[Más respuestas 🎮]
Lily caminaba de un lado a otro, Alex no le había marcado hace más de tres días. Se comenzaba a preocupar, y aparte de todo, nuevamente se empezaba a sentir mal.
- ¿Desde hace cuánto dependo de una persona? - Se preguntó a ella misma.
“Tu dependes de él”
Suspiró, nuevamente escuchando las voces... Si se preguntan, las voces no tienen ningún tipo de voz linda. Simplemente es como si hablara un demonio como en alguna película.
Pensó, cerrando sus ojos. ¿Cómo es que llegó a hasta esto? ¿Cómo fue que llegó a tener fama a tan poco tiempo? ¿Por qué todo se sentía tan ligero cuando Alex no estaba?
- Te extraño galleta. No me conozco en este momento - Se dijo a ella.
Pero Alex no contestó, ni tampoco llamo en algún momento.
Ella ya estaba encerrada nuevamente, sintiéndose mal y teniendo constantes mareos. Ahora ni Brandon estaba para ella, no quería preocupar a nadie.Era sábado a lo que recordaba, miró su celular pero nuevamente sin ninguna llamada.
Se levantó de la cama para poder sacar el lienzo que Brandon le regaló, se levantó de puntillas pues el lienzo estaba arriba de su mueble. Cuando lo jalo, calló una caja abriéndose y tirando las cosas que habían dentro.
- ¡Auch! maldita caja - Tallo su cabeza para poder mirar que había.
[...]
- ¿Cómo te sientes ahora? - Karl dejo un té en la mesita de noche.
- Bien - Contestó Alex recién despertado. - ¿Y Clay?
- Estoy aquí, voy a seleccionar a la ganadora del concurso. Se lanza para la siguiente semana - Clay dejo a un lado su laptop.
- ¿Ya sabes quién?
El chico negó.
- Son muchas cosas que me impresionaron, estoy entre tres pero aún no me decido a más tardar pasado sino que mañana ya están.
Los tres desayunaron, Karl y Clay se quedaron está última semana con Alex para no dejarlo solo. George, Tommy y Alice a veces iban de visita, aunque Alice y Alex ya casi no encajaran palabras.
- No le he hablado, debe estar muy preocupada - Alex les dijo a sus amigos.
- Aún no sabemos cómo es que te puedes comunicar con ella... No tenemos tanta información Alex. - Clay dejo su celular y lo miró.
- Nadie de nosotros podemos verla, o hablar con ella solo tú. - Karl también se unió a la conversación - Podríamos buscar en diferentes libros, no lo sé... Filosofía tal vez.
- Ayer investigue esto, escuchen - Clay comenzó a leer - La comunicación con el más allá es un auténtico motor creativo en todas las disciplinas humanas que ha generado buena parte de las obras maestras de la historia del arte; es un tema presente en todas las culturas, de todas las latitudes y de todos los tiempos.
Número uno: Las inscripciones lapidarias que vemos en las tumbas constituyen mensajes verbales filosóficos supuestamente dictados por los muertos y que apelan a los vivos, haciendo útil para la vida la sabia experiencia de la muerte. Por ejemplo, el poeta latino Catulo nos dice desde su tumba: “La noche es para siempre y el sueño es eterno”.- ¿Fuiste a un cementerio en el mes de Diciembre? - Karl preguntó.
- No, Lily no puede estar muerta. No - Alex respondió negando.
- Bien, sigamos con el número dos: Algunos difuntos se aparecen a los vivos –a menudo en sueños- con un mensaje urgente que no pudieron dar en vida. Otros, muertos de forma violenta, regresan como espíritus vengativos para martirizar física y verbalmente al culpable. Los aparecidos más inquietantes son los silentes, cuya presencia muda resulta un enigma de incomunicación. - Clay pensó - ¿Alguna vez que hayas escuchado su nombre? o tal vez... No se, conociste a alguien llamada así.
- Allí dice que es un muerto, Lily no está muerta... Realmente no recuerdo si conocí a alguien llamada así - Alex se sentó en el sillón.
- Queda el tercero: 3. Un ritual recurrente de la comunicación sobrenatural es el sacrificio sangriento de una víctima inocente. Las palabras de invocación llaman a los muertos para que acudan a beber la sangre derramada en el sacrificio. Cuando han saciado su sed de líquido vital, entonces las almas adquieren la capacidad de hablar elocuentemente y con clarividencia. - Clay volvió a leer nuevamente en voz baja - ¿Que carajos? Alex, ¿No hiciste algún ritual o si...?
Alex le dio un zape negando.
- No imbéciles, esto de verdad no ayuda en nada. No creo en nada sobre los espíritus, y me rehuso a pensar que Lily murió.
- A veces hay que creerle al internet, es el único que nos puede dar respuestas a nuestras dudas.
Clay tomo un pan y se lo echó a la boca dejando de lado su laptop.
- ¡Callense!
Karl gritó, ambos amigos lo miraron.
- ¿Que sucede, Karl? - Alex preguntó.
- Se me ocurrió algo, no lo sé tal vez suene loco pero. Me acuerdo que cuando te pregunté por ella la primera vez, fue porque te escuché hablar dormido... ¿Y si te comunicas con ella mientras duermes?
Dream y Alex se quedaron mirando, asintiendo.
- Joder Karl chupala - Alex dijo bajándolo por los chescos. - Eres un genio, pero aún así. Aún no hay más información o descubrimientos.
- Podemos intentar, duerme y trata de poder comunicarte con ella. Pregúntale, no lo sé...
Alex pensó, pues Lily a veces no decía algo sobre ella. Cuando le preguntó sobre su parche tampoco quiso decir algo.
- Habíamos quedado en tener una cita... Ahora no se cómo hacerle, si tal vez sacrifique una oveja para poder verla o que...
Los tres amigos comenzaron a reír, la situación estaba difícil pero aún así se atrevían a hacer chistes entre ellos.
- Quiero buscar más respuestas, aunque aún no se que es Lily... Me gusta.
25
🪐
Ahuevooooo, ahuevo ya se viene lo bueno
según yo, en esta historia no las dejo sin estabilidad emocional pero tampoco se emocionen 🥺Los quiero mucho, cuídense 💞
BAIIIIIIIIII
ESTÁS LEYENDO
W H O? - QUACKITY
Fanfiction@Quackity empezó a seguirte. Típico comienzo de otra historia más sobre Quackity y una streamer. ¿Pero has leído una que te haga sentir distintas emociones? Tal vez solo es un sueño... Pues tal vez te gustará esta historia. Hola! soy Chanretbul y...