resumen: haciendo el amor con eren mientras hay una tormenta.
nota: sin actualizar desde diciembre pero volví momentáneamente.
...
A eren le encantan las tormentas.
Le encanta la forma en que la electricidad que crepita en el cielo se convierte en ruido de fondo cuando se coloca tan profundamente dentro de ti. Te sientes plena, como siempre. La cabeza de eren descansa junto a la tuya sobre la fría y esponjosa almohada, y su cuerpo encaja perfectamente sobre el tuyo. su peso sólo hizo que tu cabeza se mareara aún más. Tus muslos lujosos dan la bienvenida a la cintura descaradamente delgada de Eren, tu excitación mixta ensucia tus muslos. El sonido de las profundas embestidas de Eren es tan lascivo, su punta besa tu cuello uterino tan perfectamente. El cálido cuerpo de eren te protege de los fuertes truenos del exterior y del brutal sonido de la lluvia contra las ventanas.
—Estás tan desordenada... —Eren se levanta de la curva de tu cuello, sus manos frotan tus muslos de arriba a abajo antes de empujarlos hacia tu pecho. tu respiración se entrecorta en el nuevo ángulo. El cambio de ritmo de Eren te hace babear sobre las almohadas, te acaricia tan lenta y profundamente que tus muslos comienzan a temblar.
—er-ren —gritas, con las manos agarrando las sábanas. con cada empuje se va la última de tus células cerebrales. Eren observa dónde se conectan los dos, su polla cómodamente dentro de ti. Cada vez que él empuja hacia atrás, tu mancha rezuma.
—Eres tan desagradable... poniéndome crema encima —Eren deja escapar un gemido entrecortado y baja para conectar sus labios con los tuyos. No tienes oportunidad de procesar sus movimientos antes de que sus embestidas se aceleren y una de sus manos llegue a tu garganta.
Gemidos salían de tu boca mientras Eren chupaba tu lengua y sus dedos apretaban los lados de tu garganta. Podías sentir tu estómago apretarse, tu coño apretándose una y otra vez..
—Mierda, me vas a matar, —susurra Eren para sí mismo, tus entrañas cálidas y pegajosas apretándolo con tanta fuerza. su frente descansa sobre la tuya, sus ojos mirándote. No puedes evitar mirar hacia otro lado, él sabe lo incómoda que te hace sentir el contacto visual.
—eren, no puedo —sollozas, las lágrimas corren por tus mejillas mientras el placer te estimula tan bien.
—¿Mmm? ¿qué quieres decir? —eren provoca, sus dedos se deslizan sobre su sensible clítoris en círculos suaves.
—No puedo, —te estremeces, con las manos empujando el abdomen de eren.
—Sí puedes, dulce niña —Eren te da un beso en la frente y aparta tus manos del camino. —Está bien, solo ven aquí, —empuja hacia abajo en la parte inferior de tu estómago. Como si fuera el destino, el trueno final de la noche te golpeó tan fuerte como tu orgasmo, los dedos de los pies se curvaron y los ojos se pusieron en blanco. Eren sisea, tu coño apretándose tan fuerte alrededor de él. —Vas a hacer que me corra, bonita, —se queja en voz baja, apretándose contra ti para prolongar tu orgasmo el mayor tiempo posible. Sollozas, bajando lentamente en una bruma de ensueño. Podrías dormir tan bien ahora mismo.
Eren levanta tu muslo y lo empuja aún más hacia atrás para enterrarse lo más profundo que pueda dentro de ti. Jadeas en voz alta en estado de shock, la sobreestimulación te golpea con fuerza mientras él se mece tan bien contra ti.
—eren n-no —chillas, con las manos desesperadas por agarrar algo .
—Ya casi llego, —suspira Eren, sus muslos temblando de placer. Los gemidos entrecortados abandonan tu forma de ojos llorosos, volviéndote más sensible con cada embestida.
—Ahh.. mi-erda... mírame —tus ojos se cruzan con los de Eren, se ve tan bien de esta manera.
Antes de que puedas advertir a Eren, tu excitación sale a chorros de ti, mojando la parte inferior del cuerpo de Eren. Eren se pone rígido, bombeando cuerda tras cuerda tan profundamente dentro de ti. Ambos yacen desnudos y flácidos, con el pecho agitado mientras ambos bajan de todo. Sólo puedes concentrarte en la lluvia que golpea el suelo afuera.
pero sí, ¡a Eren le encantan las tormentas!
...
credts , cottonconnielvr