[Más curiosidades 🎮]
Alex estaba acostado en su cama, estaba agotado... Su celular vibro mirando que Lily estaba en Directo.
“Lily está en directo pero si no hay donaciones entonces apagó el directo 🙊”.
Sonrió, metiéndose a su stream el cual contaba con 800 personas... Se veía muy linda, mientras hablaba.
“No mamen chat, neta que me mori el día en que conocí a Dream. Yo dibujé ese retrato y quisiera que ganará ¿Se imaginan? Yo jugar con Dream..."
Alex se quedó arqueando su ceja, Dream era tan bueno para conseguir tanta audiencia femenina y que a cada rato lo simpearan.
- Clay maldito, con Lily no. - Este dijo.
La chica comenzó poniendo el juego de Fornite. Jugando un poco.
“Mi laptop puede explotar en cualquier momento, y aclaro que no se jugar muy bien este juego pero de la práctica se aprende ¿No? "
Alex se le ocurrió una fantástica idea, corrió a su pc y prendió su twitch.
Lily estaba tan concentrada jugando cuando de repente su primera donación sonó.
“Cuantos bits para jugar tu y yo"
Miró atónita la pantalla, toda la gente se empezaba a descontrolar. Un tal Quackity le había donado 5 dólares.
cxkity: ¿Estos serán mis seres amados?
XimeDiaz188: Aaaaaiiii arremangala puajala
Soy_deabi: ¿Cojen?Lily se quedó mirando un rato más la pantalla ¿Quién era ese? y ¿Por qué el chat comenzaba a enloquecer? y todavía más aparte, su número de vistas ya eran de más de 1000.
“Esperen ¿Quién es?"
Una donación volvió a sonar.
“Como q qn soy, el grandísimo Quackity"
La mente de Lily hizo recordar varias cosas.
“Ah claro, ya se quién. El morro del gorro azúl haha Simon puedes jugar, nomás trae a tu amigo Dream."
Alex miraba la reacción de Lily, rodando los ojos; a todo le quería meter a Dream.
Lily lo metió a un servidor privado en discord.
“Presentate ante mi gente"
Dijo la pelinegra.
“Si ya me conocen, pero igual. Hola soy Quackity"
“¿Ves? no es difícil. En fin, ¿Que quieres jugar? Chat escuchen, realmente no conozco a esta persona pero me donó y quién soy yo para negarme"
Alex sonrió aunque se le hacía raro que ella hablara tan natural, que no se emocionara así como si fuese Dream. En estos momentos él quisiera ser Dream.
ESTÁS LEYENDO
W H O? - QUACKITY
Fanfiction@Quackity empezó a seguirte. Típico comienzo de otra historia más sobre Quackity y una streamer. ¿Pero has leído una que te haga sentir distintas emociones? Tal vez solo es un sueño... Pues tal vez te gustará esta historia. Hola! soy Chanretbul y...