resúmen: quieres un bebé de eren.
...
solo imaginándome cuando los mundos finalmente estén en paz, y los titanes ya no existan, cuán felices serían todos, cuán seguros se sentirían las familias y los niños. Por supuesto, le pasó factura a eren, y todavía está un poco paranoico con toda la prueba, convirtiéndose en comandante y patrullando paradise día y noche, olvidando que tiene una esposa ovulando en casa que lo espera con una buena comida y las piernas abiertas. Es tu ruido favorito cuando lo escuchas abrir la puerta principal de tu casa de ladrillos, quedarse dentro de tu habitación mientras te acuestas en la cama hojeando un viejo diario. Cuando su figura alta aparece en la entrada, el cabello desordenado en su moño característico y el nuevo atuendo de scouts completamente negro y gris apretado sobre su piel, tu mente cae en otra parte, o realmente de vuelta a donde ha estado todo el día.
Le dices cuánto lo extrañas, poniéndote de puntillas con los brazos fláccidos sobre sus hombros cavilosos, besando sus suaves labios en forma de arco de Cupido antes de bajar a su cuello. El equipo que usaba lo hacía lucir diez veces más sexy de lo que era inhumanamente. Te alegra que no tenga que quitárselo por completo solo para que le saques la polla. Eren te extraña tanto, relajando sus hombros una vez que te vio en la cama sin nada debajo de tu túnica blanca. Saltando a sus brazos, con las piernas envueltas alrededor de su cintura, Eren empuja su lengua caliente en tu boca, llevándote hacia tu cama compartida y acostándote, gimiendo contra tus dulces labios mientras acaricias su polla, palpitante y dura para ti ahora.
—¿Eren? —gimoteas mientras sus grandes manos recorren tus costados hasta que él está tocando tus tetas en sus palmas, los pulgares moviéndose sobre tus areolas marrones, los ojos esmeralda oscureciéndose.
—¿sí?
—Quiero un bebé. —haces un puchero con tus labios carnosos, Eren riéndose de ti como si estuvieras bromeando.
—cállate —sacude la cabeza, agarrando tu garganta antes de besarte de nuevo, su pene aplastado entre tus muslos, lo cierra antes de empujar lentamente, tragando su gemido.
—Lo digo en serio. Quiero un bebé.
Él te da una llave severa, bloqueando su mandíbula antes de que se quede en silencio una vez más. No es que no te esté tomando en serio, simplemente no está en sus cabales para pensar en situaciones de por vida. Está caliente como la mierda. Estresado de cojones y solo necesita sacarlo de su sistema. Podrías hablar de eso en otro momento. Su paquete de seis tonificados se asoma por debajo de la camisa que se levanta, poniéndote de lado y manteniendo el muslo derecho pegado a la cama. Tus coños empapados, Eren frunce el ceño mientras toca tu clítoris con la cabeza de su pesada polla, un gemido gutural sale de su extremo cuando desliza su polla dentro, tu coño lo agarra con fuerza.
Estás molesta porque él no te está escuchando, medio fingiendo que estás muda mientras inclina sus caderas y golpea contra tu trasero, su mano áspera te sujeta mientras te sacudes debajo de él, jadeando y chillando adorablemente. Una mano se extiende para empujar su estómago, rodando los ojos hacia atrás junto con la cabeza, dando vueltas y vueltas.
—Quédate quieta. —Eren aprieta los dientes, golpeando tu trasero con fuerza y follándote más rápido, tus gemidos hacen que se burle de ti mientras te copia, lamiendo sus labios y dibujando un suave 'mmm-mhm' para persuadirte —¿Extrañaste a papá, bebé? está fuera demasiado tiempo, ¿verdad? Tengo que hacer más tiempo para mi dulce niña.
—Siempre te extraño —gimoteas, sin querer llorar —Te quiero cerca más. B-bebé..
Un grito agudo sale de tus labios cuando él detiene sus movimientos, eren se sienta sobre las puntas de sus pies y te observa retorciéndose en la cama, con las manos sobre tu rostro mientras tratas con todas tus fuerzas de mantenerte firme. Corazón latiendo en tu pecho tan rápido que se sentía como si estuvieras cayendo por un precipicio.