resúmen: le pides a eren su control para jugar con tu amigo, pero él deja que sus celos se apoderen de él cuando descubre que estás jugando con otro chico.
nota: me and my bf fr lol
...
—¿Qué estás tramando? —Pregunta eren mientras te deslizas en su regazo, acariciando su cuello con tu cabeza. Él te rodea con sus brazos y besa la parte superior de tu cabeza mientras suspiras dramáticamente.
—No estoy tramando nada.. ¿no puedo mostrarte afecto? —Eren prácticamente puede escuchar el puchero en tu voz.
—Quiero decir, puedes. Es simplemente sospechoso. —Él agarra suavemente tu rostro, lo saca de su cuello y te mira a los ojos. —Quieres algo, ¿no?
—No.. —dices, pero él no te cree. Te mira fijamente con esos intimidantes ojos verdes suyos hasta que te quiebras. —Bien vale. Necesitaba pedir prestado algo.
—Pide prestado lo que quieras, cariño.
Tu rostro se iluminó mientras te sentabas erguida, casi golpeando su barbilla con tu cabeza por lo rápido que te movías.
—¡¿En serio?! —él asiente. —Vaya, eso fue más fácil de lo que pensaba. Gracias. —Te agarras a su rostro y le plantas besos en las mejillas, la nariz y los labios.
Antes de que pueda devolverte el beso como es debido, te deslizas de su regazo, inclinándote sobre su cuerpo para buscar en el cajón de su mesita de noche.
—Ahora, en dónde está..
—¿Dónde está qué? —Te observa dando vueltas en su cajón desordenado con cara divertida.
—Tu control, —murmuras, y continúas rebuscando entre sus pertenencias.
—Oh, diablos, no, no vas a usar eso. —Te agarra el tobillo y tira de ti hacia atrás.
Giras la cabeza para mirarlo, ofendida.
—¿Qué? ¿¡Por qué!? ¡Dijiste que podía pedir prestado lo que quisiera!
—Bueno, cualquier cosa menos eso. No te metas con mis juegos, lo siento nena. —Él se acerca para tocarte la nariz, pero tú le apartas la mano con el ceño fruncido. —No es personal. No dejo que nadie lo toque. Incluso cuando Armin viene, tiene que traer su propia mierda.
—Pero no soy cualquiera, —respondes. —¿Por qué no puedo usarlo?
—¿Por qué lo necesitas? ¿Desde cuándo juegas videojuegos?
—¡Desde siempre! Mi amigo quiere jugar Minecraft conmigo y mi teléfono tiene demasiada demora. Por favor, cariño, —le suplicas, agarrando sus manos y dándole suaves besos en los nudillos para intentar hacerle cambiar de opinión.
—¿Podrías hacer eso con mi polla? —lo desafía, con una sonrisa juvenil en su rostro mientras te observa lentamente dejar de besar sus nudillos para mirarlo fijamente.
Gimes y te mueves para recostarte en su cama, mirando su ventilador de techo en movimiento mientras piensas en formas de persuadirlo. Eren trepa por encima de ti y estás a punto de echarlo. La pura satisfacción de verlo caer al suelo es tentadora, pero debes estar de su lado bueno. Eren se inclina e intenta besarte, pero mueves la cara hacia el otro lado.
Es adorable lo confundido y herido que se ve, así que se inclina para besarte nuevamente, solo para que tú te muevas en dirección opuesta.
—Vaya, entonces esto es lo que estamos haciendo ahora, ¿eh?
Continúas ignorándolo, moviendo tus ojos a todas partes menos a su cara.
—Está bien, joder. Bien aquí. —Mete la mano debajo de la cama y saca su control. Tus ojos se iluminan cuando te lo entrega. —Trátalo como si fuera tu hijo. No juego con eso cuando se trata de eso.