[022] 👾

6.3K 498 581
                                    

[Mi colección de pistas🎮]

- O sea, que el tal Jordan... ¿Es al que se refería Lily? - Karl preguntó.

Alex asintió, pero a la vez negando.

- Es que, realmente no lo sé. Los soñé a ellos dos, vi a Lily sin su parche. Pero no sé quién sea él, al parecer allí era su novio.

- ¿No has vuelto a hablar con ella, cierto?

Alex negó.

- Recolectemos nuestras pistas, tal vez con eso nos ayude más. Y mañana mismo vamos por ayuda profesional.

Los tres chicos tomaron todo tipo de nota que tenían. Pasaron la tarde buscando respuestas, teniendo su mente metida en cada cosa de espíritus, universos paralelos, hoyos negros, cuarzos, muertos...

- Voy a pedir unas hamburguesas, ¿Les parece? - Clay dijo buscando su celular.

- Me parece bien - Alex sonrió.

Acomodó unos cuantos papeles los cuales traían distintas definiciones sobre universos.

- Aquí dice que puedes ir a una realidad deseada. - Karl subrayó unas cuantas líneas. - Pero no se sabe si es completamente cierto, suena un poco imposible sinceramente.

- ¿Crees eso tú? - Alex le preguntó mirándolo.

- No, no creo en una “realidad deseada" - Karl puso sus dedos entre comillas - Si esto fuera cierto, toda la gente tendría dinero y estuviésemos felices, o simplemente la vida no tendría sentido.

Alex lo miró analizando sus palabras.

- Pues varias personas tienen sus versiones, por algo debe ser una realidad deseada Karl.

Él mencionado asintió para seguir leyendo.

- ¿Un espíritu puede estar contigo hasta en tus sueños? - Alex preguntó a él mismo. - Lily no me ha dicho nada sobre que ella recuerde que este muerta. Me niego a creer que está muerta, y que yo puedo comunicarme con ella.

- Todo puede pasar, hermano.

La puerta del cuarto se abrió de golpe, era Clay.

- ¡Chicos, chicos!

- Pero sueltalo - Karl moría de la intriga.

- Este recuadro - Mostró una foto de un recuadro.

Alex en cuanto lo vio se lo arrebato de las manos, era la pintura que Lily había realizado el día del concurso...

- ¿De dónde lo sacaste?

- Me lo enviaron, estaban en las cosas que me regalaron. - Clay abrió sus ojos sorprendentemente - ¡Mierda, mierda! ¡Con un carajo!

- Tiene su firma.... Es ella, ¡Es ella! - Alex gritó.

- Hermano, ya recordé. Este recuadro me lo entrego un chico, acabo de recordar absolutamente todo.

Ambos amigos se le quedaron viendo a su amigo Clay. Quién parecía tener mucha emoción y entusiasmo.

- Aquella vez, pasó un chico con un cuadro me lo entregó.

W H O? - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora