resúmen: headcanons spicys de armin siendo jugador de fútbol universitario .
...
♡ Es extremadamente arrogante, siempre sonriéndote con esa sonrisa torcida que nunca deja de tener a las chicas débiles en las rodillas. Es un poco más manipulador que su mejor amigo, Eren Jaeger, cuando se trata de llevar chicas a su cama, y es un rompecabezas que te mueres por resolver.
♡ Te ha estado observando desde su último partido de playoffs; fue un juego difícil, y fue Armin quien marcó el gol de la victoria. Cuando sonó el timbre final, estallaron vítores en todo el estadio universitario, confeti y fuegos artificiales saliendo de detrás de la portería final. Fue un sentimiento eufórico, pero aún mejor fue verte. Sus ojos inmediatamente se fijaron en cómo saltabas y vitoreabas, corriendo hacia el campo para felicitar a tu mejor amigo, Jean. Armin observó cómo su compañero de equipo te abrazaba con fuerza, dándote vueltas mientras gritabas de felicidad.
♡ Supo entonces que tenía que tenerte. Serías un premio mucho mejor que un trofeo pesado que se le arroja a las manos, con fuertes palmadas en la espalda que no hacen mucho para sacarlo de su ensimismamiento. Entonces decidió que te necesitaba, y Armin haría lo que fuera necesario para conseguir lo que quería.
♡ Es un poco maestro manipulador, sus sonrisas siempre se sumergen en una dulzura peligrosa que nunca dejaba de hacer que las chicas acudieran a él. Pero después de ese juego final, Armin descubrió que solo lo molestaban: todo lo que quería eras tú. Te miraba desde el otro lado de la cafetería, con los brazos cruzados mientras los presionaba contra su tonificado pecho, los bíceps se tensaban cuando veía que lo notabas. Finalmente, pensó, cuando te vio sonrojarte ante su evidente atención, una sonrisa traviesa tiró de sus labios cuando tímidamente agachaste la cabeza.
♡ Finalmente pudo arrinconarte en una de esas fiestas universitarias, presionándote contra la pared con una sonrisa peligrosa colgando de su rostro. La forma en que lo mirabas tímidamente, ya completamente enamorado de tus dulces palabras, hizo que la polla de Armin se endureciera en sus pantalones. Especialmente con el lindo anillo de pureza enroscado alrededor de tu dedo meñique. "¿Eres virgen?" se inclinó para preguntar, la alegría decoraba sus palabras mientras sus labios rozaban la curva de tu oreja. Su intensa mirada te hizo temblar, el cuerpo sonrojado con calidez cuando sus labios comenzaron a dejar besos húmedos por tu mandíbula. un débil "sí" confirmó sus sospechas. Solo le tomó diez minutos más llevarte a su cama.
♡ Sabía exactamente cómo tocar a chicas sin experiencia como tú. "¿puedo tocarte?" preguntó, y cuando asentiste, felizmente ofreciéndole tu virginidad, sintió que estaba en las nubes. Susurró palabras dulces en tu oído cuando sus dedos comenzaron a jugar con tu coño mojado, susurrando palabras de aliento cuando su pulgar comenzó a frotar círculos sueltos contra tu clítoris. "¿Todo esto es por mí, chica bonita?" él bromeaba cuando sentía tu resbaladizo cubriendo sus dedos, sonriendo por lo fácil que era irritarte. Continuó tocándote así: perezosamente, pausadamente, disgustándose cuando no respondías. "Creo que te hice una pregunta, chica bonita. ¿Qué, ya estás demasiado jodida para responderme? Ni siquiera he comenzado todavía, princesa".
♡ No pudo evitar elogiarte cuando presionó su gruesa polla dentro de ti por primera vez, y con lo bien que te sentiste a su alrededor, apretando su longitud con un agarre de tornillo, Armin juró que no lo haría. Ser el último "Tomando esta polla tan bien, te sientes tan bien, princesa". "Como si estuvieras hecha para tomar esta polla, así, chica bonita". "El mejor puto coño que he tenido. Te he deseado durante meses".
♡ Dejaría que las palabrotas salieran de sus labios cuando comenzó a mecerse sobre ti, tratando de ser amable mientras maullabas debajo de él. Te aferraste a sus musculosos brazos tan dulcemente mientras su cadena de plata colgaba entre tus pechos. ¿Cómo podría ser amable con la forma en que estabas sofocando su polla? estaba abrumado, casi colapsando contra ti cuando tus paredes empapadas cubrieron el eje de su pene, succionándolo hasta que su cabeza gorda y goteante se presionó contra tu cuello uterino. Tus paredes hinchadas eran como el cielo alrededor de su polla, y armin no pudo evitar el fuerte gemido que le atravesó el pecho cuando sintió que tus paredes lo ordeñaban.
♡ Casi colapsaría contra ti cuando sintiera su polla palpitante arrastrarse contra tus paredes, retorciéndose dentro de ti cuando gritaste su nombre. El sonido se disparó directamente a su pene, sus fuertes brazos enjaulando tu cuerpo contra el suyo mientras sus calientes y entrecortados pantalones se abrían en tu cara. Se sentía tan grande dentro de ti, estirándote de la mejor manera posible mientras giraba sus caderas, apretando su polla contra el lugar que te hacía ver las estrellas. Era adictivo, eras adictiva, y su nuevo enamoramiento hizo que la cabeza de armin se sintiera mareada.
♡ Sonrió cuando, en tu inocencia, no insististe en un condón, y pudo sentir tus paredes calientes y apretadas apretando su polla desnuda por primera vez. Un sentimiento posesivo lo venció, y con la forma en que gemías su nombre, Armin se dio cuenta enojado de que quería ser el único en follarte así. Eras tan linda y dulce, y ese sentimiento posesivo solo se amplificó cuando sintió que te corrías a su alrededor con un fuerte grito de su nombre. Una sonrisa bailó en su rostro cuando te corriste, la idea de querer que Jean te escuchara invadió su mente, antes de correrse profundamente dentro de ti.
♡ Fácilmente se volvió adicto a ti y a tu dulce coño, inclinándote y follándote dondequiera que tuviera la oportunidad. Después de esa primera vez, se volvió insaciable, siempre encontrando alguna excusa para tocarte. ¿Viniste a la práctica de fútbol para saludar a Jean? rápidamente te encontraste contra las paredes del vestuario, los largos dedos de armin frotando círculos apretados contra tu clítoris mientras follaba su pesada polla contra ese lugar cómodo dentro de ti. ¿Querías estudiar? acierta cinco preguntas y armin te recompensaría, empujando tus lindas bragas a un lado y pasando su lengua a lo largo de tus pliegues empapados, chupando con dureza tu clítoris hasta que te corrieras toda bonita en su lengua. "Estoy tan obsesionado contigo", decía, sobreestimulándote hasta que eras un desastre de lágrimas en su lengua, enamorado de la forma en que tus dedos se enredaban en su cabello rubio. Si fue para alejarlo o acercarlo, Armin no lo sabía, pero con tus reacciones, probablemente fue para acercarlo más.
♡ Después de esa primera vez, se aseguró de guardar ese pequeño y dulce anillo de pureza en su bolsillo, actuando confundido cuando le preguntaste a dónde podría haber ido. "Oh, ¿esa cosa? No lo sé, princesa, pero honestamente, no me preocuparía demasiado por eso", decía, inclinándose con una sonrisa peligrosa en su rostro para llevarte a su regazo. Ya podía sentir lo mojada que estabas para él cuando comenzó a frotarte contra sus pantalones de chándal grises, sus labios rozaron los tuyos mientras el orgullo lo llenaba ante la idea de conquistarte. Además, no creo que lo necesites más.
...
hubieron cosillas que no entendí mucho, así que no supe como editarlas, entonces las dejé tal y como el traductor lo tradujo.
fuente: bbyatsumu