hablo así misma cuando miraba la aplicación de Twitch en su laptop.

Pero cerro la computadora, la cobardía llegó a ella haciendo que se diera cuenta de que no era fácil empezar, no era fácil mostrarte a tanta gente, no era fácil hablar, no era fácil tener fama, no era nada fácil hablar sin espectadores.

Suspiró, quería estar más lista. Quería sentirse en confianza para no echarse a llorar en cuanto viera que nadie estaba mirando su directo. Primero debía prepararse mentalmente sobre todo lo que conlleva ser una figura pública.

🪐

Segundo capítulo:) aquí andamos espero que de verdad no se les haga aburrido, no quiero crearles que se duerman leyendo los primeros capítulos 😭

Buenas noches a todos los que leen, los quiero mucho! cuídense muchísimo

BAIIIIII

W H O? - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora