resúmen: armin quiere asegurarse de que nunca lo dejes. Incluso si tiene que recurrir a medidas desesperadas.
nota: como sabrán, no me gusta traducir o escribir (cuando tengo inspiración, que ya es rarísimo) cosas en donde armin sea un tóxico de mierda con actitud de chico malo porque básicamente armin no es y jamás será de esa forma (no sé porque existen fics con temática de armin así, medio wtf para mi) pero supongo que algunas armin lovers les gusta el maltrato y chicos malos, i do not know pero ya luego les traeré algo de armin suave (porque sinceramente es así) lo que si tengo que decir que (i think so) es un buen contenido spicy para las que les guste estas cochinadas 💋
...
Te dijiste a ti misma que no. Lo dijiste una y otra vez que ya habías terminado, que esta sería la última vez que lo verías, que él no te merecía. Todo lo cual era falso excepto el último. Porque en algún lugar en el fondo de tu conciencia, sabías... sabías que siempre sería así, un ciclo tumultuoso y repetitivo de rupturas y reconciliaciones aún más difíciles.
Decirle que lo odiabas sólo consiguió que estuviera contigo horas después; diciendo cuánto lo sentía y que siempre lo perdonarías sin pausa. Pero esta vez, no podía estar seguro... el riesgo de que realmente cumplieras tu promesa era demasiado grande. Dejaste muy claro que si él no se arreglaba, romperías con él. Y para llevar las cosas un paso más allá, te mudarías fuera de esta ciudad y dejarías su trasero atrás por completo.
La perspectiva de que pases a cosas más grandes y mejores, un nuevo trabajo que pague amigablemente, un apartamento en una zona mejor de la ciudad que donde estabas actualmente y, por supuesto, un mejor hombre. Tenías toda la intención de hacerlo también. Eso fue hasta:
—Sigue follándome... así, justo ahí..
—¿Justo ahí, cariño? Ese es tu lugar, ¿no?... apretarme tan jodidamente fuerte...
hasta que tomaste la decisión bastante ignorante de hacer una última visita al hombre tóxico y egoísta conocido como Armin Artlert. Dando su súplica final; esperando que te pida perdón y prometa ser un mejor novio. Porque aunque él no era la mejor opción para ti en lo más mínimo, todavía había algo de amor allí.
Una parte de ti se preocupaba profundamente y no quería dejarlo ir. ¡Pero la verdad era que eso era lujuria pura y sin adulterar! La conexión que sentías por él no era más que un apego a su sexo... la forma en que te folla era incomprensible. No habías conocido a un hombre que pudiera hacerte sentir como él físicamente. A pesar de causarte dolor en todas las demás áreas... de todos modos, miraste más allá una vez que te quitó la ropa y te puso en su colchón, prácticamente rompiendo el marco de la cama tratando de hacerte pasar por eso.
—¡Armin! oh, Dios mío...
Enroscando tus muñecas y tobillos en su agarre, te mantendría en su lugar, golpeando ese núcleo con golpes consistentes. Cada uno va más y más profundo, tamborileando con fuertes gemidos y excitación de todos modos.
Una capa de tus fluidos se filtraba sobre las sábanas, además de manchar su polla. No le importaba... deseaba más. Casi como si fuera adicto a ello. Ya estabas sobreestimulada; miedo de no poder soportar otro orgasmo.
Todo esto ocurrió sólo después de que él te comió el coño hasta el punto de llorar. Sin embargo, aquí estaba él, decidido a conseguir más de lo que podía. Esos mechones rubios pegados a su frente debido al sudor que corría por su cuerpo. Siempre se ponía así cuando estaba dentro de ti. La única vez que te daría todo; completamente dedicado a garantizar que tu recibas los máximos placeres.
Temblando, miraste esos ojos de color helado, cada uno de los cuales estaba lleno de lujuria por ti cuando finalmente vaciló un poco su velocidad. Esos brazos... cada uno tonificado y adornado con tatuajes detallados estaban a tu lado como pilares.