resúmen: tu primera vez con jean.
Tu primera vez con jean no fue lo que esperabas. En absoluto.
Habías sentido la sobreabundancia de inseguridades invadiéndote en el momento en que estuvo desnudo. Sus anchos hombros, cuello grueso, clavículas afiladas, enormes picotazos que no podías dejar de mirar, todo lo que conduce a sus abdominales cincelados y su rastro de cabello que conduce a un camino hacia woah.
Te sentiste exhalar una vez que tus ojos se posaron en el apéndice. No había forma de que eso encajara dentro de ti. Pero Jean siempre se salió con la suya con las cosas. Él iba a hacer que encajara de una forma u otra.
No podías apartar los ojos de él y cada vez que tus ojos se posaban en otra parte de su cuerpo, sentías que te encerrabas en ti misma. Tus brazos cruzados y tus muslos apretados tan fuerte como podías, deseando que tu sostén y tus bragas mágicamente se pegaran a ti para que no tuvieras que quitártelos. Ya no querías que viera tu cuerpo, no si el suyo se veía así.
Él debe haber notado tu duda porque ahueca tu mandíbula e inclina tu cabeza hacia arriba para que lo mires a los ojos.
—¿Qué pasa, amor? ¿Te sientes bien? —pregunta suavemente. Asientes con la cabeza y le das una sonrisa falsa, la mejor que puedes reunir, pero él ve a través de ella. Se sienta sobre sus rodillas, la felpa de su trasero se clava en sus talones, mientras mira su cuerpo antes de mirarte a los ojos. —¿Es mi cuerpo? ¿hay algo mal? —pregunta con cautela.
Dios, querías sollozar. ¿Cómo podría ser su cuerpo? ¿Él no ve la diferencia?
—Por favor, no creas que eres tú —dices en voz baja, tu voz se quiebra mientras sientes que tus ojos se nublan.
—Entonces, ¿eres tú? —pregunta, burlándose ligeramente después. —Debes estar loca si crees que algo anda mal con tu cuerpo. —se inclina de nuevo hacia adelante y coloca sus manos sobre tus rodillas, pasando sus palmas por tus muslos y frotando sus pulgares a lo largo de los huesos de tu cadera. —Eres tan jodidamente hermosa, bebé. ¿No puedes ver eso? —pregunta en voz baja, sus ojos mirando preocupados a los tuyos.
Una vez que niegas con la cabeza y sientes una lágrima deslizarse por tu sien, toda su expresión cae en una de tristeza. ¿Su pequeña bebé había estado insegura todo este tiempo?
Se acerca y limpia debajo de tus ojos, sus labios presionan contra tu frente, tu nariz y luego tus labios.
—Creo que eres hermosa, amor. Tan, tan, tan jodidamente hermosa. Eres tan bonita, aunque no lo creas, quiero que sepas que amo todo de ti. No tienes un solo defecto en tu cuerpo para mí —dice mientras acaricia tu cintura y caderas.
Asientes y sollozas, tus ojos se mueven hacia su apéndice, solo para darte cuenta de que ya no está duro. Miras a un lado y relajas tus extremidades, todavía sintiéndote abatida, pero ahora por una razón completamente diferente.