[023] 👾

6K 489 297
                                    

[Posibles soluciones 🎮]


No es como que exactamente Alexis recuerde toda su infancia a la perfección, hay tantas cosas que él recuerda. Como una mariposa siendo liberada por primera vez de su capullo, mientras el sol es reluciente a su máximo esplendor.

Se recuerda a él mismo, siendo un pequeño niño de 8 años quien corría en su terraza mientras sostenía un avión de juguete, el sol comenzaba a esconderse y el tenía la misma energía con la que despertó. Corriendo y riendo, haciendo sonidos como si hubiese despegado el avión.

El manejaba el avión, lo manejaba por los aires y sus mejillas eran infladas. “Puff avión " decía mientras corría. La terraza era ancha pero un poco pequeña, podía correr una y mil veces en círculos sin cansarse.

Su risa resonó en su hogar, en el lugar y en su mente. Alexis era un niño con muchas esperanzas, con muchas metas, y sobre todo un niño feliz.

¿Cuando fue que el avión dejo de despegar?

Cuando Alexis creció y se dio cuenta de que la vida no era sencilla, que la vida podría ser cruel demasiado cruel.

Creció, cumplió sus sueños pero aún así sentía que en su vida le faltaba algo... o más bien; alguien. Alexis de 19 años ya no manejaba el avión, lo dejó caer. Caer en el sótano de su casa en México, a kilómetros de él.
Ahora él perseguía a una persona, el amor si existe pero duele... ¿Cómo fue que puedo enamorarse? él no decidía sobre sus sentimientos, y eso es lo que le dolía. El joven estaba llorando sobre su sillón mientras rogaba por alguna respuesta, quería una respuesta exacta que le dijera todo.

El niño que jugaba en su terraza dejo de correr, mirándolo fijamente mientras le entregaba el avión en sus manos. “Cuidalo" fue lo que dijo antes de correr nuevamente hacia su casa; y el sol se había metido completamente, dejando a la luna ahora siendo la estrella más hermosa.

Alex despertó, llorando; se abrazaba así mismo. Dándose una tipo de compañía, Alex había sido tan malo él.
Aquel niño de la terraza era feliz, Alexis de 19 años también debía ser feliz. No debía rendirse si quería respuestas entonces tendría que buscarlas, y para eso primero tenía que viajar a México, ir a su casa y rescatar ese avión.

[....]

Hay que sanar heridas, ¿Pero cuáles eran sus heridas exactamente? Lily no lo sabía. Estaba tan confundida, aunque ya se estaba dando cuenta de algo: Ella no era real.

Después de mirarse al espejo, recordó porqué se puso su parche; todo el daño que le hizo Jordan le hizo querer tapar todo de ella.

Se estaba volviendo loca al saber que ella no era real, al saber que sus padres no se preocupaban por ella, ni sus amigos nadie en realidad. Ese cuarto color lila ya no era lila, estaba gastado y todo parecía que se cayera en cachos. ¿Cómo sucedió todo? no lo sabe, pero tiene miedo.

[....]

Alex bajo del taxi, sabía que sus padres no estaría en casa pues tienen trabajo y su hermana estudiaba. Entro a su hogar, dejando las maletas en el suelo para bajar rápidamente al sótano.

Caja por caja buscando el juguete, pero no había nada. Quiere pensar que el avión era una respuesta, tenía esperanza de encontrarlo, las cajas estaban llenas de polvo, todo lo que desecho una vez que se dio a la tarea de hacer videos en YouTube lo voto en una caja dejándolo en el olvido.

- Carajo, ¿Dónde mierda estás?

Buscó en todo el sótano, pero no había rastro del juguete.
Subió las escaleras sacándose el saco, echándose al sillón que estaba afuera. Su madre fue la primera en llegar, en cuanto vio a su hijo dio un gritó.

- Con una chingada. ¿Que haces aquí? - Se acercó a su hijo.

- ¿No puedo venir?

- Claro que sí mi amor, no me avisaste. - Le dio un abrazo y un pequeño beso en su frente - Te extrañe mucho mi corazón, ¿Has comido bien?

Alexis sonrió, el tener a su mamá cerca eran tan bello el sentir su calor era como estar nuevamente en brazos como un bebé.

- Mami ¿Dónde quedó mi avión?

- Creí que ya te aburría desde hace años.

El negó - Fui un tonto, no debí deshacerme de él, lo quiero nuevamente.

- Hijo... Ya pasaron muchos años, algunas cosas que ya no ocupabas y que posiblemente jamás volverías a jugar con ellos, los done, junto a ellos el avión.

Alexis sintió un vacío en su corazón, no había cuidado el avión... El que sentía que todo se había perdido, que le falló a su niño interior.

- Fue ayer cuando pasó, los done a una cuidad no lejos de aquí. Están el hospital general, así se llama. Tal vez te animes a donar unas cuantas cosas allí mi amor - Su madre le acomodó su cabello y puso su gorra.

Entonces no todo estaba perdido, podía recuperar el avión.

- Mamá ¿Sabes la dirección de ese hospital? - Ella asintió - Dime cuál es, por favor por favor.

Su madre sonrió - Pero primero debes comer, te ves muy flaco.

Karl y Clay no podían acompañarlo hasta México, pero cualquier cosa le estaban ayudando desde California.

Alexis comió rápidamente, así finalmente su madre le dijo la dirección. Tomó el coche de su padre y condujo lo más rápido posible por llegar, y que su juguete todavía estuviese en la caja.

Dos horas de viaje, para llegar a esa cuidad a la que su madre le dijo y al llegar al hospital entro nuevamente, en residencias.

- Buenas tardes, ayer mi madre dono unos cuantos juguetes aquí. - Dijo, no quería sonar desesperado.

- Ah si, estan el pasillo de arriba. Solamente dígame...

Alexis corrió hacia el pasillo de arriba, parecía que había cometido algún delito pues corrió lo más rápido. Su celular sonó indicando una llamada.

“Alex, encontramos a Brandon "

Se detuvo, no tenía palabras... Lily si existía,  era una persona real.

“Nos acaba de decir, que..."

- ¡Doctor! ¡Doctor! ¡Mi hija acaba de moverse! - Gritó una señora saliendo del cuarto dónde estaba el parado.

Montones de doctores fueron entrando a la habitación, la conexión de Clay se cortó. Alex miró a la habitación, pero no por mucho pues vio a una mujer pasando con cajas. Llegando hasta allí, le pregunto sobre los juguetes.

Una pequeña mentira no le iba a hacer daño a nadie, diría que un amigo del hospital necesitaba un juguete pero en realidad se lo llevaría.
Pero al momento de ver la caja, no había ningún avión.


🪐

TAN EMOCIONADA QUE ESTOY POR EL FINAL, AHHHHHHHHHH. en una de esas hasta mañana les pongo el final

joder

Los quiero mucho 💞

BAIIIIIIIIIIIIIII

W H O? - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora