[ La vida blanca 🎮]
Había pasado una semana, una semana desde que habló con Lily ya que su llamada se había cortado. Intento llamarle de nuevo pero no contestó, cada día llamaba dos veces pero en ninguna contestaba.
No había echo stream tampoco, ya no tenía como poder encontrarla o preguntar por ella.
La puerta de su departamento sonó, el salió; allí estaba Alice.
- Hola Alex - Está la abrazó - Te traje comida.
Él sonrió sosteniendo la bolsa.
- Muchas gracias Alice...
- No es nada, me aseguro de que comas bien. Por cierto, ¿Que vamos a hacer hoy?
- Vamos al cine, ¿te gustaría?
Ella asintió, después de que Alex comió salieron de su departamento.
- Está vez usaremos mi carro - Alex dijo yendo hacia la cochera.
- ¿De verdad?
- Si, vamos. Siéntete afortunada es la primera vez que subo a la chica allí.
Alice sonrió, sus mejillas estaban sonrojadas cuando Alex se dio cuenta.
- Te pusiste roja.
- Cállate no es cierto.
Ella se subió al coche, los dos iban cantando mientras Alex manejaba hacia el cine. Alice miró a su acompañante, este último mes que estuvieron más juntos de lo inusual fue maravilloso para ella... Alex es una persona de admirar, se esforzaba tanto en su trabajo y en su escuela sobre todo es que era su tipo ideal, el chico perfecto para ella.
Pero había algo que la detenía, Lily... Alice había encontrado en su libreta ese nombre no sabía que él tenía novia, pues nunca dijo nada o al menos nunca la había visto.
Karl muchas veces hablaba de esa chica, entonces supo que no era su novia sino alguien que le gustaba pero alguien que le hacía daño a lo que se expresaba Karl.Alex normalmente se la pasaba triste y cansado, para ella verlo así era joderse a ella... Sus ojeras que tenía por no dormir bien, todo eso la hacía sentir mal. Así que por eso le llevaba de comer, lo ayudaba en sus tareas y trababa de que él se pudiera distraer.
Después de salir de ver la película, Alex manejó por carretera.
- ¿Que tal la película? - Preguntó Alex.
- Estuvo muy buena, aunque no entendí muy bien si al final ella muere o solo fue imaginación de él, que feo. Imagínate que después de todo lo que pasó, termino muerta y más encima estaba embarazada... El hombre protagonista quedó roto, sin duda me hizo llorar. - Respondió.
- Si, no se que haría si me pasará algo así - Alex también dijo.
Fueron hasta el lugar donde portaba “Hollywood" era algo tan impresionante ver todo desde ese lugar.
- ¡Wow! nunca había venido aquí - Exclamó Alice - ¡Es hermoso!
- Supongo que es lindo... Ven hay que sentarnos aquí
ESTÁS LEYENDO
W H O? - QUACKITY
Fanfic@Quackity empezó a seguirte. Típico comienzo de otra historia más sobre Quackity y una streamer. ¿Pero has leído una que te haga sentir distintas emociones? Tal vez solo es un sueño... Pues tal vez te gustará esta historia. Hola! soy Chanretbul y...