[006] 👾

11.8K 832 564
                                    

[Porque has despertado mi curiosidad🎮]

Alex estaba en la universidad, hace un año se había mudado a Los Ángeles Estados Unidos. Extrañaba tanto a su familia, tanto. Pero debía continuar con sus estudios...
Añoraba ser un gran abogado así como sus papás.
Miraba la ventana, no tenía una clase así que escuchaba música; Stockholm Syndrome de Muse para ser más específicos... Movía sus dedos al compás del sonido al igual que sus pies que daban un pequeño golpe al suelo. La música era una de las cosas que lo ayudaban a tranquilizarse o sentirse vivo.

Muchas personas podrían pensar que las personas famosas son felices, pero a decir verdad... había algo que a Alex no lo dejaba sentirse feliz: Sus amigos podían ser felices, podían amar, salir y divertirse. Pero él no, él no podía sentir el amor, no podía divertiste tanto como quería, no podía salir... Tenía miedo de que fans lo vieran e hicieran un escándalo por medio de las redes sociales. Él es solo un chico que quiere sentir su libertad, desgraciadamente eso es algo que jamás se dice, jamás diría, y no lo malinterpreten, Alex se sentía tan bien de que muchas personas lo apoyarán y lo ayudarán pero a veces sentía que debía dejar su lado solo por agradecer a esas fans...

Sus pensamientos se cortaron en cuanto vio a una chica con pelo lacio y corto, portaba un parche en su ojo izquierdo, tenía un traje negro y una espada... Su corazón comenzó a latir con fuerza, tanto fue su impulso que salió del salón corriendo hacia ella.

- ¡Lily! - Gritó haciendo que la persona volteara.

Pero se quedó parado en cuanto la inspecciono bien, no era la Lily que pensaba.

- Perdón, me confundí - Alex dijo rascando un poco su mano.

Vio como sus compañeros llegaban disfrazados, eran los personajes sobre una obra de teatro de piratas y sirenas.

Se quedó atónito, ¿Que estaba pasando? ¿Por qué corrió hacia ella pensando que era Lily? No lo sabía, hace días estaba pensando nuevamente en esa pequeña de ojito pequeño, cabello lacio y corto, y su pequeño parche.... Había tanto por preguntar, quería preguntarle. Pero seguramente sería raro, pues ella no lo conocía...

¿Quién eres Lily?

Se preguntó mientras regresaba a su salón, iría por algo de comer y dejar de pensar tanto.

- ¡Hey Alex! ¿Vamos a Bilings? - Un amigo llegó corriendo hacia él.

- Me parece bien, hace tanto que no vamos allí - Alex contestó con una sonrisa.

- Ya estamos listos, solo venimos por ti. Sabes... Tania me preguntó que si quería salir con ella y ya sabes.....

Alex sonrió al ver a su amigo tan emocionado mientras caminaban al estacionamiento de la universidad.

[...]

- ¡Estoy muerta! - Lily gritó acostándose en su cama.

- Vamos, ya solo nos falta esta hoja - Carlos le habló.

Lily negó, su cara estaba estampada sobre la cama.

- Puto Ernesto, no se cansa de dejarnos estos trabajos - Brandon dijo mientras cortaba la hoja.

- Artur nos pasó todo lo de historia, solo es esta hoja que no la contestó y aún así se quejan ustedes. De verdad no tienen llenadera - Carlos los miro negando.

- Mis manos me duelen, tengo sueño y quiero darme de baja - Hablo Lily aún estando de la misma posición.

- Yo creo que no nací para esto, ya no quiero estudiar. - Brandon pegó una imagen en una hoja blanca.

- Canserbero tiene razón - Lily se paró de la cama - Ya se, ¿Y si hacemos una empresa de mermelada con la temática de Minions?

Carlos la miró con asco y Brandon solo empezó a reír.

- Yo te apoyo, solo hay que conseguir la beca de “Jóvenes construyendo nuestro futuro" y de ahí sacamos los gastos  - Brandon sonrió pensando en la idea.

- Mis amigos los alucines, si de por sí en nuestra escuela ni beca llega, ya mero se quieren inscribir a una - Carlos les aventó una bolita de papel a cada quien - Y ya apurense que muero de hambre.

Lily se arrastró hasta el suelo, agarrando su lapicero para comenzar a llenar los espacios vacíos.
Su profesor Ernesto era de Historia y Filosofía, pero sus trabajos era dejarles contestar hojas tipo exámen. Algo que definitivamente odiaban. Lo peor es que las respuestas eran imposibles de sacar de internet.

A la noche, Lily se encontraba mirando el instagram de Dream. Hasta que vio una foto de él con sus amigos, una persona de gorro azúl, y una sudadera color fiusha estaba sonriendo. Se le hacía tan conocida la persona, como si ya lo hubiese visto en algún lado.
Vio a las personas que comentaban, hasta que salió la persona.

“Quackity: my old buttocks 🙈”
(Mis viejas nalgonas, o algo así quise traducir)

Le dio click al perfil del chico, su cuenta era tan random que empezó a reír en cuanto vió los edits de él pelón.

- ¡Lily!

Escuchó decir a alguien, ella quedó en silencio. ¿Alguien de verdad la llamó? pero hubo un completo silencio, nadie volvió a hablar.

[....]

Alex, Karl, Dream, George, Wilbur, y Sapnap estaban en la sala de estar de la casa de este último.

- ¿Cómo te has sentido hoy Alex? - Clay preguntó sentándose aun lado de él.

Este lo miró y en automático pensó en la chica Lily.

- Bien, gracias. ¿Y tú? - Este lo miró de nuevo.

El chico era bastante lindo, todos se morían por saber que había detrás de esa máscara... Tenía cabellos güeros, ojos verdes claros, pequeñas pecas que apenas se alcanzaban a ver, unos labios no tan rebultosos pero de un color rosa oscuro.

- Bien, estoy pensando en hacer un concurso de talentos para todo él mundo ¿Que dices? ¿Quieres entrar?

Alex asintió felizmente.

- ¿Cómo piensas hacerlo?

- Todos mis eventos han sido en Estados Unidos, así que está vez quiero cambiar. He visto que tengo mucha comunidad de habla hispana y quisiera hacerlo en México.

Alexis estaba feliz, eso sería una maravillosa idea.

- Oye, me parece perfecto he - Alex choco sus puños - Pero debes tener cuidado, ya sabes, yo seré tu guía ¿quién mejor mexicano como yo? Te voy a invitar unos tacos bien buenos.

Clay echo una carcajada y asintió.

🪐

Holaaa! siento que pasó como q mucho tiempo 😭 apenas tuve tiempo, me pude organizar. Mi papá ya está mejor, ya puede caminar un poco y está comiendo ya! Muchas gracias a las personas que preguntaron por él y su salud, de verdad se los agradezco.

Los amo con todo mi corazón, muchas gracias por apoyar está historia 💗
Buenas noches, y les deseo que apartir de mañana tengan un excelente inicio de semana.

W H O? - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora