resúmen: porco es jugador de fútbol americano y tu su novia. Luego de ganar el partido final, decide pasar su noche a tu lado.
solo pienso en Porco siendo un jugador de fútbol americano universitario y su dulce novia que obtiene un premio de la lista de decanos durante cinco semestres consecutivos. Todos se preguntan cómo se juntaron en primer lugar. Claramente por el estereotipo de los deportistas que siempre van tras las chicas populares.
El caso es que porco nunca dudó en confesarse contigo la primera vez que posó sus ojos en ti. Que linda chica.
Desde entonces, nunca ha estado más feliz de ver quién lo anima en las gradas durante sus partidos. Y hoy pudo celebrarlo contigo cuando su universidad trajo el trofeo a casa en el partido final.
Porco que se negó a celebrar la victoria con su equipo porque le hizo una promesa a su novia, también conocida como tú, de invitarte a cenar.
Y la cena se convirtió en otra cosa cuando las manos de porco se cerraron en puños con tu vestido envuelto en sus manos. Tu pecho bombeaba de emoción cuando porco te tiró a la cama.
Besó cada centímetro de la parte interna de tus muslos antes de concentrarse en la mancha húmeda de tu ropa interior. Porco chasqueó la lengua simplemente porque lo encontró divertido. Arrastró sus dedos y te estremeciste cuando sus largos dedos frotaron lentamente el lugar empapado.
Porco escuchaba tus silenciosos gemidos. Su dulce novia se está impacientando y no podía dejarte esperar más, ¿verdad?
—Quédate quieta por mí, hermosa —su voz ronca hizo eco en su habitación.
Él separó tus piernas más, lo suficiente para que él respirara en la vista seductora. Su dulce cielo. Porco alcanzó la cinturilla de tus bragas, listo para quitártelas en un solo movimiento. Tu pecho subía y bajaba, Tu respiración se hacía más pesada mientras se deshacía del material de algodón.
Intentaste mirar a porco a los ojos y te dedicó una sonrisa socarrona antes de hacerte ver estrellas por esa noche. La punta de su lengua rodó alrededor de tu clítoris hinchado, y sus labios carnosos chuparon tu capullo sensible que hizo que los dedos de tus pies se curvaran y gimieran patéticamente.
Porco estaba tan absorto en sus pensamientos tratando de complacerte porque durante la última semana, no pudo dejar de pensar en ti. El calor y el sensual aroma de tu cuerpo que siempre perduran a su alrededor. La práctica le impedía pasar las manos por todo tu cuerpo. Ahora que su equipo ganó el partido final, pudo liberar su frustración reprimida.
Sus suaves tarareos resonaron como una dulce canción de cuna. Tus ojos admiraron el color rubio de su cabello desordenado con el que siempre te gusta jugar.
el sonido de su tono de llamada en la mesita de noche te sacó de tus pensamientos. su teléfono no dejaba de sonar durante un buen minuto.
—bebé, contesta tu teléfono, ¿por favor? —pediste, en caso de que sea una llamada de emergencia.
Porco gimió molesto pero hizo lo que le dijiste. Finalmente respondió a la siguiente llamada en dos tonos.
—¿Qué? Más vale que sea una emergencia, perra tonta. —se burló Porco de la llamada telefónica.
te acostaste allí escuchando la conversación.
—¿Qué estoy haciendo? Estoy con mi novia, amigo. No me llames ¡Nadie me llama esta noche! —Porco enfatizó en el 'nadie' y cortó la llamada en un instante.
porco te miró, —no te preocupes por ellos, bebé. Yo te extrañe mas. —dijo y tiró de tus piernas hacia abajo, haciéndote reír tímidamente.
Rápidamente se quitó los pantalones y colocó su tonificado cuerpo encima de ti.
—Prefiero gastar mi victoria en mi novia que ha estado allí desde el primer día —porco te miró a los ojos y te dio un beso apasionado que casi te deja sin aliento.
Tus manos colgadas sobre su hombro y Porco ahuecaron la suave carne de tus senos. Sus labios recorrieron tu cuello y bajaron hasta tus pezones turgentes. Tomó cada uno de ellos en su boca, saboreando su sabor que cubría su lengua.
¿Cómo podría olvidar los suaves y lindos ruidos que haces cuando atesora tu cuerpo? una semana fue bastante miserable. Porco detuvo lo que fuera que estaba haciendo cuando sintió que sus manos viajaban a sus calzoncillos negros. Tu pequeña mano ahuecando la tienda de campaña que se forma en sus calzoncillos.
—bebé, me extrañaste mucho. —dijo porco en broma. Él te conoce rara vez dices que lo extrañas, pero solo tus acciones le muestran lo contrario.
sonreías dulcemente. —Claro que te extrañé. No pude ver tu hermoso rostro durante una semana —tomaste su mandíbula y acercaste su rostro para recompensarlo con un beso en los labios.
—mi bebe hermosa —porco sonrió tímidamente ante tus palabras. Te dejó bajarle los calzoncillos. Porco agarró el eje de su longitud y le dio unos buenos golpes. Tragaste saliva por el tamaño porque estira tus paredes tan bien pero a veces es tan doloroso. Y una semana sin él definitivamente te da miedo.
porco examinó tu expresión y calmó tus preocupaciones con otro beso. Su polla penetró en tus paredes apretadas y cálidas pulgada a pulgada. Dejaste escapar varios jadeos agudos con la boca abierta.
Y luego te reíste de vergüenza pero porco se apresuró a besarte apasionadamente. Sus caderas se estrellaron contra ti y tu cuerpo se sacudió. Rompiste el beso y dejaste escapar un suave gemido audible mientras lo mirabas a los ojos.
porco sonrió mientras estabilizaba el paso. Agarraste la parte posterior de su cabeza mientras su polla te llenaba tan bien. Nada más importa a partir de este momento. Obtienes a tu novio como un todo de nuevo. Él está física y mentalmente aquí contigo ahora mismo.
—Joder, lo estás haciendo muy bien para mí, bebé —jadeó porco en el beso. Él realmente no quería terminar temprano porque tú eres su prioridad esta noche. a la forma en que tu ansioso coño se tragó su polla hace que sea más fácil para él renunciar a su orgullo.
asentiste con los ojos entrecerrados. —Me follas tan bien, bebé —exhalaste entrecortadamente. —¡Oh carajo, porco, más fuerte por favor!
La polla de porco se estrelló con más fuerza contra tus cálidas paredes. Y ahora mismo está tan cerca de correrse dentro de ti. Especialmente golpeó tu punto G que hizo que tus ojos rodaran hacia la parte posterior de tu cabeza.
Mordió tu hombro tratando de contenerse de correrse dentro de ti. Pero con la frustración reprimida de una semana, no pensó que podría durar más esta noche.
—bebé... —gimió suavemente. —estoy tan cerca. ¡Mierda! ¿dónde me quieres?
Lo miraste. No hay nada en el mundo que supere la sensación del semen de porco derramándose dentro de tu coño.
—Dentro de mí, cariño... joder, —murmuraste.
Porco sintió que tus paredes revoloteaban alrededor de su polla, apretando su longitud. Echó la cabeza hacia atrás cuando su clímax lo inundó seguido de un gemido bajo y profundo. La cálida sensación de su semen se filtró en tu coño y goteó hasta tus muslos.
—Esa es mi chica inteligente, —susurró dulcemente y se inclinó para besarte en la frente.
fuente, toorusluvr