[008] 👾

9.9K 745 512
                                    

[Quiero ver a Clay 🎮]

Era Domingo, el día más aburrido de la semana. Lily se encontraba viendo la televisión en el cuarto de sus padres mientras su mamá veía el celular y su papá también veía la tele.
La posición de Lily era un poco rara, estaba en lo extremo de la cama acostada boca abajo mirando de lado viendo la película de crepúsculo que había puesto su padre.

- ¿Por qué simplemente no pones Crepúsculo en Netflix? así no tiene comerciales - Dijo está mirando como pasaban ya 3 comerciales.

- No le entiendo al Netflis - Su padre la miró. .

- Tu fan número uno de las películas de crepúsculo - Lily río por la forma en la que su madre miraba a su padre.

- Voy a creer, a tu papá le gusta más esas películas que a mí. Ay no, a mí me desesperan. - Rosa dijo volviendo a ver su celular.

- ¿Team lobos o vampiros? - Lily pregunto a su padre.

- ¡Team lobos! - Su papá exclamó haciendo una seña de rockero.

Lily seguía acostada de la misma forma, pero ya se estaba empezando a aburrir había contado los comerciales y en total fueron 10 comerciales que pasaron antes de volver a comenzar la película. Su celular vibro haciendo llegar notificación de Dream “Concurso en 5 días! ¿Ya lo pusiste en tu calendario?” suspiró viendo la notificación.

- ¿Y ese suspiro? - Su mamá le preguntó.

- Bueno es que... Ustedes saben que yo sigo mucho a Dream - Las caras de confundidos de sus padres le decían todo - El cubo verde.

- Ah si, ¿Ese que? - Los dos dijeron al mismo tiempo.

- Pues va a venir a México, con un concurso de talentos y pues quería saber...

Su padre negó al instante.

- No Lily, es peligroso.

Ella hizo un puchero.

- Pero papi es que... Si viene Dream y no voy nunca más voy a volver a verlo ¿Tu sabes cada cuánto sucede que él venga? - Su padre negó - Pues una en cien. Y esta es la vez, a demás, yo no les he pedido nada... Por favor - Lily juntos sus manos haciendo más un puchero.

- No Lily, ¿Con quién irías? nosotros tenemos que trabajar - Rosa bajo sus lentes para verla.

- Con Brandon. Él me dijo que me iba a acompañar - Lily sonrió.

- Lo voy a pensar - Matías dijo subiéndole un poco a la televisión.

- ¿Pero si me dejas? - Volvió a preguntar la menor.

- Dije que lo voy a pensar, probablemente si ya que no me has pedido nada.

- Bueno, Entonces iré a ver en qué soy buena por si voy a ir. ¿Pero si me vas a dejar verdad?

Matías la miró nuevamente y ella solo sonrió, levantándose de la cama y saliendo del cuarto.

Puso Can't Take My Eyes off you de Muse para que según ella; le llegará la inspiración.

- ¿Tengo algún talento? - Se preguntó a ella misma.

La música sonaba en todo su cuarto, estaba comenzando a inspirarse y a emocionarse por si conocía a Dream.

- I love baby, and if it's quite aright. I need you baby - Canto mirando al osito de perro que estaba en su cama. - Si conozco a Dream voy a morir en paz. ¿Estás de acuerdo con eso Seung?

Miro al perro de peluche, obviamente no iba a decir nada al menos que ella se drogara y el perro empezará a bailar y a hablar.

¿Talento músical? obvio no, cantaba para el carajo probablemente si Dream la escuchará cantar saldría llorando y con sangre en sus oídos. ¿Deportivo? Mucho menos, capaz quería saltar sobre la cuerda con varios movimientos y sale más torcida que los cables del xbox.
Miro sus cuadros de pinturas donde ella solía dibujar y pintar ese es un talento que ella tiene.
Pero habrían muchas personas haciendo todo eso, aún así no había otra cosa.

Los días pasaban y la única respuesta de su padre es “Voy a pensarlo" Faltaba un día para el evento.
Brandon no iría, ella iría solo pues su amigo dijo que no tenía dinero pero eso era algo que sus padres no sabía.

- ¿Entonces? ¿Si puedo ir? - Lily miró a su papá.

- ¿Esa cara de perro aplastado, que?

Lily frunció su seño, chasqueando la lengua.

- ¿Pero si?

- Está bien, pero ya no me estés jodiendo Lily.

Lily no era tonta, ya había comprado el boleto aún sin saber que le darían permiso. Era cosa de siempre, cuando hacia planes con sus amigos siempre decía “Simon yo jalo a todo" aún sin tener permiso.

No podía dormir de la emoción, ¿Esto estaba pasando? parecía... parecía como un sueño...

Miro la hora: 2:34 a.m y ella aún tenía los ojos abiertos. Se cacheteo y se dijo a ella misma un “Debes dormir" . Puso su alarma más de 10 veces por si se llegaba quedar dormida.

Sus padres la llevarían a la central donde se encontraban todos los camiones. Su mamá se despidió con un “Con cuidado, ya tienes la suficiente edad como para no hacer cosas de locura" y su padre simplemente la abrazó. Eran exagerados pues ni que se fuera a ir por 200 años.

Ella estaba bastante nerviosa, hasta que vio como una persona venía corriendo con una maleta y una pequeña mochila.

- Estúpida, todo lo que tengo que hacer por ti - Brandon dijo acomodándose aun lado de ella.

Lily sonrió contenta, ya no estaría sola.

- ¿Me quieres?

Brandon la miró con asco.

- No, esa chingadera yo no la quiero.

Lily chasqueo la lengua mirando por las ventanas a sus padres. Sus nervios se volvieron a hacer cuando el camión arrancó. ¡Conocería a Dream!

🪐

Hello! aquí un capítulo de esta historia. Ya me voy a dormir pq enserio me muero de sueño dios mío.

Los amo mucho, cuídense muchísimo y nos leemos para la próxima.

¿Ya escogieron los días en que se va a actualizar está historia?

BAIIIIIIIIIIIII

W H O? - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora