resúmen: las encuentras masturbándose [parte 2]
pieck finger
♡ No sé por qué, pero atrapar a alguien masturbándose sería tan caliente.
♡ Por ejemplo, ambas regresaron del centro comercial, donde Pieck trató de molestarte lo más posible, mostrándote el tipo de lencería que le gusta, llevándote con ella al probador para "ayudarla".
♡ Entonces, cuando llegaste a casa, le dijiste que te darías una ducha rápida, dejándola en el dormitorio.
♡ Pero cuando volviste del baño, no estabas preparada para lo que estabas a punto de ver.
♡ Las piernas de Pieck estaban abiertas de par en par, el coño brillaba de excitación mientras goteaba lentamente debajo de ella, sobre las sábanas de la cama. Sus dedos jugueteaban con su agujero de seda que se apretaba alrededor de la nada, su otra mano tiraba de su teta endurecida, suaves gemidos derramándose de su boca.
"T-te necesito tanto ángel".
...
historia + ymir
♡ Sí, están juntas porque no puedo verlos separadas.
♡ Era tarde, tal vez alrededor de las 11 p.m. cuando te despertaste con un leve zumbido proveniente de algún lugar alrededor de tu habitación, tal vez la habitación contigua a la tuya.
♡ 'Tal vez Historia e Ymir todavía estén despiertas' pensaste mientras salías de tu habitación, el zumbido se hizo más claro a medida que te acercabas a la habitación de tu compañera de cuarto.
♡ Solo querías que apagaran cualquier máquina que encendieran, pero cuando empujaste suavemente la puerta de madera, te congelaste como un amor en la luz.
♡ Historia, tu linda compañera de cuarto, siempre tan callada, feliz e inocente, estaba acostada en su cama, totalmente desnuda, con una de sus manos presionada contra su boca mientras Ymir sostenía un diminuto vibrador rosa en su clítoris hinchado, su coño completamente empapada de excitación.
"¡[t/n]!" Historia gimió entre sus dedos cuando finalmente te ve, cerrando sus piernas con fuerza mientras Ymir te sonreía.
...
annie leonhart
♡ Personalmente, no veo a Annie como una persona cachonda, ¡Pero imaginala como boxeadora! Annie saliendo de su frustración antes de un partido.
♡ Ella estaría descansando en casa después de una larga sesión de entrenamiento para su próximo partido mientras tú volvías de un paseo.
♡ Y cuando te acercaste a tu habitación compartida, puedes escuchar lo que parecían ser pequeños gruñidos, así que empujaste la puerta en silencio, sorprendiendo a tu novia, su índice y el dedo medio profundamente dentro de su apretado coño, el pulgar rozando su clítoris, tratando desesperadamente de llegar a su altura, una fina capa de sudor cubriendo su cuerpo, haciéndola lucir un poco brillante con los últimos rayos de sol.
♡ Una vez que notó tu presencia, levantó levemente una ceja, arrancándose los dedos antes de lamerlos para limpiarlos.
"¿Qué estás esperando? ¿Una invitación?"
...
hange zoe
♡ ELLA ME INSPIRA MOMMY VIBES
♡ Solo imagina que un día, decides recoger a Hange del trabajo, sabiendo perfectamente dónde está su oficina en el enorme edificio de 50 pisos.
♡ Y cuando entras en su oficina, solo la ves, la camisa abierta de par en par dejándote ver el lujoso sostén negro que lleva puesto, los ojos cerrados mientras su mano frota suavemente sobre sus pantalones, una mancha húmeda cada vez más visible, empapando su pantie y la silla en la que se sienta.
♡ Cuando decide abrir los ojos para quitarse los pantalones, es cuando te ve.
♡ Con una sonrisa creciendo en su rostro, lentamente se quitó la ropa interior, exponiendo su coño mojado antes de decir:
"Buen momento, T/N"
...
mikasa ackerman
♡ Bebé tímida.
♡ Tú y Mikasa vivieron juntas en un lindo apartamento por un corto tiempo, como menos de tres meses o algo así, y ella nunca quiso decirte cuando estaba 'de humor', ya sabes.
♡ Así que cada vez que lo estaba, iba en silencio a tu habitación cuando estabas distraída y se montaba en tu almohada, usando una de tus sudaderas con capucha.
♡ Y cuando camines sobre ella masturbándose, el calor subirá directamente a sus mejillas, sus manos apretando con fuerza la esquina de la almohada mojada sobre su clítoris hinchado, palpitando por la falta de atención mientras retiene sus gemidos.
"¿Fui demasiado ruidosa?"
...
yelena
♡ OTRA MOMMY VIBES
♡ Yelena es inteligente, ya sabes, en lugar de masturbarse en el dormitorio, prefiere hacerlo en la bañera porque le gusta darse placer con la sensación del agua caliente rodeándola.
♡ Pero tú estabas ahí, queriendo bañarte también, entrando al baño con una toalla cubriendo tu cuerpo, sorprendiendo a tu novia masturbándose, el movimiento lento del agua creando leves ondas mientras Yelena metía y sacaba repetidamente su dedo de su coño, suaves gemidos escapando por su boca, sus duros pezones asomando por el agua.
"¿Quieres unirte cariño?"
fuente: sanyuuu