[ De regreso 🎮]
Lily despertó, mirando su ventana. En su corazón tenía la necesidad de llamarle a alguien, a una persona... Así que agarró su celular y apretó el botón. El celular se prendió dando el logo de la marca, se paró y fue a desayunar pues muy probablemente su celular reventara de notificaciones.
Bajo las escaleras, por alguna razón está vez no amaneció con dolor de cabeza.
- ¿Cómo te sientes hija?
Rosa estaba mirando su celular.
- Mejor mamá ¿Que hay de desayunar?
- Hay té, y por lo mientras unos panqueque
Lily asintió, se sirvió té y agarro dos panqueque para empezar a desayunar. Solo que tenía prisa, quería ya ver su celular y ver de qué se perdió.
Así que en cuanto termino subió las escaleras rápidamente y prendió su celular, notificaciones en todos lados pero el que más le interesó fue el que tenía registrado como “Galleta <3" tenía más de 30 llamadas.Su corazón comenzó a latir fuertemente, también tenía más de +99 mensajes de él. Rápidamente marco a su número, una, dos, tres timbres hasta que alguien contestó.
“¿¡Lily!?"
“¡Galleta!"
“¡Dios mío Lily!, ¿¡Dónde carajos estabas!? No sabes lo preocupado que estaba. Pensé que te había sucedido algo, que jamás iba a saber de ti"
“Perdona, me puse un poco enferma pero hoy amanecí mejor. Ya no me duele nada, perdón Galleta"
Tras la línea telefónica no se escuchó nada más que un suspiro.
“Entiendo, tranquila lo bueno es saber que ya estás mejor. Pero cuando sea así, házmelo saber"
“¿Te intereso?"
Lily echó una carcajada, escuchar la voz de Alexis era como sentirse nuevamente con vida.
“Si Lily, si me interesas"
Su corazón nuevamente comenzó a palpitar, era tan extraño sentir algo así.
“Perdón, de verdad. No quería preocuparte, trataré de ser más cuidadosa"
Esta vez la voz de ella estaba un poco seria, Lily estaba siendo sincera.
“Ya pasó, tranquila. ¿La cita sigue en pie?"
“Alex"
“¿Que sucede?"
Lily pensó, se recostó sobre su cama.
“Ya no quiero el autógrafo"
Nuevamente en la línea estaba en silencio.
“¿Eso quiere decir que no aceptas mi cita?"
“No tonto, eso quiere decir que que solo acepto tu cita"
Alexis estaba también recostado sobre su cama, comenzó a decir “Yes, yes, yes" en silencio, su corazón estaba palpitando al mil, Lily está vez solo se interesó por él.
ESTÁS LEYENDO
W H O? - QUACKITY
Fanfiction@Quackity empezó a seguirte. Típico comienzo de otra historia más sobre Quackity y una streamer. ¿Pero has leído una que te haga sentir distintas emociones? Tal vez solo es un sueño... Pues tal vez te gustará esta historia. Hola! soy Chanretbul y...