resúmen: Mucha reacción de los chicos cuando te pillan masturbándote
advertencia: degradación y maltrato.
...
eren jaeger
sin vergüenza, en absoluto. Para ser completamente honesto, probablemente haya tenido sueños pervertidos de atraparte así incluso antes de que ustedes dos comenzaran a salir. Entonces, obtiene una enorme erección y está listo para empujarla donde pertenece: en tu cálido coño.
—Sabía que eras un desastre cachondo, —dice mientras se apoya en la puerta, con la mano agarrando el contorno de su enorme polla a través de sus pantalones de chándal grises. —Pero no que fueras tan patética.
—¡Eren! —gritas, tratando de usar las sábanas para cubrir tu indecencia. Pero no sirve de nada. Con la suavidad de un depredador ápice, se dirige a tu cama y arrebata las telas blancas de tus dedos. —¡¿Q-qué estás haciendo?!
—Dándote lo que tu agujero de necesita quiere, —abriendo tus piernas con manos ásperas, escupe en tu núcleo ya húmedo y libera su gruesa polla de sus pantalones, alineándola con tu entrada esperando. Y con un duro empujón satisface las necesidades de tu coño hambriento.
jean kirschtein
este chico lindo se pone muy nervioso cuando te pilla divirtiéndote sin él y está muy celoso. Se pone nervioso y mandón, ¡Una polla de silicona no puede reemplazarlo! y se asegurará de que lo recuerdes.
—¿En serio, muñeca? ¿una polla falsa? —hay más decepción que ira en su voz. Jean dice sacudiendo la cabeza con las mejillas sonrojadas mientras se acuesta a tu lado en la cama. —¿Esta mierda realmente te hace gemir tan lascivamente?"
—¡A-ah! —tu cerebro apenas puede comprender lo que está pasando cuando jean agarra la base del consolador morado y lo mete en lo más profundo de tu interior casi besando tu cuello uterino.
—¿Mmmm, qué dijiste? no podía escucharte,— jean ronronea antes de dar otro empujón, finalmente manteniendo un ritmo constante.
—¡Voy a correrme! —jadeas, y todos los movimientos se detienen. Jean te maniobra para que te acuestes de lado mientras se coloca detrás de ti sosteniendo una de tus piernas y abriendo tus segundos labios para acomodar su enorme polla.
—Finalmente, estás lo suficientemente preparada para tomar una polla gorda de verdad.
armin arlert
su conciencia le dice que cierre los ojos y se disculpe, pero su pene piensa lo contrario. Los ojos azules siguen pegados a tu coño mientras lentamente se calienta y se molesta sin saber si debería seguir mirando o unirse a la diversión.
—Mierda.. Armin, no sabía que estabas en casa. —murmuras, cerrando las piernas con la mano todavía entre los muslos, los dedos dentro de ti. Parpadeando un par de veces, la cara de armin comienza a calentarse mientras respira hondo. —No fue mi intención que me vieras.
—¿Quién te dijo que te detuvieras? —El aura de Armin cambia en una fracción de segundo, lo que hace que tus paredes se contraigan. Con pasos pesados trae una silla frente a la cama antes de sentarse en ella —Sigue jugando contigo misma, hermosa, no te preocupes por mí.
Sabías que era una orden y así lo hiciste. Armin se desabrochó los pantalones con ojos lujuriosos mientras separabas tus muslos de nuevo desenvolviendo tu intimidad con esos ojos azules. Comienzas a frotar tu clítoris al mismo ritmo que él acaricia su polla rosada, acelerando hasta que derramas tu excitación sobre las sábanas de la cama con un grito pecaminoso.
—buena chica. Ahora, hazlo de nuevo, rebotando en mi polla.
fuente: megumiya