[ Dos vidas 🎮]
Alex y Alice empezaron a salir constantemente, dónde Alice iba a su casa y muchas veces al salir de la universidad iban juntos al centro comercial. Haciendo que él dejara casi su vida virtual a una social.
Últimamente no había visto ni hablado con Lily, algo que a veces le empezaba a preocupar pues se le hacía raro que ella no le mandara mensaje por lo menos diciendo “Donde está Drea?”
Estaba en su cuarto haciendo tarea cuando decidió mandarle mensaje a Lily. Esta inmediatamente le contestó, invitándole a una llamada.
“Hola galleta, cómo estás?"
“Bien, bien ¿y tú? últimamente no te he visto"
“Ah si, es que bueno... unos pedillos"
Alex levantó su ceja, la voz de ella no era casi la misma.
“Acaso te enfermaste?"
“Solo un poco... Me duele mi cabeza muchas veces, aparte de que me siento un poco débil"
Algo dentro de Alex le hizo sentir culpa, si bien, ellos dos no eran nada y apenas comenzaban a conocerse pero escuchar aquello hizo como si sintiera una culpa al no estar allí con ella, al no haberle hablo en cuanto vio que se desapareció...
“pero equis todo bien. Mejor dime tú qué tal? he visto que sales últimamente con una chica. ¿Acaso te gusta”
Lily echó una carcajada, pero en Alex no causaba ninguna gracia.
“Claro que no, solo es una amiga... aparte, ya tengo alguien que me guste"
“¿A si?"
Alex asintió aún que ella no pudiera verlo.
“Claro, es una chica muy bonita"
“Eso es bueno, te felicito. Oye..."
“Que pasó, Lily?"
“Lepodriasdeciradreamquesihablamosunrato"
Alex iba a contestar cuando la llamada se cortó, al parecer era algo como la señal. Y después llegó Karl.
- ¿Que haces allí acostado?
- Hablaba con Lily, ¿como carajos entraste a mi casa?
Karl lo miró y suspiró.
- ¿Ahora sí me dirás quién es Lily?
Alex pensó, ya había pasado mucho tiempo y era momento de decirle.
- Pero ya te lo dije una vez, es una chica que conocí por Twitch solo un año menor que yo. No se cómo fue que pasó...
- ¿Pero... hace cuánto la conoces?
Alex pensó, ya era como hace 4 meses.
- Hace cómo 4 meses.
Karl suspiró, tallando su frente.
- Alex... por favor, no entiendo cómo logras decir estás cosas
- ¿De nuevo con eso? es mi problema si quiero ilusionarme.
[.....]
Era jueves por la mañana, Alex desayunaba viendo su celular.
Lily volvió a marcarle, estaba agarrando confianza.- Quackity.
La chica sonó mucho sería.
- ¿Sucede algo, Lily?
- ¿Que es mejor? ¿Que un amigo te llamé gai o tener un amigo gai?.
El chico comenzó a reír, era un humor tan roto.
- Oye Lily....
- ¿Que pasa, chulo?
- .¿Si yo, le pido a Dream un autógrafo... Aceptarías una salida conmigo?
Tras el teléfono no se escuchó nada, todo estaba en silencio; Alex sintió que ya no iba a conseguir nada cuando ella respondió.
- Hecho.
- Sobornarte es una de las cosas
- No, siento que me gustaría salir contigo... a veces me duele el estómago cuando hablo contigo,
🪐
Holaa, perdón por el capítulo tan corto es que de verdad me muero de sueño. Por mi horario escolar no he podido dormir bien
si encuentran algún falta de ortografía perdón
y esta súper corto pero mañana espero subirles más, así que una disculpa
Cuídense mucho, los quiero y gracias 💞
BAIIIIIIIIIII
ESTÁS LEYENDO
W H O? - QUACKITY
Fanfic@Quackity empezó a seguirte. Típico comienzo de otra historia más sobre Quackity y una streamer. ¿Pero has leído una que te haga sentir distintas emociones? Tal vez solo es un sueño... Pues tal vez te gustará esta historia. Hola! soy Chanretbul y...